Hola.
Siendo sincero y siento si te molesta, creo que tu aportación es algo desafortunada.
Desafortunada en el sentido de que GENERALIZAS TODO. Todos los defectos que has tenido tu lo has extrapolado a los demas usuarios.
Encima, entras intentando convencer a los que se quieren comprar la 7000 o la 8000 que no lo hagan, que la tv no tiene calidad,que si esta llena de defectos y tal tal tal tal.... Cosa que no veo correcta. Porque si hay gente ilusionada con pillarse la tv y le da muchas vueltas a las cosas con tu ayuda lo que haces es hundirlo mas todavia en un mar de dudas .
El porque ? Porque no es normal que un hilo con la cantidad de visitas que tiene,numero aportaciones y sobre todo LA CANTIDAD de usuarios satisfechos con dichas tv muestran, que la tv tiene calidad. No creo que los que estamos satisfechos seamos menos exigentes que tu y la verdad,no somos tontos para tragar con cualquier cosa. Por lo menos,a mi en otras cosas me la pueden meter doblada hablando claro, pero en cosas de corte tecnologico me defiendo mas o menos.
Si la proporcion esta en unos 100 usuarios contentos contra 2 usuarios enfadados..... ya me diras no? creo que salta a la vista que la tv mala no es. Defectos tiene como TODO EN ESTE MUNDO tiene defectos. No existe NADA perfecto.
Parece mentira que a estas alturas de la vida todavia no se sepa como funcionan estas cosas.... Salen paneles buenos,salen paneles malos. Al igual que salen coches buenos de X marca y salen coches malos de la misma marca.
Mi viejo se compro un bmw nuevo,de concesionario,hace ya bastantes,muchos años. Bien pues no teniendo ni medio año, en autovia le reventó el motor. Reventó literalmente vamos. Es BMW una marca mala? Yo creo que no. Salen coches malos salen coches buenos.
Y aparte me parece de
muy mal gusto que pongas en duda la palabra de los demas foreros que participamos aqui. Diciendo que
NO LES CREES cuando dicen que no tienen clouding o que apenas tienen doble imagen....
Pues mira ,yo soy uno de esos usuarios que lo dicen. Paginas atras puse un video de la pelicula "ENTERRADO" de la cual se estuvo hablando de que era la prueba de fuego para comprobar si la tv tiene clouding... Pues echale un vistazo al video y dime donde esta el clouding. Otros usuarios con el mismo modelo,no tienen nada al igual que yo,otros han notado algo y otros han notado mucho.
Con la doble imagen idem... Segun el firmware puedes tener mas o puedes tener menos. Ahi tienes un factor. Luego el video a reproducir tambien influye. Como tambien influye si la tv es LED o es PLASMA. Ya que es un defecto que viene de serie en esta generacion de tv 3D´s. En las LCD LED les afecta mas y en el PLASMA les afecta menos. Pero todas tienen dicho defecto.
Y tambien te digo que soy de esos usuarios que dicen que tengo poquisimo crosstalk. Segun la escena. Lo mismo no tengo NADA que lo mismo tengo algo pero para nada gran cosa,ni alarmante,ni que moleste. Es que es mas, si estas viendo la pelicula normalmenet ni te das cuenta. Como ejemplo a la gente que no tiene ni idea de esto. Mi mujer ni se a dado cuenta,mi madre idem,mi hermano idem.... Osea que si fuera algo notorio te preguntarian que que es esa doble imagen no? cuando no lo hacen sera porque es apenas inapreciable no?
Ahora te pregunto yo que nos hagas una reflexion. Porque ibamos a engañar? Que ganamos nosotros ? Dime los motivos por que no los veo por ningun lado la verdad
Aqui no llevamos comision con samsung, solo nos gusta nuestras tv y estamos satisfechas con ellas. Porque quieras o no,te haya tocado un panel malo o bueno... esta TV es y tiene calidad.
PD: Ya me gustaria ver a mi Avatar en una tv de tubo y comparar en como se ven en nuestra tv
PD2: Un consejo, no extrapoles lo que te pase a ti a los demas. Y un poco mas de confianza en la gente no viene mal