Tienda fisica , te la ponen en casa 1200 euros, muy muy buen precio, y con la posibilidad de que si no te gusta la devuelves, esta bien, ya sabes que con las compras por internet , la puedes devolver, pero es mas complicado y si no te gusta por lo que sea, los gastos de devolucion7 envio los pagas tu.
En cuanto a la distancia, yo tengo entre 2 metros y 2`30 metros , segun donde me ponga, y te garantizo, cuando la compre me parecio un tamaño ideal, tirando a grande, pero despues de unas semanas, te das cuenta que si la hubiera pillado de 46" estaria mejor, te aseguro que cuando veas esta television en canales HD y mas si tienes Iplus , lo vas a flipar, y claro, con esta calidad, a pantalla mas grande mejor lo vas a ver, en contra , en canales tdt normal, a pantalla mas grande mas vas a notar los fallos, pero bueno, parece ser que en poco tiempo casi todo se emitira en HD, bueno eso ya lo decidiras tu, pero ya te digo a esa distancia de 2 metros aprox. tanto la de 40 como la de 46 estan bien, ya la de 55 me parece una pasada, aunque aqui en el foro hay gente que te dira que tambien esta muy bien, para mi gusto ya seria demasiado grande, aunque mejor no probarlo, por que seguro que tambien me la quedaria,saludos.