Yo hice lo mismo, me registré y ya está , que es ese lío de las invitaciones? ni que eso fuera spoty five.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, alguien a probado el SKYPE con camara compatible??? Modelo de la misma ??? Es que tengo la aplicación en el Iphone y me gustaria tener esa opción, pero la camara de SKYPE sale una pastillas, no se si habra alguna compatible, si alguien tiene ó a probado me comente please, saludos.
Yo hice lo mismo, me registré y ya está , que es ese lío de las invitaciones? ni que eso fuera spoty five.....
Hola a todos, bueno lo primero, daros las gracias a todos los que habéis hecho estas ochocientas y pico páginas, porque de ellas he podido extraer mis conclusiones sobre que televisión comprar.
Me he decidido hace 15 días y por el día del 18% del CI, por la C8000, la cual estoy esperando, y desgraciadamente me han dicho que hasta final de mes va a ser que no. Rotura de Stock de Samsung España ( y la crisis?)
Pero bueno, esperaremos a que venga.
Saludos a todos y cuando llegue ya postearé sobre algo seguro
Al igual que no es lo mismo vagos que exvagos, tampoco hdvagos que hdzone.
De todas formas en todos loa acuarios hay los mismos peces, en algunos debes recibir invitacion para poder pescar, mientras que en otros puedes apuntarte tu solito.
Quien quiera peces que se moje el culo, dice el dicho y solo hay que teclear vagos en google para encontrar material para nuestra tele.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Decidido a comprame la C8000, hoy en el CI me han comentado que el sonido de esta television no es muy bueno por los altavoces que lleva...eso es cierto? o me han querido vender la moto para elegir otro modelo?
Gracias
El sonido no es muy bueno, debido a que los altavoces están en la parte posterior, por lo que si no está pegado a cerca de una pared pierde algo de volumen, aunque es suficiente en la gran mayoría de casos.
Yo tengo la c8000 en medio del salón desde mayo pasado y hace poco lo he complementado con un sistema de audio extra y la mejoría es significativa.
Esto mismo puede extenderse a cualquier TV de otras marcas y tecnología similar, es el precio que hay que pagar para tener una tele ultraplana
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Llevo un tiempo leyendo este foro y al final me he comprado la 46C7000, de momento tengo que esperar pq no la tienen en stock , pero ya avisare cuando me llegue!!!viene con gafas?pq no sabian decirme si vendrian incluidas o nop y como me salio bastante bien de precio.., que me recomendais hacer cuando llegue?