Teniendo unos 2m de distancia, cojeriais la de 46" o 40"...???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos el miercoles hará 2 semanas que tengo una c8000 de 46" y sigo dandole vueltas al tema del clouding (por si la devuelvo o no).
La verdad es que la tele se ve fenomenal, incluso con el 3D me he quedado gratamente sorprendido y tambien se ve estupendo, el unico pero es que cuando veo una emision con las franjas negras arriba y abajo sobre todo en las esquinas inferiores se nota un halo de luz blanca bastante pronunciado, no es molesto pero ahora que lo sé siempre que veo una emision de este tipo se me van los ojos a las esquinas y la verdad es que me obsesiona bastante ( Aunque si no llego a entrar en este foro y leido nada sobre el clouding a lo mejor ni me hubiera dado cuenta).
Mi pregunta es si considerais que es motivo suficiente para devolverla y arriesgarme a que me toque otra con peores defectos o me quedo con ella, ya que segun he leido es muy común este defecto en las esquinas y como he dicho antes por lo demás no tengo ninguna queja, al contrario.
Gracias.
Teniendo unos 2m de distancia, cojeriais la de 46" o 40"...???
Con este vale
http://img502.imageshack.us/i/140c.jpg/
Como veras es un simple cable Usb 2.0 con una conexion especial (mini usb) comprado en ebay por unos tres euros(es para un telefono nokia pero yo lo he probado con el disco duro y vale perfectamente)
Yo el mio lo tengo conectado con un cable macho hembra normal, pero antes probe con el anterior y valia, pero como me hacia falta para el telefono, por eso lo he dejado con el alargador usb que tenia arrinconado.
Respeto a tu pregunta de la punta "rara" que trae, eso es especifico del usb 3.0, que en una punta parece normal (de color azul) y en la otra trae ese conector "doble"
un saludo
Última edición por Ramont; 14/02/2011 a las 23:20
Llevo 1 semana con la C8000 impresiones:
La tdt no la veo , se me pixela una brutalidad. El autodiagnóstico me da 100 en la intensidad de señal y el bit de error se mueve entre muchos valores diferentes. Y esto me pasa en todos los canales. TODOS.
He probado con otra tv que tengo en la missma antena y se ve perfectamente.
No sé qué hacer, he ido al CI para que me la cambien, son reticentes, veremos.
Ha alguien le ha pasado? Soluciones?
Por lo demás el sonido ok mi salón es de 40 m2
La imagen se ve diferente con un ángulo de más de 30º
El mkv por usb genial calidad brutal
Las imágenes oscuras son difíciles de ver, baja mucho el contraste, no sé a qué se debe
Agradecería aportaciones.
Gracias a todos.
Intenta colocar un cable de antena de calidad, a mi también me pixelaba cada 10 segundos y fue colocarle un cable en condiciones y ya perfecto. Pruebalo antes de devolverla ya que por decirlo de algun modo el deco integrado en la tele es un tanto delicado con la calidad de señal.
Yo tengo uno parecido a este pero en azul que lo venden en mediamarkt y como te he dicho perfecto.
http://www.acuista.com/x/507735-cabl...5_7_93_43044_/
Respecto a lo que baja el contraste en imagenes oscuras intenta meter calibraciones distintas hasta dar con una que te satisfaga, por la web y en este mismo hilo encontraras unas cuantas.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Hola, estoy en la misma situación que tú, y aunque ya lo comente en un post anterior, en un principio me dijeron que las recibían el 15 de Febrero, pero que luego tardarían unos días hasta empezar a servirlas, por lo que se ve las c7000 y las c8000 están agotadas. Espero que la espera merezca la pena. Por cierto alguien saben donde se fabrican estas pantallas? En Europa, Corea o en China, simple curiosidad. Gracias.
Hola, problema resuelto. Ya no tengo flashlight, ni clouding, ni crosstalking. Ni tampoco tengo la C7000. He conseguido devolverla en la tienda (les estoy muy agradecido se han portado estupendamente), ya que ellos están al corriente de que estos paneles presentan estos efectos y la cosa no se va a resolver cambiándola por otra igual. Ahora toca esperar a que corran mejores tiempos y se vayan solucionando estos problemas. No conviene correr estas aventuras por lo menos para mí que no me sobra el dinero para cambiar cada año de tele y además no soporto visualizar estos efectos. Seguiré con mi Sony Trinitron 29" de tubo que se ve pequeña pero fantásticamente y además suena muy bien con su virtual surround, tanto que a veces me parece que los sonidos vienen de la calle.
Gracias a todos los que me habéis aportado algún comentario positivo (ya os he dejado agradecimientos) a esta mala experiencia por la que he pasado. La próxima vez me leeré todo lo habido y por haber antes de comprar.
Saludos y os seguiré leyendo, cuando tenga tiempo, para estar al tanto de como evolucionan estas tecnologías.
Gracias Denorian, el problema es que tengo 6 metros de distancia con la roseta de antena y claro cualquier cable de calidad no me da más de 3 metros. Alguna idea?
Gracias.
Pues yo he visto "Enterrado" en mkv de 3 GB en una 32C6530 y no he notado "clouding".
El "clouding" se nota sobre todo cuando la tele no recibe ninguna señal (por ejemplo, mientras enciende); ahí sí lo ves. Pero en cuanto una fuente se activa (TDT, DVD, disco duro...) y envía su señal, no hay "clouding" que valga... al menos en mi 32". Otra cosa es que tengáis mal calibrados los controles del televisor, por ejemplo los de negro y gamma.
Saludos
Última edición por catafracto; 15/02/2011 a las 11:56
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
"Catafracto"... Se escribe "Catafracto", que para eso es una palabra tomada directamente del latín...
¡¡Pues claro que se minimiza el "efecto telenovela"! Puedes hacerlo desaparecer del todo si quieres (desactivándolo). Y por supuesto que, si no lo desactivas, verás todas tus pelis con ese efecto pues el televisor viene de fábrica con él puesto en modo "stándar".
En cuanto a lo del 24p, y ya que tu Bluray es Samsung activa el "BDWise" como te dice "mariguano".
A mí también me gusta, pero limitado a la opción "Claro" en DVD y TDT. Para alta definición (a no ser que sea alguna peli especial en MKV como "Avatar" o de animación) prefiero desactivarlo. Cuestión de gustos.
Saludos
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
Hola,
Para la TDT tanto una falta de señal como un exceso de la misma puede impedir que se vea con calidad (debería estar entre 45dB y 75dB). En el caso de excesos de señal (en el caso del TDT de la Samsung, suele marcar siempre 100% y error de bit), se recomienda el uso de un atenuador.
Un abrazo, Luis
Surfero, luego te mido el cable de mis Lacie 1T 3.0. Es corto, pero si que llega de la TV a la mesa facilmente. Serán cerca de 50 - 60 cm.
Por cierto, en la web de Lacie venden un cable 3.0 que parece ser de 1.2 m.
Y en otras tiendas (Altimate xej.), puedes encontrar cable 3.0 (A - Mini B) de 1, 2 ó 3 metros por cerca de 10€
No le des más vueltas al dichoso clouding,es algo inherente a estas pantallas,(dicho y requetecomentado desde las primeras paginas del hilo).
Yo no considero que algo de clouding (ojo,algo,no manchas como balones de futbol) sea motivo suficiente para devolver esta excelente pantalla,si quieres 0 clouding adquiere una HX 900,pero sigo pensando que estas Samsung son de lo mejorcito en cuanto a relacción calidad/precio.
Yo he realizado montones de pruebas y te puedo asegurar que el clouding es algo que está ahí pero no molesta en absoluto para el buen visionado de una buena pelicula,por lo menos en mi C8000.
Un saludo a todos,hacia tiempo que no pasaba por aquí.