- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy probaré quitar el Motion Plus que ayer no tuve tiempo , ojalá se quite del todo. Es un efecto horroroso que como ya dije, hace cutre una pelicula, convirtiéndola en una telenovela.,
Y estoy con kukurucho y con todos aquellos que no le dan más importancia de la que tiene el efecto clouding. En mi caso una tv d 46" que se ve así por 1500 euros está mas que bien. Además, no es un efecto que deteriore a la imagen en sí , sino a su entorno (que para mi no es lo mismo ni mucho menos).
Me acuerdo de los 2.500 €. que me costo mi antigua Sony 100 Hz con DRC. de 32" joder eso si fue una pasta, que por cierto no se que hacer con ella ahora, sino bajarla al trastero. Por eso creo que ya está bien del dichoso clouding, a no ser para aquellos, claro está, que tengan un efecto muy evidente.
Saludos.
-
-
aprendiz
Iniciado por
Kjuergas
Surfero, luego te mido el cable de mis Lacie 1T 3.0. Es corto, pero si que llega de la TV a la mesa facilmente. Serán cerca de 50 - 60 cm.
Por cierto, en la web de Lacie venden un cable 3.0 que parece ser de 1.2 m.
Y en otras tiendas (Altimate xej.), puedes encontrar cable 3.0 (A - Mini B) de 1, 2 ó 3 metros por cerca de 10€
Kjuergas , la verdad me harias un favor si midieras el cable de tu lacie, es que con 60 cm va que ni pintado, vamos me llegaria a la mesa sin necesidad de que se quedara recolgando como el WD , joder que parecia un salchichon, y la verdad , despues de lo que vale el disco , paso encima de comprar mas cables , venga un sasludo , ah, esto va para Nain, a mi tambien el efcto telenovela me pone los nervios de punta, pero quitale el Motion Plus , desaparece por completo , yo solo lo activo para partidos de futbol y peliculas de animacion, que se ve mucho mejor con el M.P activado.
-
asiduo
Iniciado por
marcosvip
Gracias Denorian, el problema es que tengo 6 metros de distancia con la roseta de antena y claro cualquier cable de calidad no me da más de 3 metros. Alguna idea?
Gracias.
Por esa distancia tendrás un cable hecho a medida. Comprueba que estan los conectores correctamente instalados, sin pelos sueltos y mejor aún cambialos por unos de calidad metalicos. Tambíen puedes comprar un trozo de cable de antena de mas calidad, busca en una tienda especializada en antenas.
Suerte, porque esto de la señal es un coñazo.
-
principiante
Surfero, hoy mismo, sobre las 19h, te publico la medida exacta del cable.
-
Iniciado por
LOGOVA
Yo creo que en HDVAGOS si no es con invitación, uno nuevo no se puede registrar.
Saludos
Yo creo que estás confundiendo hdvagos con hdzone que si requiere invitación, hdvagos es de libre entrada.
-
aspirante
Hola buenas a todos los foreros,estoy pendiente de comprarme la samsung c7000,y quería que me comentarais opiniones,sí vale la pena,tiene muchos fallos etc...y otra consulta,yo conectaría el pc a la tele mediante un cable dvi-hdmi ya que no tiene entrada vga,si yo reproduzco una película 3d directamente del ordenador en la tele le podría aplicar el efecto y verlo no?sin tener que pasar por el reproductor de la tele ni nada,un saludo y gracias!!!
-
Iniciado por
Ivanet
Hola buenas a todos los foreros,estoy pendiente de comprarme la samsung c7000,y quería que me comentarais opiniones,sí vale la pena,tiene muchos fallos etc...y otra consulta,yo conectaría el pc a la tele mediante un cable dvi-hdmi ya que no tiene entrada vga,si yo reproduzco una película 3d directamente del ordenador en la tele le podría aplicar el efecto y verlo no?sin tener que pasar por el reproductor de la tele ni nada,un saludo y gracias!!!
La primera pregunta me parece que es muy subjetiva así que te puedo decir que la relación calidad precio es muy buena, habra gente que la vea mejor y gente que la vea peor evidentemente perfecta no es pero tampoco es que sea una piltrafa.
Sobre lo segundo, si puedes conectarla desde el pc tal como dices, para verla en 3D necesitaras tener algún programa instalado como el stereoscopic player o el total media theatre 5 para la mejor calidad 3D
-
aspirante
Iniciado por
lunametal
Hola,
Para la TDT tanto una falta de señal como un exceso de la misma puede impedir que se vea con calidad (debería estar entre 45dB y 75dB). En el caso de excesos de señal (en el caso del TDT de la Samsung, suele marcar siempre 100% y error de bit), se recomienda el uso de un atenuador.
Un abrazo, Luis
Y cómo pongo un atenuador, qué es y dónde lo pongo?
El LG que probé en la misma antena me daba datos de entre 66 y 87 % de calidad de señal según canales....eso significa excesos de señal?
Gracias de nuevo Luis.
-
asiduo
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
-
asiduo
Iniciado por
ludop
Yo creo que estás confundiendo hdvagos con hdzone que si requiere invitación, hdvagos es de libre entrada.
En efecto, HDVAGOS basta con registrarse. Eso sí, cada miembro dispone de 15 invitaciones para conseguir nuevos registrados.
SAludos
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
-
aspirante
Muchas gracias compi,tu tienes esa tele? que tal efecto de 2d a 3d es que no he podido comprobarlo en los centros comerciales,me bajaré ese programillla a ver que tal,un saludo
-
aprendiz
Hola gente, a ver si alguien me puede responder esta pregunta que hoy me surge. El caso es que me he bajado la peli de Monstruos contra Alienígenas en 3D y al descomprimirla, vienen dos ficheros en formato .mkv uno que pone izquierdo y otro derecho con sonido. Al reproducirlo, sólo se reproduce uno y aún poniéndolo en side by side se ve la imagen doble (con gafas activadas, eh?)¿Qué puedo hacer? En simple 2D se ve de muerte. Por cierto mi Tv es una UE46C7000 que apesar del clouding estoy contento con ella. Un saludo y gracias.
-
principiante
Iniciado por
Ivanet
Si se puede ver bluray 3d desde el pc pero para ello necesitas primero una tarjeta de video moderna y de gama mas que media alta con soporte HDCP (Ati serie 5 o Nvidia serie GTX4), el software adecuado y un bluray en el pc (o un software tipo daemontools y una imagen de un bluray3d bajada de internet de más de 30gb) siempre que hablemos de 3d 1080p frame packet 24hz. Todo esto te cuesta más que un reproductor BD3d sony o LG. Si de lo que hablas es de mkv 3D (side by side u otros) no necesitas ni el pc se ve directamente en la TV.
Última edición por secoinsa; 15/02/2011 a las 18:45
-
principiante
Iniciado por
Ivanet
Muchas gracias compi,tu tienes esa tele? que tal efecto de 2d a 3d es que no he podido comprobarlo en los centros comerciales,me bajaré ese programillla a ver que tal,un saludo
Ufff, la TV es la leche. Y el 3D se ve mucho mejor de lo esperado, pero las poquitas veces que he probado el efecto 2D - 3D ha sido bastante pobre. No diré decepcionante, porque no me esparaba mucho mas.
Lo que hace es generar una especie de sensación de profundidad, pero de ahi ha llamarle 3D... un abismo.
Pero por lo demas, la TV es una maravilla. En mi caso, el único clouding que tengo es cuando en dias lluviosos como hoy miro por la ventana, jeje
-
principiante
Ivanet, por si hay dudas, me refiero a la C8000.
El efecto 2D-3D imagino que será identico en C8000 y en C7000, pero lo desconozco.
El clouding según dicen, se parecia bastante mas en la C7000, pero como dice Catafracto, si no hubiesemos leido tanto del Clouding, la mayoria de las personas ni lo percibirían.