- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
recién llegado
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
qwert
Hola:
Esto que comentas pasaba con los firmwares antiguos, lo arreglaron a partir del 2016. Mira el firmware que tienes y actualizalo si es anterior a esa versión.
Un saludo
tengo el firmware: 2010/11/24_003005,he conseguido descargarme de la web de samsung el 2011/01/26_003007 y el fallo sigue igual donde puedo conseguir el firware 2016???gracias
Última edición por bebecito; 17/02/2011 a las 02:49
-
-
recién llegado
buenas noches a todos
gracias por adelantado por leerme
me compré una samsung 40 c8000 hace una semana
tengo la ps3 y me gustaría enchufarla a una minicadena
o enchufar la tele a una minicadena
entre tanto cable-accesorio que trae la tele, no me aclaro
he visto que trae un cable de salida digital que se puede enchufar a la ps3 pero a parte de ser muy pequeño, no sé donde tendría que enchufarlo para tener buen sonido
en definitiiva, me gustaría poder enchufar la tele y/o la play a una minicadena para poder tener audio a través de los altavoces
gracias
P.D, de tener qeu comprarme un home cinema, cuál me recomendaís?
-
principiante
Iniciado por
Jañoreta
Bueno pues he pasado del pc Share y lo he configurado con el WMP y ya veo todas las carpetas, pero aunque veo los videos en el TV, este no los reproduce, son un .MKV y el famoso video del Gran Cañon.
Una ayudita pliiiisss.
Gracias.
Te da algun mensaje la tele del tipo "video no soportado"? o simplemente se salta la pelicula y continua con la siguiente de la lista?.
Primero prueba a renombrar el archivo a .avi
Si no funciona, prueba con el mkvmerge a recodificar la pelicula pero sin modificarla, es decir, cargas la pelicula en el mkvmerge y le das a "start muxing".
Con estas dos opciones se me han solucionado muchos de los problemas que comentas.
-
asiduo
Iniciado por
bebecito
tengo el firmware: 2010/11/24_003005,he conseguido descargarme de la web de samsung el 2011/01/26_003007 y el fallo sigue igual donde puedo conseguir el firware 2016???gracias
Puedes pasar el enlace, plis.
Ya está. Sabemos que "mejoras" tiene?
Última edición por fran_a; 17/02/2011 a las 08:07
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
-
recién llegado
HOla a tod@s!! la verdad es que este foro me va apermitir aprovecha mi samsung 46C8000 mejor d elo que pensaba...cuanta información!!
yo vengo pidiendo sopitas, ya que estoy mosca porque no consigo sintonizar los canales HD. Tengo dos sospechas pero no se cómo comprbatlas:
1- por lo que sea (instalacion de antena o vivir en un pueblo) no llega señal
2- al ser una TV inglesa (de esas que no te dejan elegir españa como pais) por lo que sea no reconoce los canales...
alguna sugerencia?
Gracias de antemano!!!
un saludo
-
asiduo
Iniciado por
chagan
H...que estoy mosca porque no consigo sintonizar los canales HD. Tengo dos sospechas pero no se cómo comprbarlas:
1- por lo que sea (instalacion de antena o vivir en un pueblo) no llega señal
2- al ser una TV inglesa (de esas que no te dejan elegir españa como pais) por lo que sea no reconoce los canales... alguna sugerencia?
1) Pregúntale a algún vecino, a ser posible joven, que sepa de qué le estás hablando .
2) Si tienes un ordenador y puedes enchufarle un sencillo sintonizador de TDT-HD puedes comprobar si la señal de la TDT-HD es suficientemente potente y estable. Puedes conectar el sintonizador tanto a una antena "de aire" (una de cuernos de toda la vida o la que traiga el sintonizador) o a tu antena individual. En principio, las antenas individuales de las viviendas unifamiliares no dan problemas.
3) Tu C8000, como televisión adaptada para el mercado británico, lleva un sintonizador para Freeview HD (la TDT británica de alta definición), basado en el estándar DVB-T2, que, aunque más avanzado, es compatible con las versiones anteriores de este estándar (como el que se utiliza en España). Eso sí, lo que cambian son las frecuencias, por lo que deberías resintonizar tu televisor reiniciándolo e indicándole que el país es "España".
Suerte.
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
-
aspirante
Iniciado por
terogaitero
Desde el usb SI. Desde el PCShare no lo sé pues no lo uso, pero tengo conectada la tele mediante Lan al router y de ahí al PC, y tampoco detecta varios audios.
La opcion aparece en "Herramientas" "Audio" y ahí seleccionas Audio1, Audio2, etc.
Esta opcion de "Audio" solo aparece en caso de detectar varias pistas de audio.
Saludos.
Buenas, aún no he podido probar si reproduciendo las películas por usb deja sellecionar el audio.
¿Alguien que reproduzca películas por red, ya sea por PC Share Manager o por WMP, puede confirmar si puede seleecionar la pista de audio de una película o no se puede? Es que si no es así vaya faena, no? tendría que reproducir las peliculas siempre por usb, con lo cómodo que es directamente por red...
Saludos
-
aspirante
Ante todo me presento, soy un felicisimo poseedor de una UE40C8000 desde hace 2 dias, gracias a este foro que sigo desde hace muuuuucho tiempo, he de decir que mis primeras impresiones son de tener una tele increible, lo poco que he probado hasta ahora (esto de trabajar para poder comer y comprar caprichos es un asco), ayer estuve configurando el home cinema(me queda eso del retardo del sonido) y pude probar 2 archivos en 3D...buaaff!!! que pasada......ahora toca tirar de posts hasta encontrar configuraciones de la gente para el 3D....y a disfrutar....el firmware es el 3003 asi que ni tocar.....gracias a todos......
Ah!! Por si le interesa a alguien, la compré en la Casa del Electricista en Barakaldo por 1180e
Saludos......
-
aprendiz
Buenas, ayer estuve tocando otra vez lo del motion plus y creo que el efecto sigue, lo unico que varía es que con el motion plus las escenas de movimiento se suavizan, se hacen más fluidas. Si lo quitas, el movimiento en esas escenas se hace mucho más escalonado, como con microcortes, pero el efecto "telenovela" lo seguimos viendo.
Otra cuestion:
En la configuración de 3D. ¿que podemos variar, mejorar? es decir que efectos mejoramos?...
Por cierto, ¿qué os parece este cacharrito? www.boxee.tv
-
principiante
1.Hola alguien actualizo al nuevo FIRMWARE y confirma que sigue funcionando el WIFI USB de OVISLINK?
2.¿Se nota alguna mejora o empeoramiento?
3.Cada vez que enciendo el DVD, la tele se me va automticamente a la entrada EXT1 y a veces es molesto...se puede quitar para que solo yo decida cuando cambiar de entrada de canal?
-
asiduo
Iniciado por
naim
Buenas, ayer estuve tocando otra vez lo del motion plus y creo que el efecto sigue, lo unico que varía es que con el motion plus las escenas de movimiento se suavizan, se hacen más fluidas. Si lo quitas, el movimiento en esas escenas se hace mucho más escalonado, como con microcortes, pero el efecto "telenovela" lo seguimos viendo...
¿Lo has desactivado antes de conectar el BluRay o ya con la peli en marcha? Haz esto último y desactiva también todas las opciones de mejora de imagen, tanto en el televisor como en el reproductor.
Lo de los microcortes en las escenas de acción creo que es cosa del famoso efecto Judder, por culpa del ajuste de los 24fps. Activa lo del BDWise a ver qué tal va.
Saludos
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
-
aprendiz
Iniciado por
bebecito
No se puede pasar a un firmware mas antiguo que el que tienes instalado, si has puesto el 3007, hasta que no saquen otro mas moderno no podras cambiarlo
-
asiduo
Iniciado por
terogaitero
Te da algun mensaje la tele del tipo "video no soportado"? o simplemente se salta la pelicula y continua con la siguiente de la lista?.
Primero prueba a renombrar el archivo a .avi
Si no funciona, prueba con el mkvmerge a recodificar la pelicula pero sin modificarla, es decir, cargas la pelicula en el mkvmerge y le das a "start muxing".
Con estas dos opciones se me han solucionado muchos de los problemas que comentas.
Pues cuando le doi a reproducir sale un mensaje: No se encuentra el archivo, ¿Sera que le faltan codec's al WMP? si fuera esto ¿donde podria bajar los codecs necesarios?.
Ssludos y Gracias por la yuda
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
-
aprendiz
catafracto, lo de los microcortes, sí se quita si activas el motion plus, pero éste no reduce el efecto "telenovela" que es a lo que me refiero, o al menos eso es lo que percibimos. Estas últimas pruebas las he hecho con mkv. "la jungla 4". y las íbamos haciendo sobre la marcha. Desconectábamos el Motion plus y rebobinábamos y así sucesivamente.
Y ¿que te parece lo del boxee.tv?
-
asiduo
Iniciado por
Ivanet
Pasame si puedes el enlace de las q compraste por separado, y las del kit venían al menos con los cables de carga y todo no?!!es que este enlace del kit es el mismo modelo que tu dices SSG-2200AR y sale mas o menos lo mismo no? ,un saludo tío y gracias
http://cgi.ebay.es/Samsung-3D-TV-Rec...item1c133790fe
Vamos por partes, las gafas que compré que el enlace de ebay, son las SSG2200AR y estas llevan su cable usb para cargarlas, ya que es la versión recargable y las que me venían con la tv, son las SSG-2100AB, estás NO llevan cable y van a pilas (CR2025).