Regístrate para eliminar esta publicidad
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Ebesus , siento llevarte la contraria, pero nuestro amigo xepeto lleva razon, yo tengo un decodificador via satelite por ext1 y ya puedo apagar la tv en television standar que cuando la enciendo siempre se va a ext1 , osea al deco via satelite, para que no me haga esto tengo que tenerlo apagado y asi la tv cuando la enciendo si que se va directamente a los canales de tv , y la verdad , a veces si que es un tanto molesto, por lo tanto me uno a la pregunta que hacia xepeto,¿ hay alguna opcion de que la tv al encenderla vaya directamente a la tdt del tv , y no a fuentes externas , tipo dvd, tdt externas, decodificadores, etc? saludos.
Hola, pues este finde semana tengo pensado comprarme la C8000, la unica duda serán las pulgadas a la espera de verla en la tienda 40 o 46...
Que consejos me dais a la hora de la compra??
Algo que tener en cuenta al comprarme esta tv??
Mi uso va a ser lo normal TDT, peliculas y PS3...buena eleccion???
Vale, si sigues viendo el "efecto telenovela" al desactivar el Motion Plus, prueba a dejar la televisión (cuando hayas cargado el disco, en los menús del Bluray, por ejemplo) en Modo Cine, que es el modo 24p de los Samsung. Así desactivas todos los "efectos" que el televisor mete en modo estándar y natural. A ver si así conseguimos que veas bien las pelis.
En cuanto al Boxee.tv y su Boxee Box (un mediacenter del estilo del Google TV y el Apple TV), sólo lo conozco por lo que he leído en la red. Pienso lo mismo que con esos otros aparatos: lo de dar acceso a los contenidos audiovisuales que hay en Internet (Youtube, Netflix y demás) es buena idea, pero creo que en España la cosa está muy pero que muy verde comparado con los EEUU, de donde proceden todas estas propuestas. Sí, puede leer un montón de formatos de video y audio, pero en tanto en cuanto el mercado nacional no esté más desarrollado (situación que podemos extender al resto de Europa) poco aprovechamiento le vas a sacar (a no ser que se te de bien el inglés), por lo que creo que un disco duro multimedia con conexión a internet y a la TDT es más flexible y útil.
Además (y esto no suele decirse) los contenidos en alta definición que hay en Youtube, por ejemplo, tampoco son para echar cohetes. Mi ordenador doméstico tiene una estupenda pantalla Sony de 24" FullHD y desde luego poco hay en la red en streaming que pueda sacarle partido. No hay comparación posible con un buen mkv o con un DVD reescalado con Corel WinDVD, por ejemplo.
Personalmente yo me esperaría a ver cómo evolucionan estas propuestas. Además, habría que ver su compatibilidad con sistemas de descarga/streaming legal como Ultraviolet (que es por donde van a ir los tiros en el futuro).
Saludos
Última edición por catafracto; 17/02/2011 a las 15:15
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
Ok, en tu caso entiendo que te pase como dices, al tener el deco de satelite conectado via euroconector. La tele lo considera como entrada prioritaria. Es lo que me pasaba con mi tele antigua. Como ahora tengo el deco sat (Iplus) conectado via HDMI, no me pasa lo mismo que a ti.
Ahora si estoy totalmente de acurdo contigo, si conectas aldo via hdmi, esto no ocurre, sin embargo si conectas algo via euroconector, la television considera que es esa la entrada prioritaria, conectes lo que conectes, X-box, Dvd, Decos, etc, y lo que comentaba, en ocasiones se hace molesto , la pena es que mi deco via satelite no tiene nada mas que un euroconector , no tiene hdmi, total , si alguien sabe como hacer que la tele encienda siempre en modo tv y no en ext1 que lo diga, yo la unica solucion que encontre fue apagar el deco y ya esta , pero con el consiguiente engorro de tener que estar cada tres por cuatro encendiendolo para verlo, saludos.
Te explico.
La PS3 por HDMI a la TV.
La TV tiene dos salidas de audio (SPDIF digital optico, que es el conector cuadarado, la TV tiene un adaptador para conectarlo) y (Audio Stereo, que son las conexiones tipicas RCA blanco y rojo, tambien tiene un adaptador la TV)
Dependiendo de la conexión que tenga tu mini cadena utilizas una u otra. El SPDIF es digital y puedes utilizar efectos de sonido y la RCA Stereo es analógica y solo puede amplificar el sonido.
Si quiere comprar un home cinema, tiene que tener entrada de audio SPDIF para conectar la TV. La mayoría lo incorporan.
Existen unas barras de sonido Samsung que se integran bastante bien, pruebalas y mira precios.
http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=subtype_p2
Saludos y suerte.
Sergio.
Se que hay un post con una configuracion para la ue46c7000, pero no doy con el, no se si me voy a quedar cegaton antes con el 3D o con tantos post que llevo ya leidos............gracias compañeros.-
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque suelo leeros frecuentemente. Antes de analizar me gustaría haceros una pregunta a los más asiduos:
¿Es el mismo firmware para todas las tv o cambia según modelo? (porque el tamaño no creo que inporte).
Lo digo porque hace poco me baje el firm 3003 que amablemente colgó un forero, no recuerdo su nombre, el caso es que desconozco el modelo y tamaño de su tv, suponiendo que es el mismo para toda la gama alta de samsung.
Yo concretamente tengo la 40c7000.
Por cierto creo que el 2004 interpolaba mejor la imagen que no es de alta definición. El 3d aún no lo he probado. ¿alguien que haya probado ambos puede aportar algo al respecto?
¿alguien sabe algo para hacer downgrade de firm?
Muchas gracias,
Saludos
de nada DavidPoncity para eso estamos, salu2
La c7000 y la c8000 utilizan el mismo tipo de firmware , osea que si la has instalado el 3003 que pusieron por aqui no tendras problemas , las pulgadas no importan. En cuanto a que la version 2004 se ve mejor, eso dicen, yo lo que si pude comprobar es que el 3D se ve mejor con esta version que con la 3005 que tengo ahora, pero vamos, tampoco es una burrada la diferencia. En cuanto a lo de volver a un firmware anterior, de momento no es posible, lo siento, saludos.