Hola,
Recibida la Samsung s870, decir que la tele es una maravilla. Os la recomiendo.
Voy a seguir trasteandola.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No digo que este mal pedir, ni mucho menos, porque aqui estamos todos para pedir, dar y sobretodo compartir.
Pero creo que este foro de Samsung C no es el sitio donde solicitar estas invitaciones, no? Si nos podemos todos a pedir, colapsaremos este magnifico pozo de información sobre estas TVs y al final perderemos el hilo.
Igual soy yo el equivocado, pero se podría crear un nuevo tema de invitaciones HD-SPAIN para solicitarlas y darlas, no creis?
Sin animo de critica, es solo una sugerencia
Hola,
Recibida la Samsung s870, decir que la tele es una maravilla. Os la recomiendo.
Voy a seguir trasteandola.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
por favor me recomiendan un usb para ver mvk para ver si es por eso el problema que comente dias atras
Hola, yo tengo un Samung 40C7000 y está claro que la tele no tiene bluetooth...por eso no entendí tu comentario de: lo que tendrás que comparte es un adaptador bluetooth para conectarlo al jack de auriculares de la tele. Si conecto bluetooth en los auriculares de la tele tendría bluetooth en mi samsung??
Saludos
Disculpad si ya se ha tratado este tema , pero tengo un poco lió con la configuración del Motion Plus Y Led inteligente ; he consultado el manual y por san google , pero no me aclaro sobre la conveniencia de activarlos y en el caso del Motion en cual de sus formas .
¿Son dos elementos importantes para mejorar el visionado de la imagen ?
Mi utilización prioritaria de la televisión es ver programación convencional por TDT , contenidos 3d (llegados a este punto me acuerdo del usuario Ludop ) y películas a través de un disco duro externo.
Un saludo.
Hola, a mi no me gustaba nada el efecto del motion plus pero como renunciar a los 200hz... asi que lo tengo en personal y le quito toda la reduccion de la vibración (a veces la dejo en 1) y desaparece el efecto .... si es a eso a lo que te refieres.
El movimiento perfecto led lo tengo activado para evitar que la imagen a veces parpadee. Esto ocurre cuando la señal no es muy buena.
Última edición por pacox; 18/02/2011 a las 20:27
Hola Walo, yo tengo la 7000 en vez de la 8000 pero le he dado muchas vueltas al clouding con el sat de samsun, el corte ingles, etc y al final me la he quedado. Ahora si, me parece muy extraño lo de la franja. Prueba a meterte en el menu de actualización, en configuracion de red o cualquier otro menu que te ponga la pantalla negra sin desactivar, o incluso haz una foto negra y reproducela por el media player y si te sigue saliendo yo de ti la devolvia y que me dieran otra. lo de los laterales y esquinas es mas normal y hay que convivir con ello.
Tambien indicarte que mi media player en mkv (de momento he probado pelis de 10 gb) no me da tirones.
Saludos
haré lo que me dices de la foto negra a ver que tal el clouding, esperemos que no tenga mucho...
Sobre el mediaplayer solo da tirones la peli cuando la interrumpes para cambiar ajustes, etc y la vuelves a poner, a los 10 segundos ya coje el ritmo otra vez..
Referente al clouding no se si sera porque soy muy exigente con la tele pero mi novia dice que se ve perfecta y que el clouding no se nota casi nada y no molesta, ojalá opinara igual que ella...
Lo que no he probado es el local dimming, tiene opción de activado/desactivado?
Hola todos porque soy nuevo en el foro, solo queria saber si me podriais resolver un duda
la 40s870 que tipo de pie lleva?metalico o de cristal?de aspa o de rectangular, excelente foro un saludo.