Muy buenas, vamos a ver , paso a comentar el primer problema que me ha surgido despues de un mes y pico con mi c8000 , por si a alguien le ha pasado lo mismo o no se ha dado cuenta, pues bien, esta noche me di cuenta que cuando cambiaba de canal, con la tdt normal, me hacia un ruido muy raro, un click , total, al principio no le di importancia, por que solo lo hacia en ocasiones, de cada diez veces que cambiaba me lo hacia una o dos, pero ya me empece a rayar y me di cuenta que lo hacia sobre todo al cambiar de un canal con tdt normal a uno con hd , y mas tarde tambien lo hacia cambiando con canales tdt normales, no lo hace siempre, pero cuando lo hace, que es cuando cambias de canal segudo 4 ò 5 veces , bueno con una pequeña pausa entre canal y canal , se escucha un clik ( vamos se escucha perfectamente en todo el salon), y a veces dos o tres veces ese clik , e incluso a veces no lo hace , cambias de canal y te lo hace a los 10-12 segundos, esto me di cuanta con el volumen bajito, a 4 ò 5 , y el ruido esta totalmente localizado, esta por detras del panel, en la parte superior izquierda si lo miras de frente , si lo miras por detras, parte superior derecha , mas bien tirando al centro, unos abujeritos que tiene la tv, bueno espero haberme explicado, el asunto es que no se si esto es por que la placa esta muy caliente, o yo que se, lo que si se , es que no es normal, por que a mi esto no me lo habia hecho nunca, por lo menos que yo me diera cuenta, bueno si alguien sabe algo o lo puede comprobar en su c8000 se lo agradeceria mucho , a la espera, seguire probando y la pondre en cuarentena, haber si es algo pasajero y no sale mas
, saludos.