Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 885 de 1110 PrimerPrimer ... 385785835875883884885886887895935985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,261 al 13,275 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Es muy facil, por ejemplo Killzone 3. en el menu de opciones: imagen y activas el 3D .
    Y en el mando a distancia tienes el boton de 3D
    Ay ay ay ay , piratilla..... :-)
    Mis Cacharros:

Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Es muy facil, por ejemplo Killzone 3. en el menu de opciones: imagen y activas el 3D .
    El mando a distancia no hace falta tocarlo para nada en verdad.

A diferencia que la 360, la ps3 envia la imagen en 3D automaticamente y el tv la identifica y se coloca el mismo en modo 3D.

como dije antes por ejemplo la 360 no envia la señal en 3d, te saca las 2 imagenes en side by side y entonces aqui si que tienes que usar el mando a distancia.

Saludos

aspirante
    Registro
    13 feb, 11

Hola buenos días foreros,ya tengo la c7000 y en casa y la verdad que bastante contento,el 3d se ve genial,me ha sorprendido y la tele salvo el tema del clouding (que realmente no le doy tanta importancia) ,todo lo demas bien,mi duda es la siguiente a ver si me la podeis responder, con el reproductor mismo de la television las pelis mkv en 3d se ven genial,pero yo tengo conectado el pc a la tele y me gustaria reproducirlo desde el mismo pc,me baje el estereoscopic player, o con vlc o windows media player,aun poniendo la opcion 3d en la tele se ve borroso,no se si con otro programa lo podría reproducir,pero desde luego con el reproductor mismo de la tele se ve genial,pero me gustaria reproducirlo directamente desde el ordenador,probare tambien a conectarlo por lan,mas que nada por no ir cambiando el disco duro de sitio continuamente.,un saludo y gracias

principiante
    Registro
    14 ene, 11

Cita Iniciado por kasilda Ver mensaje
    bueno llevo un par de dias con la 55c8000 (por cierto a una distancia de poco mas de 2 metros y se ve de pm) y solo tengo un problemilla, vamos a ver si me podeis ayudar: Resulta que pongo un pen para ver pelis y las reproduce todas bien pero cuando pongo para ver una en 3d (mkv) a los 7 u 8 minutos se desconecta el usb y dejo de ver la peli ¿sabeis si esto es normal? ¿estoy haciendo algo mal?.

Otra cosa, solo me paso ayer y hoy de momento no y es que cuando estaba viendo el tdt salian como flhases de camara de foto, me iba a autodiagnostico y la calidad la tenia a 95, puede ser por esto, hoy mismo la calidad esta igual que ayer y de momento ningun problema.

Por cierto lleva el firm 3005, es un panel SQ01 fabricado en eslovaquia. Gracias a todos y a disfrutar de esta maravilla
    A mi me pasa lo mismo con el tdt ,de vez en cuando tambien sale como un parpadeo de la imagen y la verdad no tengo ni idea de lo que puede ser.

Además es la segunda tele que tengo ya que la primera me la cambiaron el sabado por un pixel fundido y esta no lo hacía. Así que espero que no sea otro fallo por que si no voy a ir por la tercera en menos de un mes.

aspirante
    Registro
    25 ene, 11

risco68... como comente hace unos dias ya no he tenido problemas... quite la antena del televisor, la puse de nuevo y todo ok

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por osoguti Ver mensaje
    Hola a todos, no se si habrá algo sobre esto que me imagino que si, pero no me acuerdo, así que os pregunto.

Cada vez que enciendo la tele una c8000 46", veo que no me ha grabado los ajustes que le metí antes de apagarla.

Como lo hago para grabarlos??

Muchas gracias a todos.
    Creo que la tienes en modo tienda en vez de uso domestico, prueba a hacer un reset con la tele encendida aprieta el boton exit 15 segundos, se apagra y empieza desde el principio, asegurate elegir modo domestico, salu2

principiante
    Registro
    14 ene, 11

Cita Iniciado por kasilda Ver mensaje
    risco68... como comente hace unos dias ya no he tenido problemas... quite la antena del televisor, la puse de nuevo y todo ok

He probado haciendo un reset y de momento parece que no lo hace. Lo raro es que con la que me cambiaron no la hacia y la antena era la misma.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo con el tdt ,de vez en cuando tambien sale como un parpadeo de la imagen y la verdad no tengo ni idea de lo que puede ser.

Además es la segunda tele que tengo ya que la primera me la cambiaron el sabado por un pixel fundido y esta no lo hacía. Así que espero que no sea otro fallo por que si no voy a ir por la tercera en menos de un mes.
    Yo también sufro de ese parpadeo aleatorio, en mi caso es la UE40C8000XW, también fabricado en eslovaquia y creo que también panel SQ01 (tendría que comprobar ese dato). Cuando comienza el ciclo de parpadeos éstos se producen aleatoriamente, pueden ser varios en un minuto, o pasar varios minutos entre cada parpadeo. Normalmente apagando con el mando la televisión y volviendo a encender cierro el ciclo de parpadeos y ya pueden pasar horas sin volver a tener ninguno.

Yo creo que son independientes al TDT, porque la primera vez que los vi fue durante una actualización manual de la guía GUIDE+ (que se tiró varios minutos descargando los datos) dónde el efecto parpadeo era mucho más patente sobre ese horrible pantalla color azulón. De hecho pensé que era un problema de la GUIDE+, pero con el tiempo empecé a observarlo aleatoriamente durante el visionado de la TDT.

Actualmente tengo la firmware 3007.1, pero he pasado por la 3006, 3005 y 3003, y en todas me pasaba.

principiante Avatar de EMZI
    Registro
    09 feb, 11

Gracias playgames, ese no era el problema, es que tenía que configurar de nuevo la salida hdmi, ya que estaba cuando tenia mi samsung de plasma jejejeje, gracias de todas formas

principiante
    Registro
    14 ene, 11

a mi solo me lo hace con la tdt , con el media player todavia no me lo ha hecho.
    Yo tengo el firmware 3003 y no queria actualizar ya que dicen es en el que mejor se ve el 3D.

De todos modos la he reseteado hace media hora, comprobare si vuelve a surgir y si apagandola desaparecen por un rato, Aunque espero que sea un problema de señal de antena como dice Kasilda y no de la tele.

mi panel tambien es SQ1 made in slovaquia ( UE46C8000)

recién llegado
    Registro
    17 feb, 11

Jelp...ai nid sambareee...

Soy el usuario torpe de la 46c8000 redcoon. no consigo ajustar el horario, probando de tó.... sabeis de algun manual para engañados de redcoon y sus teles irlanda-UK?
    es para volverse loco.... que vais por 900 paginas pronto....

recién llegado
    Registro
    24 dic, 04

Hola amigos tengo una UE46C7000 desde hace unos 3 meses y la verdad es que estoy muy contento. Pero tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y que he leído en este foro.
    Es verdad que tiene DVB-S (Satélite) y que se tiene que activar con un menú interno? , Y si es así alguien lo ha probado y funciona?
    Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Muy buenas, vamos a ver , paso a comentar el primer problema que me ha surgido despues de un mes y pico con mi c8000 , por si a alguien le ha pasado lo mismo o no se ha dado cuenta, pues bien, esta noche me di cuenta que cuando cambiaba de canal, con la tdt normal, me hacia un ruido muy raro, un click , total, al principio no le di importancia, por que solo lo hacia en ocasiones, de cada diez veces que cambiaba me lo hacia una o dos, pero ya me empece a rayar y me di cuenta que lo hacia sobre todo al cambiar de un canal con tdt normal a uno con hd , y mas tarde tambien lo hacia cambiando con canales tdt normales, no lo hace siempre, pero cuando lo hace, que es cuando cambias de canal segudo 4 ò 5 veces , bueno con una pequeña pausa entre canal y canal , se escucha un clik ( vamos se escucha perfectamente en todo el salon), y a veces dos o tres veces ese clik , e incluso a veces no lo hace , cambias de canal y te lo hace a los 10-12 segundos, esto me di cuanta con el volumen bajito, a 4 ò 5 , y el ruido esta totalmente localizado, esta por detras del panel, en la parte superior izquierda si lo miras de frente , si lo miras por detras, parte superior derecha , mas bien tirando al centro, unos abujeritos que tiene la tv, bueno espero haberme explicado, el asunto es que no se si esto es por que la placa esta muy caliente, o yo que se, lo que si se , es que no es normal, por que a mi esto no me lo habia hecho nunca, por lo menos que yo me diera cuenta, bueno si alguien sabe algo o lo puede comprobar en su c8000 se lo agradeceria mucho , a la espera, seguire probando y la pondre en cuarentena, haber si es algo pasajero y no sale mas , saludos.

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Muy buenas, vamos a ver , paso a comentar el primer problema que me ha surgido despues de un mes y pico con mi c8000 , por si a alguien le ha pasado lo mismo o no se ha dado cuenta, pues bien, esta noche me di cuenta que cuando cambiaba de canal, con la tdt normal, me hacia un ruido muy raro, un click , total, al principio no le di importancia, por que solo lo hacia en ocasiones, de cada diez veces que cambiaba me lo hacia una o dos, pero ya me empece a rayar y me di cuenta que lo hacia sobre todo al cambiar de un canal con tdt normal a uno con hd , y mas tarde tambien lo hacia cambiando con canales tdt normales, no lo hace siempre, pero cuando lo hace, que es cuando cambias de canal segudo 4 ò 5 veces , bueno con una pequeña pausa entre canal y canal , se escucha un clik ( vamos se escucha perfectamente en todo el salon), y a veces dos o tres veces ese clik , e incluso a veces no lo hace , cambias de canal y te lo hace a los 10-12 segundos, esto me di cuanta con el volumen bajito, a 4 ò 5 , y el ruido esta totalmente localizado, esta por detras del panel, en la parte superior izquierda si lo miras de frente , si lo miras por detras, parte superior derecha , mas bien tirando al centro, unos abujeritos que tiene la tv, bueno espero haberme explicado, el asunto es que no se si esto es por que la placa esta muy caliente, o yo que se, lo que si se , es que no es normal, por que a mi esto no me lo habia hecho nunca, por lo menos que yo me diera cuenta, bueno si alguien sabe algo o lo puede comprobar en su c8000 se lo agradeceria mucho , a la espera, seguire probando y la pondre en cuarentena, haber si es algo pasajero y no sale mas , saludos.
    Que cosa mas rara no?

Has pensado que tal vez sea dilatación ?

Osea que con el calor ya sabes que los plásticos se dilatan ... Por ejemplo la ps3 cuando esta caliente y cuando se apaga mete unos crujidos enormes ...

Tal vez sea eso

Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10

Cita Iniciado por gabisb Ver mensaje
    UE46C7000
    Es verdad que tiene DVB-S (Satélite) y que se tiene que activar con un menú interno? , Y si es así alguien lo ha probado y funciona?
    No, no es verdad.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

+ Responder tema