¿Sabeis a que es debido que cuando salen los rotulos inferiores moviendose a veces se vean borrosos? es que me parecio leer algo de esto en el foro pero no me acuerdo y no le encuentro.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mariguano, pense exactamente lo mismo que tu, que seria la dilatacion del plastico , pero esta mañana , recian encendida y en frio , me hace lo mismo, pero es muy raro, por que no lo hace siempre , y lo que si me fije esta mañana es que ademas de hacerlo cuando cambia de canal, tambien lo hace en ocasiones cuando dejas puesto un buen rato un canal, no se, a mi me tiene un tanto confundido, por que si que parece que sean ruidos de dilatacionm del plastico, pero cuando cambias de canal , tambian lo hace, esto es mucha casualidad, no? en fin, seguire observandola, por que la verdad, en principio, a parte del dichoso ruido, se ve de escandalo, saludos.
¿Sabeis a que es debido que cuando salen los rotulos inferiores moviendose a veces se vean borrosos? es que me parecio leer algo de esto en el foro pero no me acuerdo y no le encuentro.
Gracias.
Hola Surfero 1, Esos crujidos los he escuchado pero no te sabría decir ahora si es cuando he cambiado de canal o cuando he estado visionando alguno un rato, pero sí, decididamente los he escuchado pero al no haber sido muchos todavía no les he dado demasiada importancia y se los he achacado a crujiditos de dilatación. Tampoco llevo con la TV mas de 2 semanas aprox. Pondré atención y te comento.
Por cierto, sigo sin saber elegir la opción de 24 Fps. en la TV.
Risco, yo puse en modo "Demo" lo del Motion Plus y con él activado las letras cuando pasaban se veían perfectamente, y con el quitado se veían borrosas.....Prueba a ver.
Hola, soy un futuro poseedor de una 40c7000, que compré en el CI el dia 29 de Enero, el dia del 18%, digo futuro, porque a fecha de hoy en el CI no las han recibido, y por lo que veo en el carrefour esta agotada temporalmente, por lo que mi reflexión es que samsung no vende mas porque no quiere o porque no da a basto a fabricar. Mientras tanto leo este magnifico foro.
Los otros dos motion y led inteligente en estandar, no recuerdo bien con cual de estos se me quito, pero asi esta y todo ok, salu2
queria preguntaros si vosotros veis los colores de la tdt demasiado fuertes, sobre todo los programas en directo en estudios ,las peliculas y series en cambio tienen menos color.
Mi configuracion es la siguiente:
estandar
luz de fondo 12
contraste 98
brillo 95
nitidez 50
color 43
El problema es que si bajas el color para ver bien unos programas luego otros o las anuncios se ven descoloridos.
Saludos
Yo estoy igual que vosotros, y deciros que ayer hable con ellos y me comentaron que hasta mediados de marzo no tendre el televisor en mi casa. Me estoy pensando en anular el pedido.
[QUOTE=naim;869498]Hola Surfero 1, Esos crujidos los he escuchado pero no te sabría decir ahora si es cuando he cambiado de canal o cuando he estado visionando alguno un rato, pero sí, decididamente los he escuchado pero al no haber sido muchos todavía no les he dado demasiada importancia y se los he achacado a crujiditos de dilatación. Tampoco llevo con la TV mas de 2 semanas aprox. Pondré atención y te comento.
Pues si Nain, a mi tambien me lo lleva haciendo poco tiempo, vamos desde ayer , que yo me diera cuenta, y de momento la estoy observando , a ver si lo hace mas asiduamente o se quita, esta tarde la hija la real solo lo hizo tres veces, y ayer por la noche no veas, era de locos, total, que no se si es de la dilatacion de la tv( vamos que si es eso , vaya tela, crijiendo ya con un mes y pico de vida ) ò es algo de la placa, por que ya te digo, lo hace en ocasiones cuando cambias de canal , en fin , la observaremos y si no a llamar al servicio tecnico, saludos.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Algun link en el que expliquen el tema de las c8000 made in UK? ya sabeis, el ajuste de la hora y demas...
un deseperao...