Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 888 de 1110 PrimerPrimer ... 388788838878886887888889890898938988 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,306 al 13,320 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

recién llegado
    Registro
    14 feb, 11

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con esto, porque no lo veo
    Alguien ha podido ver a través de la televisión el woxter, teniendo ambos enchufados al router por cable??
    Porque cuando me meto en el all share no ve ningún equipo y no se si hay que configurar algo en especial. La tele es la c8000 y el woxter i-cube 3200.

Muchas gracias a todos,

aspirante
    Registro
    21 jul, 10

Hola, buenas soy un feliz poseedor de una UE40C8000 desde hace poco mas de 1 semana, que decir que impresionante, tan solo queria preguntaros ya que leyendo y leyendo no he encontrado nada al respecto o igual es solo cosa mia......pero al ver en 3D la peli "Como entrenar a tu Dragon", en las escenas rapidas como que se desenfocan las imagenes y pierdes el 3D ?...cuando hay una escena quieta o lenta es impresionante pero cuando el bicho vuela yo por lo menos pierdo el 3D....se desenfoca.......es cosa de alguna configuracion ??? o es cosa mia......

Gracias de antemano...

recién llegado
    Registro
    23 feb, 11

Buenas a todos los usuarios de TV Samsung, yo tengo una C9000 y mi problema es que se desconfigura el mando y tengo que estar constantemente vinculandolo con el TV para que pueda ver la TV atraves del mando.

Mi consulta es que estoy haciendo mal para que se desconfigure y como puedo activor el PIP para ver dos canales distintos.

Muchas gracias a todos.

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Agradecería de veras si alguien me enviase un MP con su config para la C8000 de 46´de mi padre.

Gracias. a el que lo haga.

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Agradecería de veras si alguien me enviase un MP con su config para la C8000 de 46´de mi padre.

Gracias. a el que lo haga.
    En la pag 231 tienes, salu2

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    Por si le interesa a alguien yo compre en Darty la c8000 de 46" por 1395 Euros, pero fue la semana del descuento sin iva en MM y por eso tenia ese precio (¡¡¡viva la competencia!!!) y se que acaban de recibir 108 unidades de 46" ,porque me cambiaron la mia el sabado por un pixel fundido y me dijeron que me la cambiaban en cuanto recibieran esas unidades que estaban esperando, pero no se a que precio estarán ahora.

Saludos y suerte con la espera.
    1700 cuesta ahora....

principiante
    Registro
    14 ene, 11

A quien le interese este fin de semana en Saturn dia sin IVA lo acabo de ver anunciar por TV.

principiante
    Registro
    24 jul, 10

Cita Iniciado por curse Ver mensaje
    Pregunta chorra de la noche, cuando doy a grabar en la c8000, me sale el cartel de Grabacion en la pantalla, y ahi se queda.

Como quito el cartel de Grabacion para poder estar viendo la pelicula tranquilamente. ¿?
    Para tu desgracia, la mía y la del resto de los que la tenemos me temo que NO SE PUEDE QUITAR, solo se quita en modo timeshift, pero en este modo solo graba 90min que no sirven para nada y además no te los deja en el HDD al parar sino que los borra.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 11

buenas a todos tengo un par de preguntas/cuestiones que me gustaría plantearos, tengo curiosidad por saber como se detecta un pixel fundido, y si esto es razón de cambio. La segunda cuestión es algo más compleja y creo que expuesta aqui por otras personas, en mi tv 55c8000 veo con gran diferencia los programas de estudio, primeros planos, -mas brillantes- que las películas, novelas, planos largos, o algunas otras filmaciones, en donde el color no solo es mas tenue sino que existe un efecto de imagen blanquecina, como con niebla, que se acusa más aun si se observa la tv con ángulo, y esto en mayor o menor medida en función del tipo de ajuste elegido, -dinámico, natural, etc...- pero sin desaparecer. La pregunta es que si esto es simplemente cuestión de ajustes o es algo con lo que hay que convivir en todo o en parte. GRACIAS DE ANTEMANO

principiante
    Registro
    04 dic, 07

Cita Iniciado por arreixaco Ver mensaje
    Hola, quiero creer que el CI sigue siendo una empresa donde el cliente es lo primero, pero a veces me hacen dudar, porque cuando les llame la primera vez me aseguraron que las recibian el 15 de febrero y que a la semana siguiente la tendría, cosa que no va a suceder porque les llame ayer y no tenian ni idea de cuando las iban a recibir, le pedi una fecha aproximada y me anotaron la incidencia y que me llamarian enseguida que supieran algo, cosa que de momento tampoco a sucedido. Y por supuesto no preguntes a los de la tienda porque comprarla en su pagina web o en ebay para ello es lo mismo, cuando no hay comisiones de ventas eres un cero a la izquierda. Y menos mal que estamos en crisis que se vende poco, sino ya te digo.
    Hola arreixaco. Estoy exactamente en la misma situación que tú. Hice el pedido de la 40C7000 el 29 de enero y seguimos esperando. Y de momento lo único que me dijeron fue eso, que me llegaría a finales de febrero (que mirando el calendario debería ser esta semana... ) Mañana o pasado llamaré de nuevo aunque ya me da cosa llamar pa que me digan que siguen sin saber cuándo me va a llegar.. Enfin, seguiremos la situación también por aquí por si hay alguna novedad, que veo que a algunos les han ofrecido otros modelos y cosas así. Un saludo y (más) paciencia

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    ¿ La comprasteis en tienda o por internet ?

Yo la compré en tienda el sabado a las 18.00 horas, según me comento el vendedor, quedaban aún 100 TV en el almacen de Barcelona y 0 en Madrid. Se vendieron como rosquillas, pese a que la tenian fuera de la vista del personal y sin precio para darle salida a otras TV.
    En 3 dias la tenía en casa, con sus gafas incluidas y encantando con ella.
    La he comprado por internet con la tarjeta de El Corte Inglés, ¿tienen derecho a vender artículos sin tener existencias?. Pensaba que se trataba de un comercio seguro y serio pero me he llevado una decepción. Nosotros compramos la 40C7000 por 819 euros, ¿cuanto te ha costado la tuya?.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 11

Predeterminado Consulta

Gracias por tu aporte, es muy interesante y sobre todo lo que has comentado sobre Serviio. Nada mas ver tu mensaje he instalado el Serviio y todo perfecto en la instalación y el tv lo reconoce, pero tengo una duda de principiante, a la hora de add el directorio donde tengo mis archivos multimedia lo reconoce pero no veo ninguna en la tv, que es lo que hay que hacer para poder ver los archivos en la tv?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

aprendiz
    Registro
    23 jun, 10

Cita Iniciado por socrates Ver mensaje
    buenas a todos tengo un par de preguntas/cuestiones que me gustaría plantearos, tengo curiosidad por saber como se detecta un pixel fundido, y si esto es razón de cambio. La segunda cuestión es algo más compleja y creo que expuesta aqui por otras personas, en mi tv 55c8000 veo con gran diferencia los programas de estudio, primeros planos, -mas brillantes- que las películas, novelas, planos largos, o algunas otras filmaciones, en donde el color no solo es mas tenue sino que existe un efecto de imagen blanquecina, como con niebla, que se acusa más aun si se observa la tv con ángulo, y esto en mayor o menor medida en función del tipo de ajuste elegido, -dinámico, natural, etc...- pero sin desaparecer. La pregunta es que si esto es simplemente cuestión de ajustes o es algo con lo que hay que convivir en todo o en parte. GRACIAS DE ANTEMANO
    Hola:

Un pixel fundido no te lo considerarán como razón de cambio ya que creo que se admiten hasta 3. Otra cosa es que estés en el plazo de los 15 días que dan algunas tiendas y puedas cambiarla simplemente porque no estas satisfecho, sin dar razones. Por cierto, si no detectas el pixel fundido, no lo busques, será mejor para ti.

Un saludo
    socrates ha agradecido esto.
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Buenos dias a tod@s, ¿sabeis por que mensajeria mandaban las tv 22" de regalo los de Samsung? por favor decirme, gracias, salu2

principiante
    Registro
    29 dic, 10

25 y 26 de Febrero, dias sin IVA en Saturn
    http://www.saturn.es/

No se que precios tienen de partida en las TV pero puede ser interesante que todos los interesados en comprar TVs se den un garbeo por estas tiendas.

+ Responder tema