Al menos tienen la "deferencia" o la jeta, según se mire, de enviarte algún correo. Yo sigo con el mío de 11 de febrero de que el pedido "será entregado a finales de febrero" En fin, me río por no llorar...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo nuevo correo de el corte inglés, la fecha de entrega pasa de primera quincena de marzo (me dijeron esto el 14/02/2011) a mediados de marzo, no se si simplemente lo dicen por decir o que.
Al menos tienen la "deferencia" o la jeta, según se mire, de enviarte algún correo. Yo sigo con el mío de 11 de febrero de que el pedido "será entregado a finales de febrero" En fin, me río por no llorar...
Esta noche toca volver a sintonizar nuestras teles por los cambios que van a hacer en los multiplex. Toda la info aquí:
http://www.samsung.com/es/news/newsR...oniza_20110223
Hola buenas a tod@s,tengo un problema (aparte de que soy pobre) ajjaa,bueno a lo que voy,yo tengo conectado el pc a la tele mediante dvi-dmi por lo que veo el pc en mi samsung c7000,hasta ahí todo bien,también tengo conectado por dlna el pc a la tele,para poder acceder a los archivos del pc desde la tele,yo reproduzco las películas desde la misma tele que lee mkvs,la putada es que el idioma no se puede cambiar desde el reproductor de la tele.Entonces he intentado con el stereoscopic player e incluso el nvidia vision player desde el pc visualizar en la tele poniendolo en modo 3d ,pero se ve mal,alguno lo habeis probado?y lo de los mkvs se puede cambiar el idioma en la tele?esas son un par de dudas que tengo,a ver si alguien sabe algo al respecto,un saludo y gracias
De nuevo daros las gracias a todos, ayer recogi de MM mi UE46C7000 una pasada que os voy a contar...me viene con la ver. 3006 del 6/01/11 casi recien sacada del horno y como comentais muchos...si no me dicen el tema de los cluosten ( o algo asi ) ni me entero, no he tenido que ajustar nada en la imagen ( de momento ) se ve todo bien, aun no he tenido tiempo a toquetear mucho, pero ayer la serie del Barco en A3 mi mujer se quedo flipada, parecia que el mar se iba a derramar en mi comedor ahora me toca ir aprendiendo cositas.. tengo conectada el modem con el cable de ethernet y cogio señal a la primera sin configurar nada, solo me falta saber como compartir mis pelis del imac a la tv y ya sera la bomba.
Quien a probado el nuevo firm. 3007? se nota algo del 3006?
saludos.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
Hola eusadi,
Yo tengo la misma tv comprada hace dos semanas y estoy muy decepcionado por la mala calidad de imagen que tiene (hablo de canales TDT HD). Ayer mismo con la serie de la que tú hablas, tuve que andar toqueteando para conseguir una imagen aceptable. No sé si el problema es de la señal de antena o de la propia televisión. ¿Te importaría decirme que configuración te viene en modo estandar o película?
Muchas gracias, saludos.
SAMSUNG UE46C7000
PS3
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
Con esta tele no es necesario tener un HD externo multimedia,m cualquie HD externo de calidad sirve
. Yo tengo 2 WD elements (western digital) de 2 TB y funcionan perfectamente.
No vale la pena gastarse un extra que cuesta un Hd Multimedia. En esta tele es tirar el dinero.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Hola:
Lo cierto es que los muy aficionados a los avi, mkv, etc... no necesitan un HD multimedia, porque el televisor los lee de maravilla. Pero yo, personalmente, prefiero poder leer DVD's y Blurays con sus menús completos, con todas sus funcionalidades y sin pérdida de calidad por la transformación e incluso en formato ISO, y eso solo lo puede hacer un buen disco duro multimedia.
Un saludo
SAMSUNG UE46C7000
PS3