Regístrate para eliminar esta publicidad
que me podeis decir de la pregunta que hago en la pagina 905 sobre las entradas de usb?...valen las dos para grabar? etc, etc...
http://www.todosonyc.com/detalle.asp...0LCD%20/%20LED
Aun mejor oferta que en MediaMark (1099 con cheke de 200) que es dnd la he comprado yo. Igual la devuelvo pq esta trae unas gafas de regalo de las caras.
No te fijaste que firmware traia antes de actualizar, hoy he mirado la mia y en la actualizacion instalada solo viene 2004 le falta el .0 osea que entiendo que solo pone los primeros numeros si es que no es 3001.1, 3001.2, que en este caso posiblemente si figuraria en la actualizacion instalada ejemplo3001.1(completa), ATG82 dime que no me entiendes y me esforzare en explicarte, salu2
En el ajuste de Asistencia técnica, y luego en el de actualización de software, pone...versión actual 2011/01/26_003007. En cambio, si entro en autodiagnóstico, hago la prueba de imagen e insitsto en que el problema no se ha solucionado, me salta una pantalla en la que si veo que la versión del software es : T-VALDEUC-3007.1 .
Espero haber aclarado algo.
Me han llamado del CI, y me han comunicado que ya les han llegado el pedido, que la semana que viene sin falta tendre la C7000 en mi casa. (ya me la han cobrado a si que tiene que ser verdad).
Hola amigos,
Hoy me han llegado mis dos gafas a Valencia + 7€ portes total 105€, me ha llamado la mujer para confirmarlo y todo perfecto, hice la transferencia y el trato fue con el Sr. Gaston, dejo la info por si alguien duda que sepan como ya habeis comentado que no hay ningun problema.
saludos.
Bueno pues parece ser que la cosa se arreglo, hoy me trajeron la c8000 con panel nuevecito del servicio tecnico, y despues de trastear dos horas con ella , parece que todo esta bien, con un poquito de clouning como la otra , pero soporteble , al final me cambiaron el panel , no la placa, por que segun el tecnico la aberia estaba totalmente localizada y era unicamente del panel, vamos de los led , me dejaron por tanto el firmware que tenia metido, que era el ultimo , bueno dicho esto, y tras 10 dias sin tv, ahora voy a seguir disfrutando de los partidos en hd , espero que la puñetera no se vuelva a romper , tocare madera.
Eusadi , me podias indicar donde las has comprado por ese precio.
Gracias