Alguien ha comprado o sabe donde comprar fundas para el mando a distancia, a ser posible que sean buenas no como las de los chinos que en unos meses se va secando la goma y acaban rompiendose
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha comprado o sabe donde comprar fundas para el mando a distancia, a ser posible que sean buenas no como las de los chinos que en unos meses se va secando la goma y acaban rompiendose
Una duda... me he bajado varios BDRip que veo contienen una carperta BDMV unicamente (creo que es el rip directo de un Blu-Ray, pero no tiene carpeta CERTIFICATE). ¿Dicha carpeta es directamente visible en esta TV?
En caso de no serlo, y siendo usuario de MAC ¿con qué programa se puede convertir a un .ISO o .MKV directamente? He probado con el Toast 11 Titanium para generar imagen y el resultado no lo puedo visualizar con el VLC....
pasate al 3007...y no te arrepentiras....sal2
Hola a todos por fin tengo en casa la samsung c7000 de 40" tras multiples peleas en el C.I me gustaria que me dieseis algunos consejos para sacarle el maximo rendimiento,dispongo de la ps3 y de un reproductor multimedia,sobretodo me interesa que tengo que hacer para ver peliculas 3d en mi television gracias.
Para poder ver películas 3D en tu flamante c7000 necesitas por un lado películas 3d (obviamente) ya sea en Bluray disk o en un fichero MKV
En el primer caso puedes utilizar el lector de la PS3 si la tienes actualizada.
En el segundo caso, te servirá un HD externo conectado por USB.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Lee también .iso directamente por usb?
Y ficheros m2ts (rip de bluray)?
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Gracias ebusus, y algun HD externo que me aconsejes porque como te dije tengo un reproductor multimedia pero supongo que no sirve, serviria un pen con bastante capacidad???gracias
Un pen serviria, pero es recomendable un HD externo por su mejor relación capacidad/precio.
En cuanto a recomendar alguno, personalmente recomendaría uno con alimentación propia, aunque hay gente que prefiere uno con alimentación a través del USB
Hola,
soy nuevo en el foro y pienso que son de gran ayuda los comentarios y opiniones de todos los foreros. Os expongo mi problema, hace excasas tres semanas compre la UE40C8000 y ahora me estoy dando cuenta de que el televisor a veces hace un ruido no continuado como el sonido del click cuando la apagas o la enciendes pero durante la visualización de una cadena o cuando cambias de canal. A veces se escucha y otras no, pero es un ruido que es muy desagradable y a parte pienso que no es normal. Además, también aveces no siempre la imagen parpadea cada x segundos, la apago y la vuelvo a encender y el problema de la imagen desaparece hasta que vuelva a tocar que repito no es siempre.
Estoy por llamar al servicio tecnico de SAMSUNG para ver que me recomiendan pero antes prefiero ver vuestras opiniones. Saludos.