Regístrate para eliminar esta publicidad
Probado OK el downgrade en mi 40C8000 con firm 3007.1.
He probado los firms 1016, 2004 y 3003. De momento me quedo con el 3003 que es el original que tenia de fábrica. ¿Hay alguno anterior que el 3D se vea mejor?
Salu2.
En otros aspectos me parece que no mejora mucho, pero en el tema 3D a partir del 3003 empeora y mucho.
A los más entendidos del foro: Podéis poner un mini tuto de cómo conectar la tele al pc por telnet??
Muchas gracias y saludos.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Entiendo que cuando sacan un nuevo firmware, es para corregir o mejorar ciertas aplicaciones de nuestros TVs, podría que algunos de ellos salieron rana, pero a los pocos días sacaban otro sucesor. Si no me equivoco, el último fue el 3007.1 y de momento está durando, motivo que me da a pensar que este es el mejor que han sacado. ¿Digo yo?
Buenas:
A continuacion paso a detallar la conexion por telnet a la tv, que es lo que parece que a la gente le echa un poco para atrás.
Lo primeto es activar la funcion telnet en windows, ya que a partir de windows xp no viene activado.Esto es para windows 7 y supongo que sera igual para vista.
1ºInicio, Panel de Control,Desinstalar un programa.
2º Veremos todos los programas que tenemos instalados y en la barra de la Izquierda pulsaremos la opcion "Activar o desactivar las caracteristicas de Windows"
3º Ahora en la segunda opcion activamos "Cliente Telnet"
4º Para saber la ip de nuestra tv he encontrado una forma bastante facil,pulsamos inicio, dispositivos he impresoras, al tener el DNLA activado nos aparecera nuestra tv.
5º Botos derecho sobre el icono, propiedades.
6º En la nueva ventana que se ha abierto pulsaremos la segunda pestaña "Hardware" donde ya en la parte inferior en Ubicacion veremos la ip de nuetra tv.http://192.168.1.35:52235/dmr/SamsungMRDesc.xml Lo importante es lo primero (192.168.1.35)
7º Con IP en mano pulsamo Inicio y en la primera opcion "Buscar programas y archivos" escribimos "CMD"
8º Nos saldra una pantalla negra (msdos) y escrbimos
telnet 192.168.1.35
claro esta cada uno que ponga su IP
9º Ya estamos conectados, ahora ejecutamos
cd /dtv/usb/sda1
sh run.sh
10ºYa esta si todo ha salido bien al apagar y encender la tv no vereria poner que la version actual es 1001
Por favor si alguien no lo entiende o no lo he explicado correctamente que lo diga sin problemas
Un saludo.
Ayuda por favor, tengo una tele un55c9000 y no tengo idea de como grabar, ya he leído mucho y sin resultados, cuando coencto mi HDD de 500 gb ( Samsung) me da opción de actualizar o al Media Library pero en ninguna de las dos me da la opción de grabar, he intentado con un usb tambien y nada, alguien por favor podría iluminarme. En el manual dice que se puede grabar pero nada mmm.
Les agradecería muchísimo
Muchas gracias por responder amigo, pero cómo ingreso a la aplicación de formateo? disculpa pero el manual no lo explica T_T .
Aparte una duda, la serie 9000 deja grabar una cosa y ver otra? porque creo que si tiene doble sintonizador ya que en el control tactil se puede ver otros canales tipo picture and picture.
Gracias de nuevo !!
ola¡¡ me gustaria que me resolvierais una duda, tengo una c8000 55'' y le ha salido una linea de color violeta justo por la mitad de la pantalla,es bastante fina pero se ve bastante sobre todo con colores claros,,,alguien sabe que puede ser? ha salido de la noche al dia y la tv solo tiene 6 meses
Hola a todos, he puesto la configuracion que me ha facilitado Naffan y lo malo que apenas he notado mejoria, como ya dije veo la tele por decodificador de Ono atraves de Euroconector, no he probado con el tdt de la tele. Yo me esperaba mejor calidad de imagen, si me podeis dar opiniones o soluciones para solucionarlo lo agradeceria enormemente.
Muchas gracias a todos de antemano
Un saludo
Perdon el modelo de la tele 46c7000