Iniciado por
antoniopax
hola os quiero plantear esta pregunta a ver si alguien le pasa lo mismo y que se ha de hacer,un compañero y amigo de donde yo trabajo tiene 2 samsung,una c8000 una de 55'' pulgadas y otra de c8000 40'' pulgadas,pues bien es una cosa rarisima desde que compro la de 55'' pulgadas desde el verano pasado,pues la hemos ido notando que con imagen de alta definicion pega tirones.
no me digais que es la antena,porque esto ya os lo digo yo que la antena es recien puesta en la comunidad de vecinos,pues el tema es que si el ve una peli de mkv por usb se ve genial sin tirones, pero ya lleva como 7 tdt hd de alta definicion y ninguno a estado a la altura,todos los tdt hd que ha comprado mi compañero de trabajo pegan tirones con la imagen de alta definicion.
bueno pues se soluciono,tuvo la pedazo de suerte que compro en el alcampo un blusens por 39 euros y funciona perfectamente,y lo que no entiendo es que como otros tdt hd que ha comprado,que ya se ha dejado mucha pasta en ellos os hablo del mas caro 160 euros y se han visto mal,y como una mierda de tdt hd como el blusens se puede ver perfectamente sin tirones en la imagen.
bueno pues ahora viene la traca final,y esto es para a ver si alguien le pasa como a mi compañero lo mismo,y que me lo diga si le pasa y que tuvo que hacer si soluciono el problema o que hacer,pues bien compramos un ordenador para el salon y lo conectamos a tv samsung c8000 de 55'',pues todo bien,pero cuando nos pusimos a ver una peli de mkv,ya empezamos a ver los mismos tirones en la imagen que cuando nos lo hacia con los tdt hd.
los mismos tirones y eso jode y bastante,yo digo como es posible que el me dejo el ordenador para que lo probase yo en mi tv,y a mi se me ve perfectamente el ordenador,no tiene ningun problema de tirones en la imagen con mi philips 9704 de 52'' que tengo yo,y a mi compañero en mi casa que el tiene la samsung c8000 de 55'' se le ve de pena pegando continuamente tirones,perdonar lo que voy a decir pero para mi yo no me compraria una samsung ni harto vinos.
prefiero mi tv antes que la de mi compañero perdonar si alguien molesto con mi comentario,pero es que tener una tv que no se le puede poner ningun aparato externo,me parece una tremenda putada en toda regla,a ver quiero comentarios al respecto de que a alguien le pase lo mismo que esta sufriendo mi compañero,porque si esto es denunciable samsung ya se puede ir preparando,porque esto no se puede consentir,por favor os rogaria no me mareeis la perdiz quiero ir directamente al grano.
pongo esto que se me olvido,por si alguien me dice que lo pruebe con la de 40'' c8000 que mi compañero que tambien tiene,pues bien tambien esta probado y tambien en esa pega tirones la imagen en alta definicion,y con el ordenador en alta definicion puesto en su otra tv c8000 de 40'',la pelis mkv en alta definicion tambien sufre esos tirones en la imagen,bueno lo dicho por favor os rogaria no me mareeis la perdiz quiero ir directamente al grano.