Hola...
Pues yo al final no me he podido resistir, y en mala hora me he acercado por el CI y ya he encargado la
46C8000. Parece que se comenta que el CI ya no es lo que era; yo la verdad no he tenido ningun problema con ellos cuando he tenido que devolver el panel que les compré anterior a éste, la verdad que un trato exquisito. Por eso esta compra la he realizado con la misma persona. En caso de que no me convenza, confirmado con él, va para atrás sin compromiso alguno.
Pues me he decidido porque puedes financiarla en 12 meses, sale poco menos que 100 euros que lo que he visto por Internet, y despues de ver en el MM la 40C7000 que se veia muy bien, no creo que haya hecho mala compra.
Además no se como se andará de stocks, pero me han dado fecha "puesta en casa" para mediados del mes de Mayo, que les entran a ellos el día 14.
Bueno, espero haber acertado esta vez. Las prisas suelen ser malas consejeras, pero es que después de estar 4 semanas con la CRT despues de casi 2 años con un LCD de 42", me estaba poniendo de los nervios...
Talue,