hola, quisiera saver si hay alguien que sepa como se puede como se puede instalar smart tv en un tv samsung ue 46 c 7000. GRACIAS.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando estuve mirando el tema, la unica solucion era recodificar el video de nuevo con nuevos parametros de perfil y marcos. Se puede usar un programa que se llama UncropMKV. Pero sabes lo que hice?. Volver a bajar la pelicula de otro sitio que no tuviera esos datos (tardo menos en bajarla que en recodificarla). En casi todas las paginas de descarga ponen la informacion del Mediainfo. A partir de entonces siempre miro esa informacion para no llevarme quebraderos de cabeza.
Saludos.
hola, quisiera saver si hay alguien que sepa como se puede como se puede instalar smart tv en un tv samsung ue 46 c 7000. GRACIAS.
estoy muy perdido en el tema
tendo c7000 led 3D con el software 06_003006
no he usado el 3d pero quiero usarlo y no se si el software sera bueno para ver si es bueno o no, si necesitara poner alguna anterior, ¿como se hace?
me desespero de tanto leer y no enterarme de nada, a un compañero actualizo la sulla y se quejo al comerwcio y le han cambiado la tele porque no tienen ni idea del tema del software, esto es un desastre, echarme una mano por favor.
gracias a todos.
Buenas y otro día entre en el menu de servicio pulsando la combinación Info, Menu, Mute, Power y en options habían cosas que no podía modificar por ejemplo el modelo (ne aparece en gris, como si fuera una opción deshabilitada).
Es que nadie tiene una c7000 que haya pasado a c8000 mediante el menu de servicio y me pueda contar como se hace y si la conversión le ha ido bien.
¿Merece la pena cambiar de la 3006 a la 3007 o mejor me espero a un firm mejor?
a que juega ant3?,han vuelto a retirar el contenido de samsumg tv
Hola:
Quisiera comentar algo sobre el firmware, lo cierto es que voy leyendo de todo sobre este tema y hay gente que pasa de un firmware a otro con demasiada rapidez sin pararse a pensar que esto puede acarrear problemas en el futuro de la Tv. Yo pienso sinceramente que el mejor firmware es aquel que viene de fabrica ya que los test de la pantalla están hechos con ese y es probablemente el mejor, con eso no quiero decir que no haya que actualizar, pero, es realmente necesario actualizar en cuanto sale un firmware nuevo? Yo pienso que no es necesario ya que en la mayoría de los casos este no mejora sustancialmente los parámetros, la mayoría solo aporta alguna cosa para algún país en concreto pero realmente no hay ningún firmware que de verdad esté pensado para mejorar los aspectos de calidad de imagen en 2d o 3d.
Yo tengo el 3006 que es el que vino de fabrica y lo cierto es que estoy muy contento ya que la calidad de imagen en 2d es espectacular a 1080 y el 3d pues realmente lo veo muy bien, de doble imagen nada de nada por ahora, solo en alguna escena pero para nada molesto, además toqueteando un poco se quita con facilidad y sobre si el 3d lo veo para adentro o para afuera pues yo hay de todo pero el efecto predomínate es hacia fuera y en algunos casos muy para afuera. Sobre el TDT pues muy contento ya que se ve muy bien, (aquí decir que tengo una 46c7000 y la veo a unos 3.50m de distancia) .
Yo personalmente y es sólo un consejo no actualizaría el firmware sin antes saber que mejoras tiene y si estas son sustanciales o simplemente datos olvidados de algún país o cosas parecidas sin importancia.
Saludos y perdón por la chapa.
Se puede instalar Smart TV ???? Me dejas
Hola compis, una pregunta, se puede ver el contenido (Videos, fotos) de un iphone 4 en el tv de forma share como el samsung de mi mujer ??? O es solo para samsung esclusivamente ???