- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
talixme
Si efectivamente necesitas la tv conectada por red.
Para mirar en firm: Menu, asistencia tecnica(el ultimo icono), actualizacion del software,y arriba en version actual, las ultimas cifras.
Tambien comentar que he probado la 1013 y la verdad que no va nada mal tampoco, ahora tendo el dilema de la 1013 o la 1016.
Por cierto Ludop, el archivo de la la 1013 que has puesto en megaupload cuidado, pues esta corrupto y no que pasaría si alguien actualizara con ese archivo.
Sin más un saludo.
Me puedes poner un enlace al archivo 1013 que este en condiciones?
Hay otra manera de hacer downgrade sin usar la red (internet)?
-
-
Plásmido en 3D
Estamos igual que los que tenemos la PS50C7000 de plasma.
Si queremos un 3D digno tenemos que hacer downgrade ya que los chapuceros de Samsung lo van empeorando por momentos a cada nuevo firmware que sacan.
Yo al final me quedé en la 2004 que creo que es el mejor firmware para 2D-3D y no vuelvo a actualizar mi tv jamás.
-
principiante
Iniciado por
Redyck
Para los que estais haciendo pruebas de ghosting en el último firmware, decidme si con este video veis doble imagen:
http://www.megaupload.com/?d=EOFCRZV7
Para los demás también haced pruebas para saber con que firm es mejor.
Yo tengo de firmware el 3003 y de todos los videos que tengo en 3D ese es el que peor se ve tiene un ghosting brutal.
Por lo demás no he probado otros firmwares pero me inclino a pensar que lo que más influye es la calidad de los videos, ya que tengo videos de prueba de panasonic y Avatar en 3D (no original) y se ven de maravilla, sin apreciar doble imagen.
Saludos.
-
principiante
Alguien me podria decir por su experiencia cual es el mejor firm para ver la tdt. Yo tengo el 3003 y el hd se ve bastante bien , pero en los canales normales el futbol se ve regular,cada cierto tiempo como que se raya la imagen.
Gracias.
-
aprendiz
Iniciado por
cabuto
Qué modelo tienes?
Yo tengo el c7000 y si desactivo el Motion plus va perfecto,incluso si el Motion plus lo pongo en claro se nota menos, pero si lo pongo en suave se nota bastante. A lo mejor con el software de los tv se nos pude solucionar el problema. Aunque lo ideal es con los nuevos firmwares de los discos multimedia.
Pues no sé, es muy raro, yo también tengo la C7000 y aunque desactive el Motion Plus sigue habiendo retardo en el audio... en cuanto al firmware del reproductor multimedia lo tengo con el último y en el subforo del Asus no le sucede lo mismo a nadie, así que no parece fallo del reproductor... ya te digo que a mi me resulta extrañísimo todo esto, porque hace 4 meses con mi anterior Sony Bravia no me pasaba...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
-
recién llegado
Buenas, en mi c8000 de 40 me está pasando una cosa rarisima. En los momentos oscuros o en videojuegos noto como un efecto rejilla en la imagen. Al mover la camara en los juegos o en escenas oscuras aparece este efecto.Me aparece en los laterales de la pantalla. ¿Creeis que actualizando firmware lo solucionaré o tengo que llamar al tecnico?. Estoy en la 1013.
-
aprendiz
Iniciado por
talixme
Si efectivamente necesitas la tv conectada por red.
Para mirar en firm: Menu, asistencia tecnica(el ultimo icono), actualizacion del software,y arriba en version actual, las ultimas cifras.
Tambien comentar que he probado la 1013 y la verdad que no va nada mal tampoco, ahora tendo el dilema de la 1013 o la 1016.
Por cierto Ludop, el archivo de la la 1013 que has puesto en megaupload cuidado, pues esta corrupto y no que pasaría si alguien actualizara con ese archivo.
Sin más un saludo.
Oye he mirado lo del firmware en mi tv y me pone: 2010/07/12_001017, se supone que mi firmware es el 1017?
Que tal este firmware, en general y en especial con la TDT?
-
aprendiz
Iniciado por
_Logan_
Pues no sé, es muy raro, yo también tengo la C7000 y aunque desactive el Motion Plus sigue habiendo retardo en el audio... en cuanto al firmware del reproductor multimedia lo tengo con el último y en el subforo del Asus no le sucede lo mismo a nadie, así que no parece fallo del reproductor... ya te digo que a mi me resulta extrañísimo todo esto, porque hace 4 meses con mi anterior Sony Bravia no me pasaba...
Tambien desactiva todo lo referente al 3D, yo es que lo del 3d no lo uso. Por cierto, qué firmware tienes en la Tv? yo tengo supuestamente el 1017.
-
aspirante
Estoy usando el Samsung pc share manager V4.2, tengo conectada mi UE46C8000 al ordenador por cable.
Lo veo todo de maravilla (HD y 3D incluido) pero cuando borro una película en el ordenador, me sigue saliendo en la lista de películas que me saca el pc share manager en la pantalla de la TV.
Como se puede actualizar la lista para que dejen de salir los ficheros que he borrado?
Sacarán algun dia los de Samsung una actualización del pc share manager?
TV Samsung 43Q60T
-
asiduo
Iniciado por
UNOAOCHO
Estoy usando el Samsung pc share manager V4.2, tengo conectada mi UE46C8000 al ordenador por cable.
Lo veo todo de maravilla (HD y 3D incluido) pero cuando borro una película en el ordenador, me sigue saliendo en la lista de películas que me saca el pc share manager en la pantalla de la TV.
Como se puede actualizar la lista para que dejen de salir los ficheros que he borrado?
Sacarán algun dia los de Samsung una actualización del pc share manager?
Por aquí usabamos el 4.1 que va mas fino. Puedes probar desconectando la compartición carpeta por carpeta, despues vuelves a compartir y actualizas con DB.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
-
aprendiz
Iniciado por
cabuto
Por cierto, qué firmware tienes en la Tv? yo tengo supuestamente el 1017.
El 3003... dicen por aquí que no es mal firmware...
A mi personalmente me parece que la TV se ve muy bien, sobre todo los canales HD, y si hablamos de los MKV a 1080p ya es que se me cae la baba de lo bien que se ven... y eso es sin tocar apenas la calibración que trae por defecto, en estándar apenas bajando un poco el color y ya está...
Y el 3D yo lo veo bastante bien, con poca o ninguna doble imagen en la mayoría del contenido que he visto, y si tiene un poquito en alguna película se puede ajustar en la configuración del 3D y se mejora bastante... la verdad es que me da mal rollo estar cambiando de firmwares y más aún haciendo malavarismos para engañar a la TV, y por eso no puedo comparar si se ve mejor o peor que con otros, pero para mi se ve bastante bien y por eso lo voy a dejar así... si tú los pruebas, ya me contarás si lo del retardo del audio se corrige con alguno de los firmwares que hay, porque este es el único fallo que le veo...
Un saludo...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
-
aprendiz
Iniciado por
UNOAOCHO
En el mismo PC Share, pulsando el último botón de arriba, para así actualizar el contenido que estás compartiendo... yo tengo que pulsar también ese botón cuando añado archivos nuevos y quiero que me los reconozca... una vez pulsado aparecerá en la TV el mensaje de que el PC Share Manager está operativo...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
-
Trooper
Hola!
He decidido colgar mi 46C7000 a la pared.
Sabeis donde puedo comprar el soporte de pared a buen precio?
en fnac.es hay una promocion por 80€ pero estan agotadas.
Gracias!
-
aspirante
Iniciado por
cabuto
Oye he mirado lo del firmware en mi tv y me pone: 2010/07/12_001017, se supone que mi firmware es el 1017?
Que tal este firmware, en general y en especial con la TDT?
Efectivamente tienes la 1017, y al final me he quedado en la 1016, probando el video que subio el compañero es con la que mejor se ve.
He probado la 1011.1,1013.2,1014.3,1015.1,1016.0,2001.2,2002.0 y la mejor la 1016.
Yo el soporte compre el mas sencillo de 55 de media markt para colgarla de la marca vivanco y la verdad es que muy bien.
Un saludo.
-
aprendiz
Iniciado por
talixme
Efectivamente tienes la 1017, y al final me he quedado en la 1016, probando el video que subio el compañero es con la que mejor se ve.
He probado la 1011.1,1013.2,1014.3,1015.1,1016.0,2001.2,2002.0 y la mejor la 1016.
Yo el soporte compre el mas sencillo de 55 de media markt para colgarla de la marca vivanco y la verdad es que muy bien.
Un saludo.
Como puedo poner el 1016 sin tener cable de red?
Por cierto, me puedes pasar el 1016?