- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta...?Como habeis instalado el ultimo Firmware 3009.2?
Al descomprimirlo se quedan unos ficheros raros dentro de una carpeta llamada image y no lo reconoce la TV ni aunque lo saque de esa carpeta.
Gracias
-
-
aspirante
Iniciado por
Juandroide
Una pregunta...?Como habeis instalado el ultimo Firmware 3009.2?
Al descomprimirlo se quedan unos ficheros raros dentro de una carpeta llamada image y no lo reconoce la TV ni aunque lo saque de esa carpeta.
Gracias
Copia el fichero.exe a la llave y descomprimelo ejecutandolo en la misma llave.
TV Samsung 43Q60T
-
asiduo
-
aprendiz
-
principiante
Iniciado por
Kietud
Hola.
Por favor, no hay nadie que me pueda pasar el firmware 1013.2 para c7000? Ya no sé donde buscarlo.
yo ofrezco los que tengo subidos a megaupload (1011.1 -1016.0 - 2004.0 - 3003.3).
Muchas gracias.
Te he mandado un privado con la dirección megauload ya que no se si se puede poner en abierto, si alguien más lo quiere que me lo pida
-
aspirante
Iniciado por
secoinsa
Te he mandado un privado con la dirección megauload ya que no se si se puede poner en abierto, si alguien más lo quiere que me lo pida
¡ Muchas gracias! Tengo ganas de probarlo y no había manera de conseguirlo.
Un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
Juandroide
No tan rapido forastero...
Eso que comentas es lo obvio y sin necesidad de copiarlo a la usb, basta con extraerlo en ella. De esa forma lo he hecho con todos los firms anteriores pero este ultimo no me lo reconoce la TV como he dicho antes...
A mi me pasó lo mismo, lo descomprimi a la USB y no me lo reconocia, después probé a copiarlo a la USB y descomprimirlo alli (tal y como dice en las instrucciones del fichero) y si que ha funcionado.
Misterios de la infromática.
TV Samsung 43Q60T
-
aprendiz
Iniciado por
UNOAOCHO
A mi me pasó lo mismo, lo descomprimi a la USB y no me lo reconocia, después probé a copiarlo a la USB y descomprimirlo alli (tal y como dice en las instrucciones del fichero) y si que ha funcionado.
Misterios de la infromática.
Probare pero creo que ya lo habia intentado
De todas formas es absurdo porque el hecho de copiarlo y descomprimirlo en la memoria no afecta, me crea la carpeta igual, de una forma o de otra pero lo volvere a intentar
-
Apunte simplemente para felicitar a los que aportais y manteneis vivo el hilo por haber pasado de los 2.000.000 de visitas. Gracias a todos.
-
recién llegado
-
principiante
Iniciado por
GOYENOLEA
a titulo informativo os pongo el titular que aparece en el mundo digital
Samsung lanza el primer servicio gratuito y 'a la carta' de televisión 3D
a ver si hay alguien que lo pueda probar y nos cuenta
un saludo
PD. El articulo se puede leer en la pagina del mundo, en el apartado de medios
Ya nos podemos olvidar de disfrutar de esa aplicación en nuestras televisiones por que solo es para sus nuevas smart tv,nuestras teles ya tienen un año y no tienen por que darlas soporte...Solo una actualización cada cierto tiempo que empeora el 3d para que acabes comprándote un modelo de los nuevos...Vaya vergüenza.Creo que no les hubiera costado adaptar la aplicación para las c7000 y c8000.
-
aprendiz
Iniciado por
secoinsa
Me lo puedes pasar?
-
recién llegado
Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000
El sensor de infrarrojos está en lado inferior izquierdo de la tele, comprueba que no tienes nada que lo tape y vueve a probar. Si sigue el problema a lo mejor el sensor se te ha movido de sitio
-
aspirante
Iniciado por
FyM2519
Ya nos podemos olvidar de disfrutar de esa aplicación en nuestras televisiones por que solo es para sus nuevas smart tv,nuestras teles ya tienen un año y no tienen por que darlas soporte...Solo una actualización cada cierto tiempo que empeora el 3d para que acabes comprándote un modelo de los nuevos...Vaya vergüenza.Creo que no les hubiera costado adaptar la aplicación para las c7000 y c8000.
Y yo me pregunto, dentro de mi ignorancia en estos temas, igual que hay truco para hacer el downgrader a firmwares anteriores cuando parecia imposible (quién hizo la ley, hizo la trampa) no habrá algún truquillo también para poder instalar la aplicación smart tv en las tv C7000/8000?, estarán próximamente los Bill Gates de estos foros trabajando en ello? ufff seria la releche!! pa ponerles un piso con vista al mar!
Un saludo.
-
principiante
Iniciado por
cabuto
Me lo puedes pasar?
Tienes un privado