Regístrate para eliminar esta publicidad
Gran comentario, sin gente así, este foro seria uno de tantos. Bueno, una pregunta Hector.
Te he leido comentar que para conectar una ps3 usar un hdmi 1.3. Y me surge una duda, segun he visto por ahi el 1.4 es retrocompatible con 1.3, al menos eso afirman en tiendacables, por lo tanto ¿no debe haber problema no?
Y además se supone que para cuando salga el Bd de Avatar en 3d, por noviembre creo, PS3 adquirirá el estandar 1.4 via firm, lo que queda por ver es a la resolucion que lo hace. Esto ultima observación es de mi cosecha.
Esperando 46C8000...
Ok, muchas gracias por la aclaracion.
Alguien me puede confirmar si hay alguna forma de quitarlo?
Y otra pregunta, los ultimo o mas nuevos modelos, les ocurre tambien esto, y tienen ese mismo sistema, o hay alguna tv que no le pase? O es "congenito" a los tv LED de todas las marcas y modelos?
Gracias
http://www.madridhifi.com/producto/l...nsiones/page-1
Parece que las han subido y este es el precio estándar al que la vas a encontrar, por lo menos en supersonido, redcoon, etc.
El año pasado se podía desactivar en el menú de servicio. El problema es que entonces notarás las diferencias de iluminación y/o uniformidad en el panel, con lo cual también perderás bastante en calidad de imagen.
Ten en cuenta que si entras en el menú de servicio pierdes la garantía del televisor.
asi es, yo estado hablando con Eduardo de tien21 ahorrocolor como indicaste de parte de victor y me a confirmado el precio de TV SAMSUNG UE 40C8000 por 1725€ con iva, TV SAMSUNG UE46C8000 1980€ con iva, gran vendedor, me comento que habia vendido muchas y que para mediados de la semana que viene le llegaran mas televisiones, gracias, salu2
Buen precio ese. Me extraña bastante siendo de Tien 21. Así que aprovechadlo mientras las tengan en oferta.
Por cierto, ¿alguien ha comprado las gafas? Veo que las 2200AR con batería recargable están en casi todos los sitios a 149€ el pack. ¿Alguno las habéis visto más baratas? ¿No se supone que Samsung las bajó a 99€?
Última edición por osquitargol; 25/04/2010 a las 17:29
Saludos a todos. Soy el afortunado poseedor de una C8000 40, y la verdad, va como un tiro. Solamente tengo una duda respecto a la visualización con las gafas. El sistema va por infrarrojos, con la emision desde el angulo inferior izquierdo de la tele a las gafas. El problema viene por el alcance de los infrarrojos, ya que si me alejomas de 1.5 metros, y en determinados ángulos, se interrumpe la conexión. ¿Podrá ser por la pila de la gafa?, ya que con una gafa el alcance es menor que con la otra (las pilas son las que venian con el paquete de gafas-peli). ¿Interferencias con algún eqipo eléctrico?.
Espero vuestras respuestas
PD: utilizad un cable de antena de máximo nivel (con uno normal tuve problemas, y al pasarme a un HAMA 5 estrellas de 100 Db, iba como un tiro)
Un saludo!!!
Yo tengo una duda: Alguien sabe si se podrán ver películas en hd a través del usb de la C8000? Y qué formatos leerá la TV?
Partimos de un pendrive con formato NTFS para poder grabar archivos de más de 4GB.
Lo ideal sería que pudiera leer MKV y también DTS además del AC3 para el sonido, pero me dá a mí que tendremos que estar convirtiendo archivos...
Por cierto, lo del precio de Tien21 a mí me han dado en Toledo ( 1775 ) la 40C8000.
Un saludo.
Última edición por Antigc; 26/04/2010 a las 15:42