Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 1110 PrimerPrimer ... 478795969798991071471975971097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Chicote si las he visto, y la doble imagen existe en todas las C8000 de fábrica, solo Tadeus y otro no lo han visto, los demás si, pero será lo que dice Tadeus, configuración, de sincronización de las gafas, o con una actualización, o casualidad.

Y Tadeus ya se hablo de este tema, no se si eres nuevo en los foros, pero no se escribe en un Foro solo para comprarse un modelo de una TV y ya esta, se escribe donde uno le apetezca, por que le gusta este mundo, por ayudar, mil cosas, como si yo no tuviera TV o tal, que más da eso, todo aporte es bueno, y yo digo lo positivo y negativo de todas las TV, que para eso estoy aquí, para ayudar y asesorar en lo que pueda.

Además los mejores foreros de aquí, algunos tienen TV de hace años, o como Chicote tendrán la VT20, y aquí esta aportando su sabiduría con nosotros, que es de agradecer, y escriben y ayudan en muchos Hilos.

A mi me encantan tus aportaciones y tus enlaces, pero solo estas en este Hilo, yo estoy en todo el foro también, anímate

Saludos.
    En los foros , no en estos, llevo algún tiempo y algo mas viejo que tu soy, desgraciadamente jejeje... . El año pasado con las B8000 pasó lo mismo, que si una mierda, que si esto que si lo otro y al final es un pedazo de televisión. Ahora con la serie C7000 y C8000 lo mismo. Primero eran los problemas de imagen, ahora es el 3D. Pues si tiene "problemas" de 3D con un firmware se arregla, y no solo decir las pegas (sabiendo que te interesa otra marca). Yo no voy a ir a otros foros de otras marcas (reconociendo que son buenas) que no me van a interesar por la causa que sea, y ni mucho menos a sacarles problemas. Y ojo que con esta postura puedo estar totalmente equivocado, pero es la que tengo. Evidentemente que si puedo echar una mano lo hago. Pero yo no me voy a comprar un plasma y no voy a contar los problemas que tiene para mi, un plasma ( dejando los Kuro a un lado) o una LCD en un foro de otra marca, alla cada uno con sus elecciones que me parecen muy , muy respetables. Aun me acuerdo que hablabas de que te interesaba mucho la C9000, sabiendo que ya tenias claro que querias una Panasonic. Se que quizá me agradezcas que te diga los defectos que tiene esa Panasonic, pero no lo voy a hacer , dirás que estoy equivocado, es muy posible, pero yo respeto profundamente tu elección y tus gustos, y por eso no lo voy a hacer.
    Yo defiendo estos modelos porque se como son, los posibles defectos que algunos modelos tienen (en diagonales grandes) y como se pulen. Desgraciadamente (por falta de tiempo y ganas) no puedo ser multimarca. Esta marca es la que conozco y me interesa. Los demas evidentemente podeis elegir y postear lo que os interese y como os interese, que veis doble imagen sin calibrarla bien, pues doble imagen; que si hay un firmware para arreglar esto, pues nadie lo dice, sólo el pesado de Tadeus. Antes eran los focos en las esquinas, se aplicó el firmware y la calibración y ya no hay focos en las esquinas, quien lo dice, el pesado de Tadeus. Y así sucesivamente. Cordiales saludos.
    Y por cierto, la doble imagen NO EXISTE en todas las C8000 de fábrica, eso es una generalización muy peligrosa, porque estás induciendo a error a la gente.
    Última edición por Tadeus; 25/04/2010 a las 19:56

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por pablotonn Ver mensaje
    Saludos a todos. Soy el afortunado poseedor de una C8000 40, y la verdad, va como un tiro. Solamente tengo una duda respecto a la visualización con las gafas. El sistema va por infrarrojos, con la emision desde el angulo inferior izquierdo de la tele a las gafas. El problema viene por el alcance de los infrarrojos, ya que si me alejomas de 1.5 metros, y en determinados ángulos, se interrumpe la conexión. ¿Podrá ser por la pila de la gafa?, ya que con una gafa el alcance es menor que con la otra (las pilas son las que venian con el paquete de gafas-peli). ¿Interferencias con algún eqipo eléctrico?.

Espero vuestras respuestas

PD: utilizad un cable de antena de máximo nivel (con uno normal tuve problemas, y al pasarme a un HAMA 5 estrellas de 100 Db, iba como un tiro)

Un saludo!!!
    Me suena a mala calibración gafa-tele ( a ver cuando sacan el 3D limpio, pero me parece que Samsung primero se va a centrar en el OLED para el año próximo) En casos ha sido de la pila y en casos actualizando el firmware se soluciona. De todas formas si te alejas mucho se corta (obviamente ) la conexión.
    Saludos.
    Última edición por Tadeus; 25/04/2010 a las 20:00

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje
    Yo tengo una duda: Alguien sabe si se podrán ver películas en hd a través del usb de la C8000? Y qué formatos leerá la TV?

Partimos de un pendrive con formato NTFS para poder grabar archivos de más de 4GB.

Lo ideal sería que pudiera leer MKV y también DTS además del AC3 para el sonido, pero me dá a mí que tendremos que estar convirtiendo archivos...

Por cierto, lo del precio de Tien21 a mí me han dado el mismo en Toledo ( 1725 ) la 40C8000.

Un saludo.
    Antigc, todo lo que has dicho lo lee sin problemas la C8000. Tienes todos los formatos compatibles en la página de Samsung. Yo todavía no he echado ninguno en falta.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Gran comentario, sin gente así, este foro seria uno de tantos. Bueno, una pregunta Hector.

Te he leido comentar que para conectar una ps3 usar un hdmi 1.3. Y me surge una duda, segun he visto por ahi el 1.4 es retrocompatible con 1.3, al menos eso afirman en tiendacables, por lo tanto ¿no debe haber problema no?

Y además se supone que para cuando salga el Bd de Avatar en 3d, por noviembre creo, PS3 adquirirá el estandar 1.4 via firm, lo que queda por ver es a la resolucion que lo hace. Esto ultima observación es de mi cosecha.
    Hola,

Si es retrocompatible, un cable HDMI 1.4 sirve como uno 1.3 claro.

Pero lo de tú cosecha propia no es así, por la actualización no convertirá a la Play3 HDMI versión 1.3, en 1.4, simplemente será la Play3 3D para películas(que para juegos ya es 3D que salio la actualización esta semana), y se podrán ver películas 3DBD, lo que no se sabe seguro si lo harán a 1080p con el 1.3 que se supone que no se puede, pero lee el Hilo del plasma Samsung que justo hablamos ahora de eso con el dueño de una tienda de TV que probo un cable 1.3 en el BD3D de Samsung, y se veía en 3D a 1080p según el perfectamente, con lo cual significaría que si se podría con la Play 3, pero bueno eso cuesta creerlo, habrá que verlo.

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    En los foros , no en estos, llevo algún tiempo y algo mas viejo que tu soy, desgraciadamente jejeje... . El año pasado con las B8000 pasó lo mismo, que si una mierda, que si esto que si lo otro y al final es un pedazo de televisión. Ahora con la serie C7000 y C8000 lo mismo. Primero eran los problemas de imagen, ahora es el 3D. Pues si tiene "problemas" de 3D con un firmware se arregla, y no solo decir las pegas (sabiendo que te interesa otra marca). Yo no voy a ir a otros foros de otras marcas (reconociendo que son buenas) que no me van a interesar por la causa que sea, y ni mucho menos a sacarles problemas. Y ojo que con esta postura puedo estar totalmente equivocado, pero es la que tengo. Evidentemente que si puedo echar una mano lo hago. Pero yo no me voy a comprar un plasma y no voy a contar los problemas que tiene para mi, un plasma ( dejando los Kuro a un lado) o una LCD en un foro de otra marca, alla cada uno con sus elecciones que me parecen muy , muy respetables. Aun me acuerdo que hablabas de que te interesaba mucho la C9000, sabiendo que ya tenias claro que querias una Panasonic. Se que quizá me agradezcas que te diga los defectos que tiene esa Panasonic, pero no lo voy a hacer , dirás que estoy equivocado, es muy posible, pero yo respeto profundamente tu elección y tus gustos, y por eso no lo voy a hacer.
    Yo defiendo estos modelos porque se como son, los posibles defectos que algunos modelos tienen (en diagonales grandes) y como se pulen. Desgraciadamente (por falta de tiempo y ganas) no puedo ser multimarca. Esta marca es la que conozco y me interesa. Los demas evidentemente podeis elegir y postear lo que os interese y como os interese, que veis doble imagen sin calibrarla bien, pues doble imagen; que si hay un firmware para arreglar esto, pues nadie lo dice, sólo el pesado de Tadeus. Antes eran los focos en las esquinas, se aplicó el firmware y la calibración y ya no hay focos en las esquinas, quien lo dice, el pesado de Tadeus. Y así sucesivamente. Cordiales saludos.
    Y por cierto, la doble imagen NO EXISTE en todas las C8000 de fábrica, eso es una generalización muy peligrosa, porque estás induciendo a error a la gente.

Aix amigo Tadeus….

Solo ves los comentarios negativos, si realizas una estadística sale seguro más del 50% de mis comentarios hacia la C8000 positivos, créeme

Yo no la critico, expongo todo, lo bueno y, lo malo, como se tiene que hacer, y a mi me da igual que sea Panasonic, o Samsung, no soy comercial de ninguna de ellas aunque sigan insistiendo que si, sabre yo eso xD.

Y lo de que todas tiene esa doble imagen , al contrario que piensas ,no es una critica, me refería a todos los que citaban eso y lo veían, les explicaba que venían de fabrica sin calibrar, ósea era una defensa a la TV, que calibrándolas bien o actualizando no pasaría.

Y tienes razón que siempre al salir todas se critican en exceso, por eso mismo siempre digo lo bueno que tiene la C8000.

Saludos.

PD: No eres pesado Tadeus, para nada, sigue así y siempre

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje
    Es el Tien21 de la calle General Villalba y el teléfono es 925224867.

Muchas gracias, salu2

recién llegado
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por osquitargol Ver mensaje
    Pablotonn, ¿dónde has comprado el cable de antena ese? También entiendo que todo depende del cable que se haya usado en la instalación de la casa, que normalmente entiendo que es de los baratos baratos....

Lo he comprado en Media Markt. El cable que yo utilizaba era uno normal (75Db), y tenía problemas con TM HD y Tm normal(solo las sintonizaba moviendo el cable y dejándolo en una determinada posición). Cambie a un cable de antena "Premium", y todo perfecto, pusiese como pusiese el cable de antena. Me imagino que sería un problema de interferencias y pérdida de calidad de señal. Esta tele se merece un buen cable.

Es un televisor de muy alto nivel, y la verdad, estoy bastante satisfecho (puse Gladiator en BluRay, con el Home Cinema, y casi levito...).

El 3-D muy bien, a excepción del alcance del haz infrarrojos de la TV-gafas, que me da poco alcance (espero que cambiando la pila mejore).

Un saludo!!

PD: ¿se puede recalibrar la conexión infrarroja TV-gafas??

aprendiz
    Registro
    25 abr, 10

La C8000 en 40' es candidata a ocupar el salón de mi casa, personalmente, me gustaría saber todas las virtudes y defectos que pudiera tener, así, elegiré con mayor conocimiento de causa (en teoría, jeje).

Por otro lado, me sorprende "tantos" errores que se solucionan via actualización de firmware, aunque puestos a elegir mejor que los fallos sean de este tipo. Digo esto, porque parece que los fabricantes lanzan sus productos al mercado sin antes probarlos, manda narices.

PD: este post podría ir perfectamente en cualquier hilo.

aprendiz
    Registro
    04 may, 09

Perdonad que haga esta pregunta ya sé que se ha hecho miles de veces en este foro pero es que necesito convencer a mi mujer.... si consigo convencerla y comprarme una c8000 de 46' la pondremos de tal modo que si la giramos la veremos desde dos salones distintos desde una de ellos veremos TDT y aquí está el problema la distancia de visionado será de 2 m. o 2 m. y poco ¿será demasiada diagonal para esta distancia para visionar TDT? ya que desde el otro salón la distancia de visionado será 2,5 o 3 m. o incluso más y es donde normalmente vemos cine. Lo dicho ¿2m. y poco se puede considerar distancia para ver con 46' o será demasiado? Por favor ayudadme a convencerla.... le enseñaré vuestras respuestas .
    Muchas Gracias
    Última edición por acerator; 25/04/2010 a las 21:41

principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09

Hola,

Pero lo de tú cosecha propia no es así, por la actualización no convertirá a la Play3 HDMI versión 1.3, en 1.4, simplemente será la Play3 3D para películas(que para juegos ya es 3D que salio la actualización esta semana), y se podrán ver películas 3DBD, lo que no se sabe seguro si lo harán a 1080p con el 1.3 que se supone que no se puede, pero lee el Hilo del plasma Samsung que justo hablamos ahora de eso con el dueño de una tienda de TV que probo un cable 1.3 en el BD3D de Samsung, y se veía en 3D a 1080p según el perfectamente, con lo cual significaría que si se podría con la Play 3, pero bueno eso cuesta creerlo, habrá que verlo.
    Gracias por tu respuesta Hector, lo de mi cosecha era justo eso, el tema de la resolución, que hasta que no lo vea... porque con lo de la actualización de esta semana y los primero juegos 3d a 720p, como que desconfio.

Entre lo de Avatar 3d en noviembre y la actualización de PS3 para BluRay´s en 3d casi mas de lo mismo, me da que de momento no me voy a pillar ningun pack de gafas, o al menos a ver si se aclaran con los precios.

Por cierto alguien dijo varias paginas atras que las gafas de pilas consumian muchas pilas. ¿Cuantas horas las ha probado? Alguien que pueda corroborar esto.

PD: Por cierto Tadeus, lo del Oled para el año que viene....... lo veo raro raro. En dos años igual si, al menos en el ambito domestico.
    Última edición por Asdriver; 25/04/2010 a las 22:13
    Esperando 46C8000...

merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Perdonad que haga esta pregunta ya sé que se ha hecho miles de veces en este foro pero es que necesito convencer a mi mujer.... si consigo convencerla y comprarme una c8000 de 46' la pondremos de tal modo que si la giramos la veremos desde dos salones distintos desde una de ellos veremos TDT y aquí está el problema la distancia de visionado será de 2 m. o 2 m. y poco ¿será demasiada diagonal para esta distancia para visionar TDT? ya que desde el otro salón la distancia de visionado será 2,5 o 3 m. o incluso más y es donde normalmente vemos cine. Lo dicho ¿2m. y poco se puede considerar distancia para ver con 46' o será demasiado? Por favor ayudadme a convencerla.... le enseñaré vuestras respuestas .
    Muchas Gracias
    En mi opinión deberías hacerlo al revés, ver el cine de cerca y la tdt de lejos...
    2m para tdt lo veo un poco cerca... pero a todo te acostumbras, o te pones el iplus y ves hd...
    de todas formas 46" no me parece tan grande (claro que yo me la voy a poner de 55" a 3,5m para todo, aunque para el 3d me huelo que me tendré que poner mucho más cerca para disfrutarlo bien... ¿me compro un sofacito portátil?)
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Muchas Gracias
    Hola,

Ciertamente 46” parece mucho, y cuando la vea tú mujer la primera impresión será, que inmensa, pero es solo eso, una impresión pasajera, luego la veréis normal y al tiempo incluso pequeña, y para esa distancia se recomienda 46” justamente más o menos, pero al ser 3D que cuanto más grande la TV mejor, razón de más, yo tengo a la misma distancia, y tengo una de 46”, y ahora me compro una de 50” por ser 3D y la veía no pequeña ,pero si más grande mejor para poder observar bien el efecto 3D.

Y tener en cuanta q alguna películas tiene franjas negras y eso quita pulgadas, y demás.

Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Hector, lo de mi cosecha era justo eso, el tema de la resolución, que hasta que no lo vea... porque con lo de la actualización de esta semana y los primero juegos 3d a 720p, como que desconfio.

Bueno tú espera para el 3D.

Las OLED no las sacaran por que pueden conseguir aún demasiada estabilidad ni grandes tamaños, y antes querrán vender sus 3D y alargar lo máximo que puedan las LED.

Saludos.

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Muchas Gracias
    Acerator, esa distancia es perfecta, tanto desde un salón como de otro. De hecho, ante esa paridad de salones, es la diagonal ideal. Yo la tengo a 2,36 y la veo de maravilla.

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Muchas Gracias
    Yo tenía una 42" para 2.35 mts. y para mi la distancia era la perfecta. Cuando la cambié por la 9704 de 40", la veía demasiado pequeña, así que ahora, directamente me he ido a 46". Tengo un poco de acojone por la TDT, pero bueno, no creo que me haya equivocado...

Saludos,

Registro
    25 dic, 08

Hola,

Aix amigo Tadeus….

Solo ves los comentarios negativos, si realizas una estadística sale seguro más del 50% de mis comentarios hacia la C8000 positivos, créeme

Yo no la critico, expongo todo, lo bueno y, lo malo, como se tiene que hacer, y a mi me da igual que sea Panasonic, o Samsung, no soy comercial de ninguna de ellas aunque sigan insistiendo que si, sabre yo eso xD.

Y lo de que todas tiene esa doble imagen , al contrario que piensas ,no es una critica, me refería a todos los que citaban eso y lo veían, les explicaba que venían de fabrica sin calibrar, ósea era una defensa a la TV, que calibrándolas bien o actualizando no pasaría.

Y tienes razón que siempre al salir todas se critican en exceso, por eso mismo siempre digo lo bueno que tiene la C8000.

Saludos.

PD: No eres pesado Tadeus, para nada, sigue así y siempre
    Me quito el sombrero y olé por ti y tus comentarios.
    Un saludo.

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    La C8000 en 40' es candidata a ocupar el salón de mi casa, personalmente, me gustaría saber todas las virtudes y defectos que pudiera tener, así, elegiré con mayor conocimiento de causa (en teoría, jeje).

Por otro lado, me sorprende "tantos" errores que se solucionan via actualización de firmware, aunque puestos a elegir mejor que los fallos sean de este tipo. Digo esto, porque parece que los fabricantes lanzan sus productos al mercado sin antes probarlos, manda narices.

PD: este post podría ir perfectamente en cualquier hilo.
    Lo cierto es que hay que agradecer a Samsung su innovacion en el campo conversión 2D a 3D que sin ser perfecta , si que es una novedad, lo del 3D está en pañales asi que deben ir "afinando" . Con relación a los de los errores, tienes toda la razón. Sigo sin entender porque hay unidades con problemas, otras sin problemas...Hay un departamento de calidad que debe controlar todo el proceso. De todas formas este firmware debe "arreglar" bastantes cosas ya que "pesa" mas de 100 megas.
    Última edición por Tadeus; 25/04/2010 a las 23:59

+ Responder tema