Hola,
Si es retrocompatible, un cable HDMI 1.4 sirve como uno 1.3 claro.
Pero lo de tú cosecha propia no es así, por la actualización no convertirá a la Play3 HDMI versión 1.3, en 1.4, simplemente será la Play3 3D para películas(que para juegos ya es 3D que salio la actualización esta semana), y se podrán ver películas 3DBD, lo que no se sabe seguro si lo harán a 1080p con el 1.3 que se supone que no se puede, pero lee el Hilo del plasma Samsung que justo hablamos ahora de eso con el dueño de una tienda de TV que probo un cable 1.3 en el BD3D de Samsung, y se veía en 3D a 1080p según el perfectamente, con lo cual significaría que si se podría con la Play 3, pero bueno eso cuesta creerlo, habrá que verlo.
Aix amigo Tadeus….
Solo ves los comentarios negativos, si realizas una estadística sale seguro más del 50% de mis comentarios hacia la C8000 positivos, créeme
Yo no la critico, expongo todo, lo bueno y, lo malo, como se tiene que hacer, y a mi me da igual que sea Panasonic, o Samsung, no soy comercial de ninguna de ellas aunque sigan insistiendo que si, sabre yo eso xD.
Y lo de que todas tiene esa doble imagen , al contrario que piensas ,no es una critica, me refería a todos los que citaban eso y lo veían, les explicaba que venían de fabrica sin calibrar, ósea era una defensa a la TV, que calibrándolas bien o actualizando no pasaría.
Y tienes razón que siempre al salir todas se critican en exceso, por eso mismo siempre digo lo bueno que tiene la C8000.
Saludos.
PD: No eres pesado Tadeus, para nada, sigue así y siempre