Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 974 de 1110 PrimerPrimer ... 47487492496497297397497597698410241074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,596 al 14,610 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    Por favor, nadie que me diga si vuestro disco duro externo lo podeis pinchar en los dos USB de la TV para las peliculas? O solo os funciona en uno como a mí (en el de abajo). y lo mismo pregunto para lo de la grabación...graba en los dos?
    Gracias.
    A mi me funcionan los discos duros en ambos puertos

aprendiz
    Registro
    09 may, 07

Perdona Juandroide, no preguntaba eso, creo que has cogido por error un antiguo post mío...

principiante
    Registro
    12 jun, 11

Cuando este descomprimido ejecuta Win32DiskImager, abrirá una ventana y en device selecciona tu pendrive. Pulsa la opción write y abres la opcion network_opt_18.02.2011_sda2.img.

Lo he descomprimido y ejecuto win 32 disk image pero cuando elijo la opcion G que es la del pendrive conectado y le doy a write me pone (please specify an image file to use) que tengo que hacer??

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Buenas amigos,por favor a ver si alguien le ha ocurrido algo similar a esto,he estado viendo El Santuario y sin ton ni son se desconecta el 3D,el solito,la TV una C8000 55",por favor estoy desesperaillo,tendre que llamar al SAT?

En toda la pelicula cada 8 o 10 minutos pasaba lo mismo,he probado Avatar y sigue con el mismo problema.

Gracias amigos.

aspirante
    Registro
    22 may, 10

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Buenas amigos,por favor a ver si alguien le ha ocurrido algo similar a esto,he estado viendo El Santuario y sin ton ni son se desconecta el 3D,el solito,la TV una C8000 55",por favor estoy desesperaillo,tendre que llamar al SAT?

En toda la pelicula cada 8 o 10 minutos pasaba lo mismo,he probado Avatar y sigue con el mismo problema.

Gracias amigos.

Normalmente el 3d se se desconecta cuando a la gafa no le llega la señal q emite el televisor, yo en tu caso comprobaria 2 cosas primero la pila de las gafas, y si esto esta bien mira que en el lado izquierdo de la pantalla abajo no tengas nada delante de la misma (es el lado contrario a los controles ) porque ahi esta el emisor de infrarojos q sincroniza el 3d con las gafas

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por tiotonet Ver mensaje
    Normalmente el 3d se se desconecta cuando a la gafa no le llega la señal q emite el televisor, yo en tu caso comprobaria 2 cosas primero la pila de las gafas, y si esto esta bien mira que en el lado izquierdo de la pantalla abajo no tengas nada delante de la misma (es el lado contrario a los controles ) porque ahi esta el emisor de infrarojos q sincroniza el 3d con las gafas
    Puede ser de eso,estoy de obras y le tengo puesto un plastico alrededor de la tele,sera que con el aire de la ventana tape en algunas ocasiones el sensor ese y se desactiva el 3D,estare al tanto a ver.
    Muchas gracias por contestar tan rapido.

principiante
    Registro
    12 jun, 11

Cuando este descomprimido ejecuta Win32DiskImager, abrirá una ventana y en device selecciona tu pendrive. Pulsa la opción write y abres la opcion network_opt_18.02.2011_sda2.img.
    Lo he descomprimido y ejecuto win 32 disk image pero cuando elijo la opcion G que es la del pendrive (vacio no?) conectado y le doy a write me pone (please specify an image file to use) que tengo que hacer??

ALGUIEN PORFAVOOR??

aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

FyM2519 gracias por todo, ha sido de gran utilidad.

recién llegado
    Registro
    22 jun, 11

Lo he descomprimido y ejecuto win 32 disk image pero cuando elijo la opcion G que es la del pendrive conectado y le doy a write me pone (please specify an image file to use) que tengo que hacer??

Me uno a la pregunta estoy igual que el compañero hay atascado

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Predeterminado Re: mejor configuracion

Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    Hola a todos, hace algunos días que no entraba por aquí, pero tengo una duda en mi C8000.
    Normalmente visiono pelis del ordenador en la TV a través del PCSHARE MANAGER y al tiempo , cuando me acuerdo, borro las que ya he visto. Pues bien, me siguen apareciendo los títulos ¿cómo es eso posible? como las tengo que borrar para que no aparezca?
    El programita de Samsung que tengo instalado en el ordenador le doy a actualizar BD cada dos por tres y nada de nada...

Y otra cuestión: cuando estoy visionando de Imagenio, el sonido se baja solo, luego sube un poco , al rato vuelve a bajar un poco...¿os pasa a vosotros?

Por lo demás, bestial, esta tv se ve muy bien... menos ese efectillo de telenovela que ya he comentado en alguna ocasión.
    Saludos
    A mi me pasaba igual y al final me pase al programa SERVIIO porque la lista se hacia interminable.

De rebote he ganado también que el serviio actualiza la lista de archivos de forma casi instantanea, no como el suplicio del PCSHARE MANAGER
    jonalo ha agradecido esto.
    TV Samsung 43Q60T

aspirante
    Registro
    18 jun, 11

Cita Iniciado por robinho1979 Ver mensaje

Me uno a la pregunta estoy igual que el compañero hay atascado

No tenemos ese archivo en el Pen..a mi me pasa lo mismo. ¿puede ser por tener el 3009?

principiante
    Registro
    12 jun, 11

No tenemos ese archivo en el Pen..a mi me pasa lo mismo. ¿puede ser por tener el 3009?

espero que no sea por eso porque el 3D del 3009 mas crosstalk no se puede ver.. spero que haiga alguna solucion pero es mucha casualidad que los 3 tengamos esa version... me espero lo peor

aspirante Avatar de jonalo
    Registro
    02 abr, 10

Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver mensaje
    A mi me pasaba igual y al final me pase al programa SERVIIO porque la lista se hacia interminable.

De rebote he ganado también que el serviio actualiza la lista de archivos de forma casi instantanea, no como el suplicio del PCSHARE MANAGER
    Muchas gracias por el programa, no lo conocia y la verdad es que funciona muy bien.

principiante
    Registro
    14 ene, 11

No se si os acordais que hace 15 dias se me jodio la tv por hacer un downgrade y se me encendia y apagaba sola cada 5 segundos, pues hoy por fin me la han traido a casa, os cuento la movida:

LLame al SAT pues la tele no funcionaba así que se presentaron en casa con una placa nueva, la cambian y la tele sigue sin funcionar (A un forero que le pasó lo mismo se lo arreglaron cambiandole la placa), asi que me dice el del SAT que se tiene que llevar la tele (yo acojonado por si al llevarsela al taller descubren que he intentado hackearla y no me lo cubre la garantia).
    Hoy despues de 15 dias y decirme que estaban esperando unas piezas me la han traido y me dicen que han cambiado El panel y la fuente de alimentacion.
    La verdad es que yo creo que se han columpiado pues me parece inverosimil que por un fallo de software tengan que cambiar esas dos piezas. Lo logico seria que hubiera bastado con cambiar la placa que es donde va insertado el software como le paso a otro compañero, pero la verdad es que cuando vienieron a casa vi como cambiaron la placa y no funciono.
    Por cierto me la han traido con el mismo firmware que venia de serie el 3003, y el 3D se ve mucho mejor que cuando pase al 3009 (por eso intente el downgrade) asi que me voy a quedar con este para los restos o hasta que se demuestre que sale uno nuevo en condiciones.

Saludos y espero que no le pase a nadie más.

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

El 3003 ya he dicho yo varias veces q es el mejor firmware de todos relación 2d-3d He tenido el 2004 y el 3003 y aunque era algo mejor el 3d del 2004 casi inapreciable,la calidad en 2d,sobre todo en tdt era muy clara,se gana en detalle y bordes.
    Has tenido suerte,el 3003 mantenlo y no se te ocurra andar probando uno de los nuevos!

+ Responder tema