Perdona Juandroide, no preguntaba eso, creo que has cogido por error un antiguo post mío...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona Juandroide, no preguntaba eso, creo que has cogido por error un antiguo post mío...
Cuando este descomprimido ejecuta Win32DiskImager, abrirá una ventana y en device selecciona tu pendrive. Pulsa la opción write y abres la opcion network_opt_18.02.2011_sda2.img.
Lo he descomprimido y ejecuto win 32 disk image pero cuando elijo la opcion G que es la del pendrive conectado y le doy a write me pone (please specify an image file to use) que tengo que hacer??
Buenas amigos,por favor a ver si alguien le ha ocurrido algo similar a esto,he estado viendo El Santuario y sin ton ni son se desconecta el 3D,el solito,la TV una C8000 55",por favor estoy desesperaillo,tendre que llamar al SAT?
En toda la pelicula cada 8 o 10 minutos pasaba lo mismo,he probado Avatar y sigue con el mismo problema.
Gracias amigos.
Normalmente el 3d se se desconecta cuando a la gafa no le llega la señal q emite el televisor, yo en tu caso comprobaria 2 cosas primero la pila de las gafas, y si esto esta bien mira que en el lado izquierdo de la pantalla abajo no tengas nada delante de la misma (es el lado contrario a los controles ) porque ahi esta el emisor de infrarojos q sincroniza el 3d con las gafas
Cuando este descomprimido ejecuta Win32DiskImager, abrirá una ventana y en device selecciona tu pendrive. Pulsa la opción write y abres la opcion network_opt_18.02.2011_sda2.img.
Lo he descomprimido y ejecuto win 32 disk image pero cuando elijo la opcion G que es la del pendrive (vacio no?) conectado y le doy a write me pone (please specify an image file to use) que tengo que hacer??
ALGUIEN PORFAVOOR??
FyM2519 gracias por todo, ha sido de gran utilidad.
Lo he descomprimido y ejecuto win 32 disk image pero cuando elijo la opcion G que es la del pendrive conectado y le doy a write me pone (please specify an image file to use) que tengo que hacer??
Me uno a la pregunta estoy igual que el compañero hay atascado
No tenemos ese archivo en el Pen..a mi me pasa lo mismo. ¿puede ser por tener el 3009?
espero que no sea por eso porque el 3D del 3009 mas crosstalk no se puede ver.. spero que haiga alguna solucion pero es mucha casualidad que los 3 tengamos esa version... me espero lo peor
No se si os acordais que hace 15 dias se me jodio la tv por hacer un downgrade y se me encendia y apagaba sola cada 5 segundos, pues hoy por fin me la han traido a casa, os cuento la movida:
LLame al SAT pues la tele no funcionaba así que se presentaron en casa con una placa nueva, la cambian y la tele sigue sin funcionar (A un forero que le pasó lo mismo se lo arreglaron cambiandole la placa), asi que me dice el del SAT que se tiene que llevar la tele (yo acojonado por si al llevarsela al taller descubren que he intentado hackearla y no me lo cubre la garantia).
Hoy despues de 15 dias y decirme que estaban esperando unas piezas me la han traido y me dicen que han cambiado El panel y la fuente de alimentacion.
La verdad es que yo creo que se han columpiado pues me parece inverosimil que por un fallo de software tengan que cambiar esas dos piezas. Lo logico seria que hubiera bastado con cambiar la placa que es donde va insertado el software como le paso a otro compañero, pero la verdad es que cuando vienieron a casa vi como cambiaron la placa y no funciono.
Por cierto me la han traido con el mismo firmware que venia de serie el 3003, y el 3D se ve mucho mejor que cuando pase al 3009 (por eso intente el downgrade) asi que me voy a quedar con este para los restos o hasta que se demuestre que sale uno nuevo en condiciones.
Saludos y espero que no le pase a nadie más.
El 3003 ya he dicho yo varias veces q es el mejor firmware de todos relación 2d-3d He tenido el 2004 y el 3003 y aunque era algo mejor el 3d del 2004 casi inapreciable,la calidad en 2d,sobre todo en tdt era muy clara,se gana en detalle y bordes.
Has tenido suerte,el 3003 mantenlo y no se te ocurra andar probando uno de los nuevos!