hola, quisiera saber vuestra opinión sobre la última actualización 3009. Yo tengo la 3007 y no se si debería cambiarla. No quiero hacer downgrade. Saludos y gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Haber tengo un problema mas. He empezado a hacer todo desde el principio el problema biene nada mas terminar de usar el win32. Me explico con fotos.
Como puedes ver el dispositivo que estoy usando es el H
Bueno abro el win32 y me sale el siguiente error aunque funciona
Eligo el dispositivo H elegi el archivo .img. y escribimos.
Y el problema bien ahora cuando voy a la carpeta H me dice que tengo que formatearla que hago
Las otras veces me decia lo mismo pero le daba a dar formato y no me borraba ninguna carpeta pero ahora me borra todo. Esto es normal
Esto es totalmente deseperante yo ya no se que hacer hoy actualize a 3009 y si no logro nada pues hay me quedare.
Última edición por balbue; 28/06/2011 a las 08:41
hola, quisiera saber vuestra opinión sobre la última actualización 3009. Yo tengo la 3007 y no se si debería cambiarla. No quiero hacer downgrade. Saludos y gracias.
Hola amigos, alguno sabe algun metodo para las un46c8000 americanas o de mexico para hacer downgrade/hack o sabe de donde se puede llegar a encontrar alguna info...gracias!
Por favor alguien que haya echo el telnet con windows xp me podria decir como lo ha echo es que llevo como 5 dias intentandolo y no soy capaz por favor necesito ayuda ya estoy desesperado
Hola, tengo un problema. El pcshare te dejaba un icono en el escritorio que pulsandolo ya se activaba el DLNA, pero con el SERVIIO no encuentro la manera de dejar un icono en el escritorio, tengo que ir a buscar la carpeta dentro de programs/files y ahí dentro buscar la carpeta "bin" y pulsar primero un icono, despues otro (que no se lo que activan) y por último el icono que pone algo como "consola serviio" y entonces ya se carga.
¿sabéis como se puede simplificar todo esto?
Saludos.
Ah y por cierto me sale un mensaje en la TV de actualización a la version 3.009, yo creo que tengo la 3.003. Actualizo? o le digo que no?
Y... para evitar que salga todos los días que puedo hacer?
Última edición por naim; 29/06/2011 a las 12:03
Ya te he agregado,cuando coincidamos nos liamos con ello No me salee que me hayas agregado! cuando puedas vuelve a intentarlo porfa paBlo_bCn8@hotmail.com
Jugando a la Beta del Uncharted 3 confirmo que no hay doble imagen por ningún lado, ni en textos ni en diferentes planos, como pasa en killzone o call of dutty por poner un ejemplo. Profundidad muy buena y, para mi, sigue teniendo pinta de que va a marcar un antes y un después en lo que a tecnología 3D en juegos se refiere. Espero que esta vez si se cumplan mis expectativas y no me pase como con el crysis 2 que al final no fue para tanto la cosa. En noviembre salgo de dudas.
FyM pues que genial entonces porque en el messenger no me aparece a nadie para agregar.. me va a fallar todo aora o que jaj y si me das tu msn y te agrego yo?
samsungdecepciona te he mandado el mail por mensaje privado agregame y si quieres después de cenar nos ponemos con ello.
Yo quiero esa beta , que hay que hacer?
Por favor ayuda con conectarme mediante telnet he cambio de windows xp a windows 7 pensando que podria ser eso y no lo logro conectar.