prueba aqui TDT canales television tv digital terrestre multiplexores receptores MHP EPG mux premium busca tu comnunidad y el Mux ACTUAL de cada paquete....despues haz una busqueda manual introduciendo en Nº de Mux que encuentres en esa web.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, necesito un poquito de ayuda.
He actualizado el software de mi 7020 por que deje de ver Tele5 y en algunas cadenas me ponia que tenia poca señal.
Ahora con el software nuevo el 3002 creo, al hacer la nueva busqueda de canales, no me sintoniza todos los HD solo la 1 HD y Telemadrid HD, las demas nada y tampoco MarcaTV.
Se os ocurre que ha podido pasar y como solucionarlo.
Gracias.
prueba aqui TDT canales television tv digital terrestre multiplexores receptores MHP EPG mux premium busca tu comnunidad y el Mux ACTUAL de cada paquete....despues haz una busqueda manual introduciendo en Nº de Mux que encuentres en esa web.
Hola Zuano, he intentado hacer lo que dices, pero cuando entro en guardado manual me sale
Canal Frecuencia Ancho de banda
33 570000 KHz 8 MHz
Y chico, no hay forma de cambiarlo, hago la busqueda aqui, y no me encuentra ningun canal
De la pagina que me has dicho veo todas salvo La Sexta HD
Bueno, si se os ocurre otra cosa, os lo agradeceria
Hola de nuevo a ver si alguien me puede ayudar con el archivo run.sh que hay que meter en el pendrive al tele que no se donde conseguirlo, bueno tengo uno que es de 210 bytes (4 kb en disco) y no se si será ese.
gracias
El nº 33 es el mux y se puede cambiar....... prueba de entrar el Nº MUX de los canales que te faltan en la web que te he pasado antes...yo lo hize asi. Me imagino que si actualizas el firm tambien se te actualizaran los nuevos MUX ya que ultimamente ha habido movida y han cambiado algunos. Un saludo
Hola chicos, me alegra vover a saludaros. Me ha costado una semana y media volver a cogerle el hilo a esto....uf.
Nadie comenta nada pero ¿alguien sabe cómo va el trabajo de Samygo para poner el navegador web "netsurf" a nuestras tvs, y así dejerlas más o menos tipo smart hub?... sería brutal...
A tan solo 19 paginas de las MIL, y únicamente a 23 días de los DOS AÑOS desde el inicio del hilo... ¿y ya no escribe nadie?. Aún recuerdo cuando en dos días sin entrar te encontrabas con decenas de páginas nuevas...., una pena.... kukurucho, estás ahí?, samus..., maestro ludop... ah.
Pues otro que se une al problema, tengo un televisor samsung LE 32 C650 yvoy a control paterno y me aparcen números desde 3 hasta 18 pero no pero no aparece la opción de desbloquear todo.
La tele fue comprada en la pag web andorrafreeemarket.
Tendré que escribir a samsung...
Gracias!!!
Tengo la C7000 de 46 y tengo las gafas de pilas y con recomendación vuestra pille las pilas de dx de 3 euros 20 pilas pero no hay manera de q funcionen.Ósea q o las pilas están q no valen para nada o no se q les pasa, las meto,le doy al botón se pone rojo 1 segundo pero no se oscurecen y se ve el 3D.
Total, alguno habéis comprado en otro sitio pilas en España y os funcionan bien para recomendarme?
Gracias
Saludos
Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2
A alguien le interesa esto?
http://img813.imageshack.us/img813/3634/27102010086.jpg
En mi caso lo uso mas que el mando, sobre todo para internet por el asunto del teclado.
La verdad es que los avatares de kukurucho se echan de menos, asi como los aportes de ludop, pero bueno, creo que todos hemos participado en un gran post que, espero, servirá de ayuda a muchos poseedores de los modelos C y a aquellos que estén pensando en adquirirlos. Yo sólo puedo resumir todo este tiempo con una palabra y es "encantado", asi es como me siento con mi samsung 46C7000.
No, o por lo menos yo no he encontrado la tecla GUIDE en esta utilidad. Pero va de perlas para internet@tv (por lo del teclado) y tiene una utilidad muy curiosa que se trata de utilizar el movimiento lateral para + o - volumen y frontal para subir o bajar de canal. El resto esta casi todo como en el mando original menos la tecla GUIDE como ya te he dicho.