Emtec n200
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, ayer fui a cambiar un disco multimedia que habia comprado mi hermano y me lo trajo para que se lo llenara de pelis y musica pero al verlo vi que no servia para ficheros MKV, entonces pues a leer hilos del foro con comentarios sobre discos multimedia que lean MKV.
Una vez estudiado el tema pues tenia claro que con el presupuesto de 200€, iba a cojer el WD HD-TV (104€) + DD WD 1TB(99€), pero mirando en la estanteria del MM donde estan todos los DD mediaplayer pues vi este modelo nuevo que no lo habia leido ni me sonaba de nada, el EMTEC N200(99€) y claro mirando todas las caracteristicas y el panel trasero con un monton de conexiones mas, sobre todo la de red, ademas de lector de tarjetas, video por componentes etc, si quereis ver todas las caracteriscas aqui esta el enlace de su pagina:
http://www.emtec-international.com/e...&ss_gamme=N200
O sea que mas completo que el WD y mas barato, pues la verdad es que desconfiaba bastante pero al preguntarle a la chica que si es que era un modelo antiguo o algo asi y es que lo tenian para liquidarlo me dijo que no ese era nuevo y que les habia llegado hace muy poco, pues nada a llevarselo y si no funcionaba como yo queria pues se vuelve a cambiar y punto.
Yo ya lo he probado con todos los tipos de ficheros que tengo y va de fabula, lo mejor el poder conectarlo con el router y asi tener acceso a lo demas ordenadores de la casa. Las demas conexiones que le he puesto han sido por optico con el A/V para pelis y musica Dolby Digital y DTS (Perfecto), por HDMI con el plasma y los MKV a 1080 se ven perfectos e incluso muchos DVD que me bajo tambien se ven con muy buena calidad.
Por ponerle alguna pega, que no todo van a ser piropos, lo del calentamiento de la placa de abajo, que para eso la tiene para que disipe el calor, aunque aqui me voy a preparar un disipador casero y se lo voy a pegar a la chapa de abajo para que le ayude, lo del mando a distancia que es un poquito cutre y si apagas el aparato con el mando para volverlo a encender te tienes que levantar y darle a mano, no lo entiendo como cometen estos errores de bulto y lo de las radios por internet no va fino aparte de que no puedes añadir emisoras tu manualmente, en fin puede que con revisiones nuevas se solucionen alguno de estos problemas aunque no olvidemos que estamos hablando de un aparato de 99€ que tambien hay que valorarlo.
Yo queria preguntar un par de cosas por si hay gente que se lo va comprando y va experimentando con el.
1- No se si pueden poner las pelis con caratulas, para que quede mas bonito
2- En lo de la musica pone lista de reproduccion pero no tengo claro como hacerlo porque lo de ir cancion a cancion dandole al play es un rollo. Bueno esto es que no lo he mirado mucho, pero si alguien ya lo tiene pues que lo cuente.
Perdon por el tocho, un saludo.
PLASMA PANASONIC 50-G20
FRONTALES PHONAR CREDO M100
CENTRAL PHONAR CREDO C100
TRASEROS JBL TLX 610
SUBWOFER YAMAHA YST-250
BLUE RAY PANASONIC BD-35
HTPC TELMARTAKE DH-101
PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406