Estoy entre estas dos, he visto que las caracteristicas son muy parecidas, variando basicamente el color y el consumo, ademas del precio.
Que me recomendais? Quiero una tele nueva ya!!!
Gracias de antemano.
Estoy entre estas dos, he visto que las caracteristicas son muy parecidas, variando basicamente el color y el consumo, ademas del precio.
Que me recomendais? Quiero una tele nueva ya!!!
Gracias de antemano.
Bueno, pués es la primera vez que escribo en este foro y aprovecho la ocasión para presentarme y enviar un cordial saludo a todos los foreros.
Como dice el título estoy indeciso entre estos dos modelos. Parece ser que son muy similares, pero, yá que lo compro quisiera vuestra opinión sobre cual elegir y el porqué ( si no es mucho pedir).
Espero vuestros comentarios y como he dicho antes, un cordial saludo a todos.
PD. Creo que he metido la pata y he postedo en la sección equivocada, pido disculpas y ruego al moderador que lo mueva a la sección que corresponda.
Última edición por TioPio; 12/08/2009 a las 15:58
Además tienes la WE5B, que es como la WE5W pero en negro.
Ambas tienen sobre la W5500:
- el conector S-Video
- 1 cm más de grosor
- Consumo aproximadamente un 40% inferior
- Retroiluminación HCFL en vez de CCFL
- Interruptor de ahorro de energía.
- 200 € mas caras (en precio oficial)
mareao, gracias por contestar.
Aparte de lo que indicas de ahorro de enegía, etc. En cuanto a ver la TV en sí, es decir, calidad de imagen para ver pelis, DVD, ps3 y programación en general, ¿es mejor la 40WE5B, vale la pena pagar los 200 € de diferencia o no voy a notar la diferencia?.
Si alguién más tiene alguna sugerencia, también lo agradecería.
Un saludo.
Ahorrar esto 200 euros diferencia en la compra y menos consumo depende como usas la tele y cuantos horas diaria esta en marcha.
Yo tengo la 40WE5 y estoy muy contento con el, las 200 euros mas pagado va al sony y por el mas bajo consumo de electricidad pago menos al estos ladrones de iberdrola, esto ya es suficiente razon para mi para comprar esto modelo.![]()
Hola sinistro, el ahorro de consumo, no me afecta mucho yá que soy jubilado de Endesa y tenemos la rebaja eléctrica, lo cual no deja que, por respeto al medioambiente, vaya con cuidado con el consumo.
La pregunta vá dirigida más a calidad y sobre todo en cual se ve mejor la imagen en pantalla.
Un saludo.
Última edición por TioPio; 14/08/2009 a las 20:47