Yo tengo la del año pasado de philips en la cocina y se ve genial, y este año la han sacado con entrada usb, una pena, pero así es la tecnología.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando una TV plana de este tamaño aproximadamente.
No quiero más grande porque es para verla desde bastante cerca (menos de un metro).
Pero me gustaría que tuviera buena calidad en la reproducción y que tuviera reproductor de DivX, Matroska etc vía USB. Es decir que me leyera bien una película que meta en un pendrive de 8 GB por ejemplo.
Si puede ser 1080p pues tanto mejor. Y si se puede conectar al portátil pues idem de idem.
El precio? Pues alrededor de los 400 euros. Si es menos mejor, claro.
Yo tengo la del año pasado de philips en la cocina y se ve genial, y este año la han sacado con entrada usb, una pena, pero así es la tecnología.
Echa un vistazo a lo nuevo de Sony: las puedes ver, por ejemplo, en la tienda Todosonyc > novedades. Está en 409 euros (súmale un 16% de iva y transporte). En color blanco. Lo que más me llama son sus 4 entradas HDMI, 1 pc, componente y a 1080p y corre además a 24 Hz (1080/24p es el formato de los blue ray). Eso sí, el puerto USB no sé si aceptará ese tipo de archivos.