Respuesta: Plasma,lcd o led?ayuda pleaseee
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno... ya estamos con las eternas preguntas y ya fuera de talibanismo, le contesto al creador del post, si todavía está en duda.
Yo he estado un mes dando vueltas pq quería cambiar de TV. Actualmente tengo una Samsung 32" LCD con 2 años y se ve perfecta, pero necesito más pulgadas, la veo a 3,5 metros y me quedé corto en pulgadas en su día.
Yo descarté las plasma simplemente porque en un 40/50% el TV es para jugar con la consola y en videojuegos el comportamiento del plasma es muy deficiente.
Si quieres la TV para ver pelis en su mayoría... te diría que plasma, un modelo G10 de Panasonic que está muy asequible.
Tan fácil como eso, cine=plasma... todo lo demás (videojuegos, TV-TDT, etc)=LCD.
Si tienes 3,6 m. como dices, no te arriesgues con una 40", por 200 euros más tienes una 46".
Por cierto, yo al final me he decantado por la Samsung 46B561, según dicen, uno de los mejores paneles en LCD y por 1200 euros en 46", reproduce MKV, divX, MP3, etc y conexión wireless, 100hz y 400 pijadas más. Deseando estoy que me llegue!!!