El receptor AV tiene que ser compatible HDCP (HDMI v1.3)
La tele tiene que ser compatible HDCP (HDMI v1.3)
El reproductor tiene que ser compatible HDCP (HDMI v1.3)
Si alguno de los aparatos por los que pasa la información audio-visual no es HDCP entonces se baja la calidad de FullHD a HDReady...
La conexión sería:
1) del reproductor un cable HDMI al receptor AV en una ENTRADA HDMI
2) de una SALIDA HDMI del receptor AV un cable HDMI a la tele
Atención:
1) Los reproductores SÓLO tienen salidas HDMI, no entradas (a menos que también sean grabadores, en cuyo caso puede que también puedan tener entradas)
2) Los televisores SÓLO tienen entradas HDMI, jamás salidas. Nunca un televisor ha tenido salida de imagen, y en cambio sí es posible que tenga salida de audio, pero es poco probable que sean por HDMI (aunque tecnicamente podría, pero lo habitual es que sea SPDIF)
En tu caso estoy al 99.99% seguro de que lo que falla es tu tele... es que francamente, querer ver blu-rays en un CRT por euro-conector es un auténtico disparate... apenas vas a apreciar ninguna mejora respecto a un DVD.
En cualquier caso algo sí deberías ver (aunque sin verlo a calidad completa), asegúrate de que hayas seleccionado bien la entrada correcta en tu receptor AV, la salida correcta en tu receptor AV y el canal correcto en tu televisor CRT. También se puede dar el caso de que tu receptor AV no permita esta combinación de entrada/salida (HDMI/euroconector)... deberías mirar el manual para asegurarte.
En cuanto al HDCP no es sólo la imposición del HDMI (u otro tipo de conector como DVI) en su versión 1.3, es una protección que se establece a la hora de comunicarse entre aparatos, y además en los propios discos blu-ray, es decir, que si el disco blu-ray estuviera en FullHD pero no estuviera protegido por HDCP, entonces no importaría que tus aparatos no soportaran HDCP