tampoco veo mayor problema, se ha cascado el tweeter y te lo cambian, punto.
que más quieres?
lo que deberías averiguar es por qué ha petado, algún cruce, volúmen excesivo....mil cosas.
ps
qué significa la "k"?? me tiene intrigado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola compas
resulta ke me comrpe unos infinty classia c336 hace menso de 6 meses y hace una semana uno se me fue
todo jodido y desilusionado lo llevo al servicio tecnico y hoy me llaman
diciendo ke el twiter se habia ido y ke por ahora van a cambiarlo y luego a la tarde tengo ke ir a probarlo
loke me jode mucho eske me dijeron k solo me kambian el twiter por ahora pk si piden a infinfit imagino cambiar todo que se me ivan a hechar atras
y no darme garantia dicendome ke lo estropee yo por mal uso
alguien podria ayudarme en este caso ke puedo hacer?ke hariais en mi lugar?
ni 6 meses me han durado :cry:
NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE COMPRE ALTAVOCES INFINTY
el propio tec me dijo ek las cosas modernas ya no son com las de antes
menuda ........ :cry:
que altavoces hay buenos?que no fallen?y que si fallan tienn un buen servicio tecnico¿
ke desastre dios
mis antiguos infinty sm 150 estan perfectos despues de mas de 15 años
y estos ni 6 meses
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
alguien conoce gente de infinty o algo o como podria ponerme en contacto con la fabrica o algo?
saluds
Última edición por canido29; 05/08/2009 a las 02:55
tampoco veo mayor problema, se ha cascado el tweeter y te lo cambian, punto.
que más quieres?
lo que deberías averiguar es por qué ha petado, algún cruce, volúmen excesivo....mil cosas.
ps
qué significa la "k"?? me tiene intrigado.
El tiempo sin ti es......empo.
k mas kiero
uno altavoces que aguanten volumen y no peten a la minima ke se suba algo el volumen
habra ke buskarse otros
pk ya te digo mis antiguos sm150 ahi siguen y han soportado mas de 15 años
pero nada
nose
ke contruyan unos altavoces con unos limitadores o algo o nose yo desto no se
pero no lo veo normal
parecen de mantekilla estos
tendre ke buskarme algo mas robusto
se funcio cuando subi el l volumen a-1 y cero como alguna otra vez ke no es siempre
pero esta vez no aguanto
kizas subi el volumen muy rapido y hay ke ahcerlo mas lentamente con el mano y no a mano en la ruleta
bueno al final tendre ke dar las gracias a infity por repararmelo?
en un rato salgo de dudas a ver si es solo el twiter pk me pareceria muy milagroso ke un twiter de tanta diferencia de sonido de una columna a otra
sobre la k no entiendo tu pregunta y porke me dices eso
en fin.......
çgracias por tu amable respuesta de gan ayuda
ke mas kiero nada nada si al culpa al final es mia por comrparlos
Hola
Ultimamente los INFINITY el foro estan recibiendo la de DIOS
y en cierta forma os entiendo!!!
pero ......yo tengo varios cacharros de la marca y cero problemas
me han dado mas alegrias que disgustos
creo que como todo tanto INFINITY , AUDI o la NASA tienen tecnicos que no se enteran
De todas formas , repito es logico que te pongas asi
saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
a ver, si has estado flirteando con volúmenes cercanos al 0db, pues es posible que algún "pico" te haya frito el tweeter y si a lo mejor tienes subidos los agudos del ampli, pues ahí puedes tener el motivo.
aún así, te puedes dar con un canto en los dientes, están en garantía, pulutan se cambia y listos.
El tiempo sin ti es......empo.
bueno
pues e ido al servicio y al final no lo tienen reparado y para decirme ek es el twiter me hacen ir al servicio tecnico y ahora a esperar minimo 15 dias un mes me han dicho
eske klaro estan de vacaciones me dicen.....en fin
no tienen a nadie en el almacen ?en agosto?menuda gentuza sinvergeunzas
k p. m. de marca infinfty p.m. de bafles y SI ALGUIEN LOS KIERE LOS VENDO UNA VEZ REPARADOS pk prefiero comprarme otros pero pro de otra marca o hacerme unos algunke tendre ke lleer muhco primero y aprender
pero l menos luego no me putearan
amos a ver
si pusiese el 0 no se fundirian los dos twitters?de las dos columnas?
pk se funde una solo y la otra no? con la misma potencia?
hasta que volumenes masximos subis vosotros¿
lo uniko ke pienso ke podria ser eske cuando se fundio subi el volumen a mano osea gire la roska del vol pues kizas algo rapido....
normalmente siempre uso el mando a distancia pal volumen y va mas despacio
pero kizas al subirlo de golpe no aguanto.....
y la verda estaba esuchando el volumen alto pero nose si se funden asi de facil son altavoces de mantekilla ke no los recomiendo a nadie
no hay altavoces con proteciones contra pikos asi? y ke no se rompan a la minima?
el tec me dijo ke mi twiter no se peude decir por la averia ke lo rompi yo pues dijo ....ke estaba roto y no me dio muchas esplikaciones pero eso ke podia haver sido por mal uso como por defecto
a todo esto el tec era de color y no dominaba muy bien el español ...y me costaba bastante comprender las cosas que me decia teneidno que preguntarle y preguntarle hasta que le etendia en plan indio casi hablaba
para lso ke dicen ke tengo suerte con el servicio tencico
dijo ke haveces pasa a veces no
en los dientes le daba yo a los de infity y a los del los servios tecnicos ke se pasan la bola de unbos a otrosd y no puedo cantarle las 40 a nadie en caso de tener ke cantar a algeuin
menudo monopolio mas guapo se tienen montado
no se puede protestar asi ke protesto aki si eske see puede
Última edición por canido29; 05/08/2009 a las 02:22
Ala, ya te has quedao agusto xD
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
grrrrr cuidao ke muerdo xd
a gusto kizas cuando tenga el bafle conmigo y no me falle mas
al menos una publicidad guapa les estoi haciendo a infinty por todos los foros hasta en el av forums en el apartado vendedores distribuidores....
cuando alguien busque infomracoin de los c336....malo sera que no lea todo esto
no se pa ke compro altavoces grandes pa no poder subir el volumen pk se rompen
y en dos dias ya he recibido un privado de alguien que los estaba mirandolos pero despues de leer mi caso pues se lo piensa
saluds
Última edición por canido29; 06/08/2009 a las 13:47
creo que aqui el problema no esta entre los altavoces y el amplificador, sino mas bien sobre el boton de volumen y el suelo...
a que te refieres?esactamente
podrias ayudarme?
el amplificador ocupa el sitio del ke tuve durante 15 años amp sony+infinty sm150 y ningun probelma en 15 años
hace 6 meses compro los c336 y un hk3480 y me pasa esto
estan en el mismo sitio
bueno si me peudes esplicar lo que cres que es el probelma lo agradeceria
saluds