Hola a todos,

Estoy tras la compra de un equipo de sonido para mi futura tele plana. Lo escucharía en una habitación de unos 20 metros cuadrados.

Mi presupuesto es moderado y mi prioridad es que el equipo en estéreo suene bien, es decir, lo quiero para escuchar música y también como equipo de cine en casa. En mi otra casa tengo unos Mission de tres vias (de unos 12 años) conectados a un ampli Harman/Kardon que me encanta como suenan. También he oído unos Kef conectados a un Receptor AV de Denon (ambos de gama alta aunque no recuerdo los modelos) y me gustó bastante como sonaban. Y mi última experiencia con altavoces son unos Whaferdale Diamond 9.2 conectados a un pequeño reproductor integrado de TEAC, el CRH-225, que tengo en mi habitación. El sonido de los Whaferdale me encantó y el precio me pareció una auténtica ganga. Os cuento todo esto para que os hagáis una idea de lo que he oído y lo que me gusta.

Después de buscar ofertas en internet he llegado a la conclusión de que mi equipo ideal podría ser:

Receptor:
Cambridge Audio 540R v3 - 369€

Altavoces Whaferdale:
Diamond 9.5 como frontales principales - 359€
Diamond 9CS como central - 149€
Diamond 9SR como traseros - 115€
Subwofer SW-150 - 275€

Total: 1.267€

Me parece un precio bastante razonable, he intentado hacer combinaciones con altavoces Kef o Mission equivalentes y se me iba de madre, por no hablar de los B&W que me salen aun más caros.

¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!