BUenas, me lo acabo de pillar y quisiera ponerlo en multireigon par apoder ver dvds que tengo del extranjero. He buscado por internet pero no veo nada. Si alguien supiera como o donde se lo agradecería.
BUenas, me lo acabo de pillar y quisiera ponerlo en multireigon par apoder ver dvds que tengo del extranjero. He buscado por internet pero no veo nada. Si alguien supiera como o donde se lo agradecería.
Hola a todos,
necesito que alguien me indique si a través de una memoria USB en la que grabe una película por ejemplo en formato AVI, se puede conectar al DVD-TDT y ver en la TV. Es decir, que si se pueden ver las películas directamente desde la llave USB, sin tener que grabar en DVD y después meter en reproductor.
Además... ¿Permite reconocer varias películas grabadas en el mismo DVD y verlas según petición, a fin de poder aprovechar espacio de DVD?
Permite actualizar el firmware en caso de necesidad??
Me recomiendan comprar este equipo frente a otros??
Gracias por su ayuda.
Un saludo
Última edición por misaja; 17/09/2009 a las 23:01
Hola, yo estoy también tras la pista de este aparato (la idea es regalárselo a mi padre y que así lo pueda leer todo sin tener que aprender a manejar más que un aparato), y aunque no he encontrado muchas referencias del mismo, sí he encotrado algún comentario en foros de otras tematicas (en offtopic, claro), y la conclusión es que sí lee películas por el usb, y es capaz de alimentar un disco externo de 2.5".
El tema de las actualizaciones lo veo regular, porque ni siquiera me sale el aparato en la web de lg españa...
Muchas gracias Logan...
A tí y a otros que me puedan ayudar.... no es actualizable el firmware?
Bueno, pues he comprado ya este DVD+TDT, y lo estaré probando en mi casa del orden de una semana antes de regalarselo a mi padre, así que si alguine tiene alguna duda en concreto espero poder sacar algun ratillo para hacer pruebas.
De momento todo OK, por euroconector sin problemas, y por HDMi bien también. El reescalado mejora algo la imagen, pero no es para tirar cohetes. El que hace mi portatil por software (que es lo que suelo usar para ver pelis) es bastante mejor, pero claro, mi portátil me costó bastante más que los 100 euros que ha costado este DVD (aún así se he hace un pelí caro).
El mando es cutrecillo, pero debo reconocer que se lo han trabajado bastante. Con apenas 5 botones puedes utilizar las funciones más habituales del aparato, y el uso es bastante intuitivo.
Eso sí, echo en falta un control de volumen integrado en el mando. Tiene unos botones para controlar el TV (programa +/-, volumen +/-), pero sólo funciona con TVs de unas pocas marcas (así de cabeza me acuerdo de LG -obviamente-, samsung, y sony, había alguna más), y la mía no es una de ellas (Panasonic).
En cuanto a las distintas funciones, en plan breve, puedo comentar:
- TDT: configuracion sencilla, se pueden poner los canales en el orden que quieras sin problema. De calidad de imagen no está mal, el reescalado mejora algo la imagen si la señal y el bitrate son buenos, pero el TDT interno de mi plasma panasonic px8 en general se ve mejor (en algún momento con el reescalado se gana algo más de "detalle", pero es una diferencia pequeña).
-DAB: tiene radio digital. No es que sea una característica muy puntera, pero muchos TDTs no la tienen.
- DVD: Le he metido algunos DVD con divx varios y sin problemas, salvo una peli de las del señor de los anillos (la 2a, la 3a iba bien, la 1a no he probado), que no la ha reconocido. Estos archivos eran de gran tamaño, me suena más de 2 GB, por lo que puede que el problema venga por ahí, ya que muchos aparatos tienen el mismo problema con los divx de más de 2 GB.
- USB: por ahora le he conectado un freecom 2.5" de 80 GB en fat32, y OK, y un iomega prestige 2.5" con una particion fat32 de 400 gb, y también perfecto. Tiene funcion GOTO, y se ven los nombres de los archivos con bastantes caracteres (no los he contado, pero diría que al menos 20), lo que facilita identificarlos.
Bueno, si alguien tiene alguna duda, que pregunte y lo miro mientras el dVD esté en mis manos.
Saludos.
Hola logan_1974...
Pues yo acaba de comprar esta tarde el DVT499H y funciona todo lo mencionado que dices menos,,,cuando conectas un disco duro externo...
bien he probado con 2 modelos de discos duros
1º Toshiba 2.5" de 320gb Formateado en Fat32 (Fallido) Formatee en NTFS (Fallido)
2º Hitachi 2.5" de 160gb mis operaciones que el anterior e igual resultados..
El aparato me indica que no se encuentra archivos y tal...
has tenido algun problema de este tipo?
me aconsejas algo?
como formatear o yo que se porque creo que los formatos ya ese punto esta algo claro porque he usado 2 modos de formato y nada...
Ahhh he probado con 3 tipos de claves usb...todos se alimentan bien al disco duro y se que accede al disco cuando el aparato busca datos...
un saludo y gracias!
Hola..
Tengo un amigo que le han regalado este dvd.. me ha pasado el manual, porque dice que cuando le da a los botones de volumen de la tv(en el mando del dvd), le sale "canal no clasificado"...
Bueno, me imagino que será que el mando no funciona con su tele, osea que su marca de tv no será compatible con su mando.. he mirado en el manual y no veo la lista de teles compatibles o si hay posibilidad de programar el mando para que funcione con su tele..
Gracias
Supongo que no hay respuesta ni hack para la pregunta que abre este hilo, no?
Estoy interesado en este reproductor y no estaria de mas el poder liberar la region...
¿La funcion GOTO es para posicionarte en un minuto y segundo exacto?
Una ultima pregunta...supongo que sera compatible con subtitulos SRT, ¿que tal se ven?
Gracias y saludos![]()
Hola,
he comprado un LG DVT499H, y tengo un problema: Conecto la TV con el LG (DVD + TDT) a través de un cable euroconector. Si pongo modo TV se ve perfectamente con todos los colores. En cambio si pongo modo DVD entonces me salen pocos colores, muy azules y rojos. No salen todos los que deben ser, como en la TV.
¿A qué puede ser debido?
He hecho pruebas con cables RCA y con HDMI y el efecto persiste.
Además, antes tenía un DVD normal, que he quitado, y las películas se veían bien con todos los colores (A través del RCA).
Será algún fallo de programación que no he realizado en el LG?
Gracias y saludos a todos.
Hola, he comprado hoy el aparato y el mío funciona OK.
Este tipo de fallos suele ser porque el euroconector no esta bien (el cable, o uno de los dos conectores), ya que lo que describes es como si faltara el rojo en el envío del RGB, pero si con tdt va bien, entonces más bien parece un fallo en alguna conexión interna.
Saludos.
Hola a todos,
busco ayuda en uno de vosotros, relativo a la visualización de películas.
Con el Reproductor DVD LG DVT499H veo sin problemas los formatos TS.Screener, DVD.Screener, pero no me dejar ver, es decir, me da error de format y se salta la película, el formato BR.Screener.
Tampoco me muestra en listado el formato HD.Rip.
Por qué sucede ésto??
Estoy utilizando un pendrive 8GB, en FAT32, con tamaño de unidad de asignación de 4096bytes.
He de bajar el tamaño de unidad de asignación?
He hecho multitud de pruebas y me estoy liando muchos.
Por favor, a ver quién me puede ayudar.
Gracias
Nada de eso son formatos. Ese dvd/tdt lee archivos con extension avi, y creo que mpg, siempre que el video que contengan este en alguno de los formatos compatibles (divx, xvid, mira el manual).
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo el mismo problema q vampysol, el dvd me lee bien mis pen drive, xo le he conectado un disco de 2,5" Lg para más inri y no me lo reconoce, lo he formateado y nada, tampoco lo lee. Me da la opción de meterme en el disco duro pero me pone "File not Available"...
Alguien sabe q puedo hacer????
Gracias de antemano.
Como cliente de LG por partida doble en este caso, creo que lo que deberías hacer es aprovechar el cartucho y mandarles un correo a LG (si en LG españa no te hacen caso tira a LG europa o LG global), contandoles lo que te pasa y que te den solución, ya que como el HDD es LG, no puedes escurrir el bulto echandole la culpa a otro fabricante.
Supongo que habras probado tolo lo que le proponía a vampysol, ¿no? Por cierto, que l piloto del disco se encienda, no significa necesariamente que le este llegando toda la potencia electrica necesaria para funcionar, no descarto que el tema vaya por ahí.
Saludos.
Gracias por contestar Logan
YA LO HE SOLUCIONADOOOO
Después de escribir a Lg comentándoles que era curioso que un reproductor suyo no detectara el disco duro de su marca.. Me descargué de softonic un programa de HP para formatear el disco duro. El programa se llama HP USB Disk Storage Format Tool, formatee el disco en FAT32 y en el modo lento, q tarda como una hora aprox.. y funcionó!!! Ya había formateado el disco con otros programas, xo este fue la solución!!![]()