Pues eso que llevo un lío de cojones ahora mismo y por un lado dicen que van a emitir por GOL TV y por otro en C+ 2 partidos (uno del Barça o MAdrid)
Alguien me puede aclarar como queda el panorama futbolero en la TV de este pais ???
Pues eso que llevo un lío de cojones ahora mismo y por un lado dicen que van a emitir por GOL TV y por otro en C+ 2 partidos (uno del Barça o MAdrid)
Alguien me puede aclarar como queda el panorama futbolero en la TV de este pais ???
La sexta tiene los partidos como la temporada pasada, osea que emitirá prácticamente todos los partidos...supongo que emitirá el del barça o madrid que no den los del plus...
Hasta donde yo se (y de futbol no se mucho), en el caso de D+, sigue como hasta ahora, el domingo mañana el de 2ª, y el Domingo noche el de 1ª en HD.
Además han sacado el C+ Liga (15 eur.), que añade dos partidos de primera, uno de ellos siempre es Madrid o Barça, dos de segunda, y además añaden copa del rey y creo que UEFA. Lo malo es que es todo SD, y a mí la calidad del Plus en SD me parece bastante mediocre.
Lo de la sexta, con su nuevo GOLTV de pago, no se como queda. Hacía falta unos nuevos decodificadores, o en caso de tener una TV preparada (las últimas ya la llevan) para ranura Common Interface (PCMCIA), se le conecta una tarjeta que decodifica el canal, que es por TDT.
Un lio de narices, vaya. Menos mal que no me gusta el fútbol.
Saludos.
Última edición por JosepX; 05/08/2009 a las 10:29
No me hagas mucho caso porque la verdad es que no tengo NPIpero hace unos meses llegaron a un acuerdo los de Prisa y LaSexta. Yo creo que los partidos de GOLTV deben ser los mismos que los de C+ LIGA ese nuevo, ademas el precio creo que tambien coincide.
Pero ya te digo no me hagas mucho caso porque NPI. No me interesa mucho el asunto...![]()
Creo que Canta tiene razon, los partidos de C+ liga son los mismos que GOLTV. Lo que no tengo claro es como va a funcionar la sintonizacion/decodificacion de este canal.
Saludos.