Hay que ver como sois, je,je.
Yo he podido comprar la tarjetita de marras 2 veces sin problemas, eso sí, vivo en Barna, el resto del mundo lo desconozco. (Y eso que en 1 mediamarket me dijeron que no había en todo el mundo hasta de aquí en 1 mes, será inutil)
La primera vez no la compré porque la lista de incompatibilidad me echó para atrás (sobre todo por no poder devolverla

). Además me invitaron a ver el Barça-Sporting en el campo así que.....
La cosa es que la semana que viene juega
el Barça en Getafe y lo da GolTV en exclusiva, así que hice 1 llamada a 1 mediamarket donde no va mucha gente (diagonal) y tenían (no reservan grrr), casuamente les llegaron 20 ayer


y hoy ya la tengo, aunque por la gente que había dudo que les queden.
Tengo una Philips 32PF9731D que NO está en la lista, los de Philips me dijeron que algo no cumple las especificaciones y que si no funcionaba no me daban servicio, lógico. Si no me hubiese funcionado habría ido a por el plan B, igual voy a dicho plan cuando emitan en HD (porque mi tele no tiene tdt-hd) pero de momento parece que no hará falta.
PLAN B: Comprar un deco TDT-HD con tarjetero compatible con la CAM+Tarjeta. (los hay ya, no vienen con la tarjeta pero si funcionan con el CAM+Tarjeta de goltv).
Como digo, he puesto la tarjeta dentro (ahora viene un papel dentro para que la gente no la ponga al revés, je,je), la he puesto en la tele, y parece que estaba todo bien, pero ponía: TARJETA NO ACTIVADA.
Dejo la TV en dicho canal me registro en la web, pulso el botón de OK, y en 1 segundo ya se escucha el Gol TV, quito el menú y se ve PERFECTAMENTE.


Funciona igual que el Digital +, se actualiza la tarjeta directamente por la señal de TDT. Que cosas tiene la tecnología de las narices.
Aunque según me dijeron en Philips si por ejemplo se para en la mitad de un partido me jodo, bueno, en ese caso pillaría el plan B.
Dios, lo que hace uno por el futbol.
Cuando vea un partido entero ya lo diré por varios sitios por si alguno con el mismo modelo quiere hacer lo mismo.