Un saludo a todos los foreros.
Es la primera vez que escribo en el foro y a esto uno mi total inexperiencia en aparatos a/v, ya que este Denon es el primero que tengo.
Lo compré junto con un 5.1 de Denon que venía de oferta, el SYS-57HT. A esto he añadido dos altavoces BOSE que compré el año pasado para un equipo estéreo que tengo desde hace 17-18 años. Mi intención ha sido desde el principio dedicar los BOSE a sonido estéreo para música y el juego 5.1 como Home Cinema.
Hasta ahora los BOSE me van de maravilla, pero el 5.1 he sido incapaz de configurarlo, ya que en cuanto selecciono las opciones Surround que trae el aparato se produce un sonido infernal que parece que los altavoces se van a romper. He estado mirando las instrucciones e intentado seguirlas pero o soy incapaz de entenderlas o lo que se explica ahí no se corresponde con lo que de verdad hay que hacer.
Por otra parte, he intentado configurar el 5.1 con el Audyssey y tampoco me sale. La verdad es que estoy un poco desanimado porque me veo incapaz de solucionarlo y estoy pensando, si alguien no me da alguna pista o un buen consejo sobre lo que tengo que hace, en llamar a un técnico para que me lo instale y me explique como va eso.

Bueno si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería enormemente.
Saludos