A ver si me podéis echar una manita:

Estoy buscando una tele de 37" (ni más ni menos) cuyo uso será ocasionalmente TDT y alguna peli en DVD,DIVX o BR y, fundamentalmente, vicio consolero pero ojo, tanto con una PS3 como con maquinitas de penúltima generación (PS2, Gamecube, Dreamcast, XBOX), por lo que un escalado SD decente es fundamental, máxime cuando mi distancia a la pantalla está entre 1,5 - 2 mts.

Mirando mirando tengo las siguientes candidatas:

- Philips 8404
- Samsung B651
- Samsung B550
- LG LH5000
- Toshiba RV635DG

Los plasmas de 37" los descarto, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar me sigue dando más tranquilidad, por el asunto de quemados y retenciones, un lcd que un plasma de gama baja. Y conste que la tele del salón sí es un plasma, una Pana PZ86 con la que estoy más que contento y con la que no he tenido hasta el momento quemado ni retención alguna a pesar de no tomar precauciones especiales.

Tampoco valoro cosas como la conexión a red, el DLNA y, si me apuráis, ni siquiera la presencia de un puerto USB. Todo eso me da un poco igual dado que no lo voy a emplear. Ídem con respecto al sonido, ya que todo está conectado a un 5.1.

Sin lugar a dudas la que más me gusta, como buen telenovelero amante de los interpoladores de imagen que soy, es la Philips que, además, es la que mejor encaja en el hueco que tengo en mi "sala de consolas" (hasta 95 cms de ancho sería aceptable). A mi sí me parece que un interpolador viene muy bien con esos juegos que no se mueven a 60 fps o lo hacen de un modo muy inestable... al menos el de mi antigua CRT Philips 9528 se portaba de lujo con la PS2.

Lo que me hace replantearme este punto es que los modelos con un procesado de imagen tan pesado suelen tener, por lo que he leído, un input lag de 150ms o más... aunque no soy muy sensible al problema (tampoco juego online), esto me parece excesivo.

Por otra parte si debo recurrir al modo juego, que desactiva casi todos los sistemas de mejora de imagen, ¿para que demonios me voy a gastar un dinerito extra en una tele que los incorpore? Para eso me compro uno más sencillito, (tipo el B550 o el Toshiba y listo).

La LG LH5000 me da muy buena espina, al igual que la Toshiba, pero no las encuentro por ninguna parte.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo utilizo para jugar con estas consolas una Samsung de 32" de hace un par de años, la S86BD, que no tiene ningún tipo de interpolador. Juego la mar de bien sin necesidad de activar siquiera el modo juego y la calidad de imagen, tras ajustar unas cuantas cositas, me parece correcta con la PS3 y aceptable con las consolas de baja definición.

¿Algún consejillo? Gracias.