A ver si te vale:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=62445
Resumen: Tienes q poner el sonido en raw y pasarlo por un receptor AV que decodifique DTS.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero saludar a todos los foreros,si este tema no va aquí que me perdonen.
Tengo un problema bastante peliagudo sobre las películas que me bajo en HD con sonido DTS..os voy a explicar un poco la cosa.
Tengo una televisión Loewe compose individual de 40(sin altavoces)que la tengo conectada por cable coaxial a un proyector de sonido Yamaha YSP-900(se supone que decodifica DTS) por otra parte tengo un disco duro woxter i-cube 750 que soporta todas las películas en Mkv.
Ahora el problema todas las películas que me bajo en mkv con sonido dts,no se oyen nada,y la pantalla de la televisión me indica que conecte un amplificador externo para poder escuchar la película con sonido DTS.
1.Tengo algo mal conectado?
2.Es problema del woxter?
Espero haberme explicado bien y por favor necesito ayuda ,espero que alguien me pueda ayudarmuchas gracias por adelantado.
un saludo.
A ver si te vale:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=62445
Resumen: Tienes q poner el sonido en raw y pasarlo por un receptor AV que decodifique DTS.
Saludos.
Dado que, chamonix, tienes un proyector de sonido que descodifica DTS, no debería darse problemas a menos que tu LOEWE no sea capáz de enviarlo al Yamaha.
Intenta conectar el sonido del Woxter directamente al Yamaha por óptico y comprobarás si ese es el problema.
Gracias Lucky,veamos en mi woxter me sale lo siguiente...
audio
salida digital
1.HDMI LPCM
2.HDMI RAW
3.SPDIF LPCM
4.SPDIF RAW
Yo tengo puesto HDMI RAW,está bien o está mal?y también tengo conectado el cable óptico directamente al Yamaha,pero todo sigue igual y no se oye nada,me sale lo mismo que dije necesito amplificador externo para oir en Dts.
Venga un saludo y ójala me podáis ayudar
Elige SPDIF raw para que el sonido salga sin descodificar a PCM por la salida óptica.
Muchísimas gracias,porque ya se oye de maravilla con esa configuración,te debo unas birras o una paella
Eso sí,algunas películas que me bajo en Dts,el proyector las pasa a dolby y no me deja pasarlas a Dts,no entiendo porque no sale el icono del Dts y si sale el de dolby,hago algo mal?o depende de la películas descargadas?
lo dicho gracias y ya hablamos.
saludos.
Me apunto la propuesta
Lo que comentas es raro, no suelen pasar de un formato a otro (asegurate que el formato es DTS). Pudiera suceder en el caso de que el lector tradujese a el DTS a PCM y este al llegar al Yamaha se convirtiera en Dolby Prologic, pero con la salida en RAW no debería pasar.
Chamonix, que tal va ese woxter, mueve bien las peliculas muy grandes??, me lo recomiendas?, un saludo.