Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todo el foro, ya había estado registrado pero con el tiempo que ha pasado perdí hasta el nombre...
El caso es que ando buscando un LCD de 40". Es para una distancia de 3,9 o así y sé que es algo pequeño, pero la disposición de la sala me impide irme a por uno de 46, ya que taparía media ventana.
En este y en todos los foros se hablan maravillas de la B651, pero se me escapa un poco de precio además de que su diseño no me termina de gustar (me encanta la 750).
Una de las cosas que mejor ponen de la B651 es su escalado de material SD( ya sea DVD o DivX) y es algo que interesa mucho, ya que tengo mucho material en SD y me gustaría seguir disfrutando de él. ¿Sabeis que tal se comportan estos dos modelos (40B550 y 40B620) con el escalado de SD?
El tema de los 100HZ me da igual, ya que suelen ocasionar artefactos extraños en la imagen, pero os agradecería que me comentaseis vuestras impresiones.
Los dos modelos que pongo en el título son bastante modernos y más baratos que el 651 ( el tema de internet y wifi y tal me da lo mismo)
Otra cosa ¿Tienen fallos conocidos estos modelos a los que me refiero?
Muchas gracias de antemano