Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 141

Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Predeterminado Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos a todo el foro, ya había estado registrado pero con el tiempo que ha pasado perdí hasta el nombre...

El caso es que ando buscando un LCD de 40". Es para una distancia de 3,9 o así y sé que es algo pequeño, pero la disposición de la sala me impide irme a por uno de 46, ya que taparía media ventana.

En este y en todos los foros se hablan maravillas de la B651, pero se me escapa un poco de precio además de que su diseño no me termina de gustar (me encanta la 750).
    Una de las cosas que mejor ponen de la B651 es su escalado de material SD( ya sea DVD o DivX) y es algo que interesa mucho, ya que tengo mucho material en SD y me gustaría seguir disfrutando de él. ¿Sabeis que tal se comportan estos dos modelos (40B550 y 40B620) con el escalado de SD?

El tema de los 100HZ me da igual, ya que suelen ocasionar artefactos extraños en la imagen, pero os agradecería que me comentaseis vuestras impresiones.
    Los dos modelos que pongo en el título son bastante modernos y más baratos que el 651 ( el tema de internet y wifi y tal me da lo mismo)

Otra cosa ¿Tienen fallos conocidos estos modelos a los que me refiero?

Muchas gracias de antemano

honorable
    Registro
    31 ago, 08

Predeterminado Re: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

No se si sabes que la b550 si accedes al menu oculto puedes activar las peliculas por usb.eso es un handicap por decantarse por esta.se ve que las capan desde el menu oculto.SOBRE EL TEMA DE LOS 100 HZ HAY GENTE QUE LES GUSTA Y OTRAS QUE LO ODIA, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA PARECE QUE EN ESTA SERIE EL TEMA DE LOS ARTEFACTOS ESTA SOLUCIONADO DE VEZ EN CUANDO HACE ALGUNA QUE OTRA COSITA RARA PERO ES MINIMO.
    Última edición por SABOKE; 07/08/2009 a las 18:56

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

¿Eso es cierto? ¿Y no pierdes la garantía?
    El caso es que en teoría la 550 es un modelo inferior a la 620, de hecho vale unos 120€ euros menos

principiante
    Registro
    06 ago, 09

me alegra que hayamos abierto un hilo sobre estas lcd. creo que la diferencia entre una y otra son los 100 hz de la b620. y sobretodo lo que me convence es que el panel no refleja como la 650, si supiera que el año que viene saldra una especia de 650 (con sus funciones media 2.0) y con el panel de la 620 (sin reflejos) seria lo ideal para mi. Alguien podria decir las funciones de ambas teles.

principiante
    Registro
    06 ago, 09

Echando un vistazo a la b550, tiene sintonizador tdt hd, lo que no se es si el la pantalla es tipo cristal o tipo mate. y el usb que se puede reproducir con el.

principiante
    Registro
    06 ago, 09

cada vez estoy mas liao, he visto que la b550 tiene wiselinh usb, no se que clase de video soporta. alguien lo sabe,

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Dicen por ahí arriba que de serie no lee más que fotos y MP3, pero que se puede activar la lectura de vídeo tocando no se que...Si es el menú de servicio te cargas la garantía...

Me preocupan más sus capacidades para rescalar vídeo SD que el hecho de que lo reproduzcan desde el USB

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo tengo una B620 de 40 y de serie no te deja reproducir videos a traves del USB, estube mirando la B550 pero por 80 euros de diferncia que habia preferi la 620, el escalado de SD no lo se muy bien ya que todo lo veo a traves de la play que lo escala, pero el TDT segun la cadena y la emision se puede ver muy bien.

en general estoy muy contento con ella, ningun problema salvo algo de clouding pero solo cuando estas a oscuras y la pantalla toda negra que no estas visionando nada, si estas viendo algo aunque sea con bandas negras no lo aprecio, los DVD escalados por la play la mayoria muy bien (depende de la calidad del DVD) los divxs algunos muy bien otros no tanto, pero tanto en BR como en juegos es una maravilla.

no sabia que se pudiera activar para ver video a traves del USB, eso de activarlo como se hace? si lo activas se podra ver divx de MKV supongo que nada no?

cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09

Yo le he comprado la 550 a un familiar y se las recomiendo al 100%, se ve muy pero que muy bien, TDT genial, y les confirmo que le hemos hecho el cambio en el menu oculto, y si que lee todo dipo de MKV's, la Tv viene capada. Los pasos a seguir los conseguimos en AVforums, o buscando en google se encuentra sin problemas y te explican como acceder al menu oculto. Calidad precio de esta tele excelente!!

Saludos.

principiante
    Registro
    06 ago, 09

habra que buscar lo del menu oculto en la b550 si alguien lo encuenntra ponerlo aqui para tener un buen hila, y confirmar si se puede hacer tb en el b620, lo del menu oculto claro

cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

Cita Iniciado por gigi11es Ver mensaje
    habra que buscar lo del menu oculto en la b550 si alguien lo encuenntra ponerlo aqui para tener un buen hila, y confirmar si se puede hacer tb en el b620, lo del menu oculto claro
    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

2 - Enter 'Control' option

3 - Enter 'Sub Option'

4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

5 - Press Standby

principiante
    Registro
    06 ago, 09

Bueno hasta ahora estas son las diferencias entre el b550 y b620. no son oficiales son mi impresion de lo que he encontrado en internet.
    - b550 50hz. b620 100hz
    - las dos tienen wide color enhancer 2
    - tdt hd las 2
    - en la b550 se puede activar el usb 2.0 para ver pelis mkv, etc (la b620 no esta confirmado, pero creo que eso no es posible)
    - high contrast las 2

Si alguien sabe mas que las ponga yo seguire investigando

Registro
    10 abr, 08

Bueno hasta ahora estas son las diferencias entre el b550 y b620. no son oficiales son mi impresion de lo que he encontrado en internet.
    - b550 50hz. b620 100hz
    - las dos tienen wide color enhancer 2
    - tdt hd las 2
    - en la b550 se puede activar el usb 2.0 para ver pelis mkv, etc (la b620 no esta confirmado, pero creo que eso no es posible)
    - high contrast las 2

Si alguien sabe mas que las ponga yo seguire investigando
    en la B620 no se puede activar seguro? pues me parece raro ya que es un panel de gama mas alta que el B550 y si en este se puede en el otro deberia tambien.

no obstante yo tengo una y esta noche cuando llegue a case probare a hacerlo a ver.

principiante
    Registro
    06 ago, 09

Esperamos impacientes a que lo hagas y lo comentes aqui, aunque igual que tu no tengo muchas esperanzas a que funciones. Troya como va los de las 100hz merece la pena? y la tdt que tal?

Registro
    10 abr, 08

Esperamos impacientes a que lo hagas y lo comentes aqui, aunque igual que tu no tengo muchas esperanzas a que funciones. Troya como va los de las 100hz merece la pena? y la tdt que tal?
    pues en standard se me hacia muy raro verlo y notaba movimientos raros al ver alguna serie en divx, y en BR me parecia que se notaba en exceso la diferencia entre lo rodado y lo que añaden (cuando ruedan delante de la pantalla azul esa), ahora en claro (nivel bajo) he notado mucha mejoria, aunque aun estoy haciendo pruebas sobre ello.

pero realmente me compre esta en lugar de la 550 mas que nada por los juegos y el futbol, ya que muchos juegos van a 60Hz y alomejor me equivoco pero suponia que se veria algo mejor, en el futbol por ahora no noto gran mejoria.

la tdt pues depende del canal y la emision, pero hay algunas cadenas que se ven muy bien.

a ver si esta noche hago la prueba y mañana os cuento aunque de momento podre probarlo con algun divx ya que los MKVs ahora mismo los tengo en proceso pero imagino que si se ve una cosa la otra tambien.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo