A ver si se confirma la oferta esa de 1€ de descuento por cada Hz en las Samsung de 40" o más y ataco por fin a la 620, que es la que quiero.
Con esto de que reproduce lo mismo que la 651, la diferencia entre ambas es bastante menor
Regístrate para eliminar esta publicidad
ahora si que funciona gracias de nuevo.
A ver si se confirma la oferta esa de 1€ de descuento por cada Hz en las Samsung de 40" o más y ataco por fin a la 620, que es la que quiero.
Con esto de que reproduce lo mismo que la 651, la diferencia entre ambas es bastante menor
Yo tengo pedida la 46b651, pero me han llamado para decirme que he de esperar otra semana, al final les voy a decir que ya no la quiero, porque me está convenciendo cada vez mas la 620. pero es que en 46 no la veo por ninguna parte a no ser que sea por internet y no me fio de los paneles que te puedan mandar. alguien sabe donde encontrar la 46b620 con un panel SQ01, que avise que la pido hoy mismo
He seguido investigando sobre la B620 y descubierto este documento:
http://rs629.rapidshare.com/files/24...x_57x_67x_.rar
Es el "service manual" de la serie 5,6,7 de los lcds de samsung.
Ahí he encontrado esta información:
Por lo visto parece que las especificaciones de las B62x son casi identicas a las de las B75x. No se que pensar. Me estoy oliendo que la B620 sea una B750 pero con el firmware de la serie 5. Creo que las B62x son un modelo MUY capado por software por cuestiones de marketing (tiene el firmware de la serie 5 cuando en las especificaciones de samsung pone que es practicamente identica a las B75x). Si esto es cierto, que no lo se, ¿seria factible meter el firmware de la B750 en una B620?. Ahí les dejo las preguntas. Yo seguiré investigando.
Disculpad pero tengo que preguntarlo, porque no me cabe en la cabeza.
Hemos estado años esperando a que los chinos sacaran repros HD con chips Sigma 8635 o similares capaces de masticar el codec H.264 o el VC1 empaquetados en un contenedor (inventado por y para el pirateo) que sólo usamos 4 gatos como es el MKV, con vídeos 720p o 1080p a tope de calidad con bitrates altos que son los que circulan por ahí y que supongo son a los que os referís, vídeos que en realidad son más exigentes con el procesador que los propios Blu-rays (bitrate medio aparte).
Ha costado dios y ayuda que sacaran hard especializado capaz de decodificar eso correctamente e incontables revisiones de firmware de dichos repros para pulir esa compatibilidad tan exótica y ahora me estais diciendo que Samsung saca un puñetero modelo (o varios) de televisor con una opcion perdida en un menú que es capaz de reproducir un MKV con vídeo H.264 1080p con perfil HP@L4.1 y bitrate medio de 8 o 10 mbps sin problemas???? O sea, el Santísimo Grial del yonqui del material cinematográfico online?? Si eso es verdad yo lo flipo en 32 bits de color...
Y que conste que no es dudar de lo que decís, pero es que me he quedado de piedra al leer esto. Es algo así como enterarse a finales de 1998 de que hay una tele Sony que reproduce avis con codec DivX apretando un botón del mando.
En estos modelos ( 550 y 620) la reproducción de medios como MKV está oculta en el menú de servicio, pero en el 651, por ejemplo es una función más que viene en los manuales en la web y demás.
Del mismo modo que nadie pensaría en los inicios del DVD que sería lo normal que reprodujesen DivX, al ser un formato de piratería, y ahí tienes modelos de Sony o Pioneer con esa función. Ya que perderían muchas ventas si no la incluyesen
Que tal!... después de la duda que tenía decidí comprarme la B550 de 37 pulgadas, solo la he probado con la TDT (en dos semanas me llega un PS3) y estoy muy contento con la tv, los pocos canales "hd" disponibles en méxico se ven aceptables, muy buena tv... solo que tengo un problema:
No sé que estoy haciendo mal que no puedo entrar al menú de servicio, lo he intentado infinidad veces, info -> menu -> mute -> encender y nada!!!! ¿que puedo estar haciendo mal?
Saludos.
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema, compre una lg lh3000 de 47" la verdad es q los 1080p iban de lujo la definicion genial... despues vi la oferta de la samsung le46" b620 por 80 euros mas y la cambie.. la verdad es que lo de los 100 hz en pelis 1080p esta bien parece que las peliculas son en tres dimensiones en ese aspecto bien, el problema surje al encender mi xbox elite y mi ps3 la definicion de esta tele deja mucho q desear los jugadores se ven pixelados en sus bordes incluso el publico que esta lejos se ve algo borroso cosa q no pasaba en la lg.
Estan las dos consolas configuradas en 1080p 60hz incluso activo los 100 hz en modo suave y nada esto me tiene un poco moskeado y queria saber si a alguien le pasaba tb y si se puede poner una configuracion xa mejorarlo.. si no tendre q cambiarla xq prefiero el hd de los juegos que los 100hz.
Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.ç
Saludos.
pues yo me estoy perdiendo un poco, tengo algunas dudas, compre un LE46B620R3W pero siguen 3 siglas mas QXC y en la pagina hay dos firmwares para el modelo LE46B620R3W y otro especifico para el mio, en la misma pagina de la descarga, he leido por algunos foros que el que yo tengo es el del firmware CR......... que no da las opciones en el menu oculto para leer divx (eso ya lo comprobe) y el otro el que empieza por CH.... si tiene las opciones para ver video ¿que hago me la juego? lo compre hace una semana y me da un poco de yuyu ¿podeis comprobar vuestro modelo a los que os funciona?
Hola amigo. Después de leer tu mensaje he corrido a mi L32B550 para probarlo pero me he dado cuenta de que en el menú no aparecen las opciones WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE, WISELINK WithOut DB sino las que aparecen en la captura que adjunto.
Ya me dirás tu o cualquier otro si puedo hacer otra cosa para poder ver vídeos a través del USB.
Gracias de antemano.
pues a mi me pasa igual esto no me saleTurn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI esto si HIGH DEVI donde esta metido lo otro.gracias yo tengo la samsung le 40 b620
Buenas, hoy me ha llegado la samsung LE40 B620 y he estado viendo lo que decis del menu peor en la mia tampoco salen las opciones de WISELINK MOVIE ... etc. Con que firmware os aparecen a vosotros??
Intenta jugartela a ver si puedes, yo he intentado emterle el firm de la web el CR y no me deja, he probado 2 usb diferentes y no lo detecta, supongo que sera que tengo una version mas nueva y solo deja actualizar a una mas nueva pero no a otra anterior. Alguna idea? Pôdria editar el firm y hacerle creer que es una version posterior para que me deje? o eso si seria mucho jugarsela
Pues lo siento por vsotros y por mi claro, yo tengo la LE46B620R3WQXC y os pongo la contestacion que me han dado en un foro dedicado exclusivamente a estos modelos:
"Old" Samsung B550/B620 with new CHELSEA chipset and CHL5DEUC firmware support USB video player.
"New" Samsung B550/B620 **Q*** with old CORAL chipset and CRLPEUWC firmware not support USB video player.
("Old" = produced in March - August 2009)
("New" = produced in August - December 2009, 2010)
los que tengais el modelo con la letra Q no teneis nada que hacer
Pues me das un disgusto...acabo de pedir una 553 de 32 y mucho me temo que vendra con el chipset nuevo...aunque de todas formas he de reconocer que por 450 pavos es la 32 en hd que mas me gustaba.
Ya os contare impresiones cuando me la traigan, es la primera lcd que voy a tener y es para ver desde la cama....andaba dudando entre esta y la lg, pero las fui a ver al media mrket y al alcampo y me gusto bastante mas esta (aunque las configuraciones que llevan y las condiciones de los centros comerciales dejan mucho que desear), aparte de que la samsumg acepta dvb-c, cosa importante para mi.
Rezare para la que me llegue tenga el chipset antiguo, si no pues mala suerte