Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 141

Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por caster Ver mensaje
    Pues lo siento por vsotros y por mi claro, yo tengo la LE46B620R3WQXC y os pongo la contestacion que me han dado en un foro dedicado exclusivamente a estos modelos:
    "Old" Samsung B550/B620 with new CHELSEA chipset and CHL5DEUC firmware support USB video player.
    "New" Samsung B550/B620 **Q*** with old CORAL chipset and CRLPEUWC firmware not support USB video player.
    ("Old" = produced in March - August 2009)
    ("New" = produced in August - December 2009, 2010)

los que tengais el modelo con la letra Q no teneis nada que hacer
    Vaya que mala suerte, estaba claro que samsung no podia permitir que disfrutasemos de las ventajas de la 651 en la 620, y le han cambiado hardware para obligar asi a cogerte el modelo superior. Como siempre las grandes marcas pensando en el cliente ( en como joderlo claro). Lo que esta claro es que si te interesa la funcion de ver videos por usb no vas a pagar los casi 200 euros de mas que cuesta el modelo superior, arriesgandote a que no funcione a la perfeccion, o que algunos archivos no los detecte, etc.. Para eso me gasto ese dinero en un western digital que reproduce todo por 100€

recién llegado
    Registro
    11 dic, 09

Pues estaba bastante convencido de comprarme la b550 de 40" pero lo que contais de los 100 hz me hace dudar. El usb no es problema, pues lo miro todo a traves de la PS3, y mi gran preocupación es a la hora de jugar. Para saborear mi play al máximo, ¿ tengo suficiente con la b550 o mejor busco un modelo superior?

recién llegado
    Registro
    07 oct, 08

Hola buenas noches , hoy me han traido mi b550 del corte ingles y me viene con panel SQ04 y mirando por el foro y demas no veo ninguna respuesta a este panel , alguien sabe algo sobre este panel.
    En la pegatina me viene esto:
    LE32B550A5WQXC
    Z6FA35SWSA00549T
    SQ04
    Muchisimas gracias.

principiante
    Registro
    05 oct, 09

Pues yo acabo de adquirir el modelo LE32B553M3WXXC. Espero que pueda activar la opción del video. La verdad es que estoy muy contento con ella, se ve de maravilla. Pero me gustaría poder ver videos por usb.

Seguro que activar esa opción anula la garantía???

Un saludo y ya os comentaré.

principiante
    Registro
    20 nov, 07

Yo tengo pedida la 37B550 después de que la B554 no pudiese conseguir, y también tengo la duda de activar el mkv por menú oculto y de si anula garantía el tema..
    Otra cosa, ¿el PIP se puede activar también? Esto me interesa y mucho.

Mi uso va a ser TDT (bastante, sobre todo deportes con abono a Gol T), Play 3 (juegos y BD), mi DVD con salida HDMI (Samsung HT-Z210) y mi Gigaset HD790 T. Tengo unas ganas de comprobar la calidad de la tele en mi salón...

principiante
    Registro
    05 oct, 09

Pues a ver, en mi tele que el el modelo 553, no tiene en el modelo la letra "Q". Osea que deberia poder ver los videos. Pues bien accedo al menu oculto y me aparece todo lo que tiene que aparecer, pero el wiselink movie, me aparece en gris y no puedo activarlo. Me cago en la llfglidfkjsd. No voy a poder ver videos??¿¿. Alguien puede ayudarme????

Un saludo y gracias

principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08

Hola a todos, he seguido con interes el foro,y finalmente he comprado una Samsung LE32B550 y quisiera saber cual es la mejor configuracion de imagen para sacarle el mayor rendimiento posible para sus diferentes fuentes,en esecial TDT.Gracias.

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Hola, he decidido comprarme el Samsung LE 46 B620 (888€ en MM y 864€ envío incluido en una tienda online). Lo estuve viendo en la tienda física y la calidad de imagen es muy buena, y creo que la relación calidad-precio también (las pantallas LED ya escapan de mi presupuesto).

Lo único que no me queda claro mirando sus especificaciones es si este televisor dispone de ranura PCMCIA compatible con GolTV, y si el TDT es de alta definición.

A ver si alguien que lo tenga puede resolverme estas dudas. Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por padoes; 29/12/2009 a las 12:07

principiante
    Registro
    09 dic, 09

el TDT de la B620 es de alta definicion, y SI tiene ranura compatible con GOL TV, de todas maneras busca por google que hay alguna pagina donde te dicen los modelos de televisor con ranura para CAM que si son compatibles.

Lo de la letra Q en el firmware te obliga a poner los firmwares que son CR...... o sea chip Coral (CR), ese chip no permite la decodificacion de divx, los firmwares con las letras CH son del chip Chelsea que si puede decodificar divx, mkv y bastantes formatos mas pero........ en muchas ocasiones a pesar de ello hay que entrar en el menu de servicio y decirle que el LCD es el modelo superior que sale de fabrica con la capacidad de leer divx, en el menu oculto hay que cambiar el modelo para activar esas opciones, PERO ESO ALLA CADA UNO CON SU LCD

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Hola, mi padre quiere esta tv, la 620 en 46" pero nos surge la duda de qué diferencias hay entre este y el modelo tope de gama b750, ya que en la web curiosamente no aparece el modelo 620.

Una seguro son los 200Hz pero creo que con 100Hz ya hay suficiente y el ahorro compensa no pasar a 200Hz y otra es el USB 2.0 pero como ve en los modelos que no tienen Q, salvo la excepcion del compañero de arriva que se le queda en gris la opcion y no puede activarla, se les puede activar la funcion de reproducción.

Así que la conclusion es clara 888 euros en tienda física o 1300 por inet, mas de 400 euros de diferencia que ya tendría que tener muchos añadidos la b750 para compensarlos. Dicho de paso comentar que los modelos b750 se ven muy poco por internet ahora mismo, es casi un modelo fantasma, no se por que será.

Su alguno que ya la tenga puede comentar si el modelo del MM, si no llevara la letra Q, se le puede activar la opcion de reproduccion de video estaría muy agradecido.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 dic, 09

la B620 que se vende en España por lo que he podido ver todas son LExxB620R3WQXC o sea que olvidate de ver divx por ella, yo la tengo conectada al PC por HDMI y se ven las peliculas de coña con la ventaja que el PC no tiene problemas de reproduccion ni de parones, incluso tengo en el comedor el sensor para un teclado y raton sin cables y navego a traves de la tele, la pantalla es la AA01 y se ve de miedo desde cualquier angulo, no pierde ABSOLUTAMENTE NADA, ayer le instale el ultimo firmware el 2004, pero has de tener presente que te ha de gustar a ti, la vision que tenemos cada uno de las cosas puede variar y seguro que lo hace

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Pues confirmo lo que dice el compañero caster, he estado en el MM y los 8 o 10 modelos 46"b620 que tenían allí venían con la Q en el número de serie, así que si nadie dice lo contrario y según informacion de este foro, no va poder reproducir video.

En nuestro caso en particular la veiamos una tv fantastica en precio para tratarse de tienda física, el que hubiera reproducido video ya sería "la guinda". Él, como no tiene pc pues no le quedaría mas remedio que comprar un WD TV o algo parecido que salen casi por 100 euros.

Ahora vaya lio, otra vez a empezar, no descarto una 620+WD TV...pero ya serían 1000 euretes, o pedirla de redcoon que tiene precio similar y cruzar los dedos para que no venga con Q aunque según leo en esta pagina aun así quizá no se pueda activar el video.

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por caster Ver mensaje
    el TDT de la B620 es de alta definicion, y SI tiene ranura compatible con GOL TV, de todas maneras busca por google que hay alguna pagina donde te dicen los modelos de televisor con ranura para CAM que si son compatibles
    Muchas gracias caster, has resuelto todas mis dudas

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Buenas.

Tambien voy detras de una pantallas y despues de descartar el plasma por los reflejos, solo quedan lcd y no todos, porque tienen que ser pantallas mate, por eso tambien descarte la samsung b651.

Llevo tiempo buscando algo decente y a un precio razonable, para mí entre 600-900 euros. Hoy he visto en un alcampo (el peor de los sitios ) la b620, la lg lh5000 y la b 550. Las he visto en tdt, todas con el teledeporte, un poco de bicis, algunos anuncios y despues algo de basquet, las he toqueteado durante una hora y me ha dado tiempo a descartar la lg y la b 550. Los 100 herzios se notan, en algunos programas menos que en otros, pero ahí estan. Los 200 de la lg, me parece puro marketing (y eso que estaba decidido a llevarmela 749 eur. la de 42). No sé que procesador lleva la samsung, pero lo que he visto ha sido mas definicion, menos artefactos y algo mas de negros que en la lg.

A estos de Alcampo no les quedaba ninguna b620 y me han dicho que muy probablemente no la repongan, ya que es un modelo bastante antiguo. En fin, que tendre que buscarla por internet, pero yo lo tengo claro, aunque no reproduzca divx por el usb, cosa que si hace la lg, ademas del MKV.

Pero hoy me he decidido y será un b620, ya veremos.

Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    09 dic, 09

No se lo antigua que puede ser, pero esta fabricada en Agosto de 2009, vamos hace 4 meses, unicamente se vende en unos pocos paises y no se ha fabricado nunca antes de Marzo de 2009, eso si es una serie 6 y ya estan dos series mas por ahi

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo