Coño por eso digo la 360 jugando desde el hdd... desde disco no se puede jugar, no hay 5.1 que solape el ruido![]()
Lo del consumo, si gasta menos pues mejor pero no me parece una escusa para cambiar de modelo. Cuanto puede suponer al año en dinero el ahorro de consumo?? 1€ quizas 2€?..... Teniendo en cuenta que la PS3 como mucho puede estar 3 o 4 horas al dia encendida siendo muy jugon o viendo mucho BluRays. y lo normal es que mucho menos de media...
A mi la SLIM me parece muy fea, ese plastico mate y quitarle los botones tactiles me parece un delito
PD. Porque todas las comparativas las hacen con la PS3 de 60Gb??? Para que los datos sean mas favorables a la PS3 Slim?? no sera eso??![]()
Última edición por Cantagalli; 29/08/2009 a las 12:20
Un año entero de consumo te puede suponer 10 euros de diferencia, dándole un buen uso a la consola...
A mí me gusta mucho más la Ps3 original que la Slim. Yo poséo la de 60gb, la de salida, y sí, en verano a los 5 minutos se enciende el ventilador de la Ps3 (veo películas) y me da palo, parece que vaya a rebentar. En mi casa hace bastante calor en verano, y lo aparatos sufren si no enciendo el aire acondicionado.
En ese aspecto sí me gustaría una Ps3 que se calentara menos, pero de momento me funciona perfectamente.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Vaya por delante que yo la 360 no la he escuchado en ninguna de sus versiones. Yo tengo la de 60Gb comprada a la semana de su salida, en posicion vertical (en algún sitio he leido que se refrigera mejor), y después de sesiones de juego de 3-4 horas (no muy habitual por mi parte), no le noto un especial ruido. Creo que desenfrenarse al ventilador nunca lo he visto. Y eso que el 5.1 ficticio que uso para jugar, ni es muy potente ni lo pongo a mucha voz, y el ruido de la consola jamás me ha molestado.
Ahora bien, es cierto que no la uso como reproductor, no sé si en esas circunstancias es ruido el menos soportable, pero en mi caso, en ese aspecto, no tengo ninguna queja.
Saludos.
Pues eso, que sean 10euros. no merece la pena en absoluto el cambio por este motivo. Si te la compras y gasta menos pues mucho mejor pero cambiarla solo por eso no es motivo suficiente...
La de 60 que yo tenia a los 10minutos de encenderla aunque no hicieras nada saltaba el ventilador. La de 80 hace algo menos de ruido y se agradece.
La verdad que si tuviese que coger ahora una PS3 nueva no se que haria si ir a por la de 80 mas elegante o la PolyStation fea con ganas pero con HD 120Gb y aun mas silenciosa
Precisamente por eso, al ponerla en vertical en la parte de arriba lleva rejillas si la pones en horizontal el calor tiene que salir por los laterales![]()
En el mediamarkt de Gavá, Barcelona, ya están las ps3 slim a 289e.
me autocito porque a lo mejor no me habeís entendido bienPues eso, que sean 10euros. no merece la pena en absoluto el cambio por este motivo. Si te la compras y gasta menos pues mucho mejor pero cambiarla solo por eso no es motivo suficiente...![]()
, no creo que sea tan difícl................... OTRA <> UNICA
Parece mentira que no conozcáis a xavicarajillos. 10 euros al año?? Y por 5 ya ve motivo para cambiarla por una slim... la pela es la pela.
Saludos
Ahhh coño es verdad, es que es catalan no habia contado con eso...
Fuera de coñas. Tengo posible comprador para mi PS3 80Gb y comprar una PolyStation pero no lo veo nada claro.
Ganaria en menos ruido segun dicen y 40Gb mas de disco duro que es lo que me tienta, el que sea mas delgada me trae sin cuidado porque no la tengo que llevar a cuestas que esta encima de la mesa
Pero me llevo uno de los trastos mas feos del mercado de la electronica de consumo.
Que harais vosotros?
De momento me quedo como estoy, pero sigo con la duda en la cabeza...
A ver si alguno por aqui os comprais la PolyStation y contais se realmente se nota la diferencia de ruido...
![]()
Última edición por Cantagalli; 30/08/2009 a las 12:56