Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 20

pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Hola chic@s,
    compre hace unos dias una Pioneer krp y la verdad es que estoy asombrado de lo bien que se ve, sobre todo del contraste y del realismo de las imagenes, amen del negro!!

    Peeerrrrroooo, tengo un problema que a priori me decepciona bastante del krp, si es que no consigo solucionarlo quiza plantee soluciones drasticas que de momento prefiero ni pensar en ellas, espero que tenga solucion, os cuento:

    Anteayer al fin colgue la krp y me dispuse a sintonizar los canales del tdt, y cual fue mi sorpresa q solo me recepciona 38 canales, 22 de tv y 16 de radio, entre ellas me falta la SEXTA,CUATRO,40 LATINOS,... visto esto conecte la tele a otra toma de tv del piso(de una habitacion) y sigue igual, x lo q lo achaque a la mala regulacion de la antena colectiva. Tambien me di cuenta de que la mayoria de canales los recepciona con niveles bajos de calidad (mirando en configuracion digital).
    La cuestion es que hoy me han dejado una sony kdl-32E5520 (me gusta para la cocina) y la he conectado en la toma de antena donde esta conectada la krp y ¡¡SORPRESA!! la puta sony coje los 43 canales,todos (27 tv y 16 radio) a la perfeccion y a niveles de calidad altos..... ¿¿¿COMO ME LO ESPLICAIS??? me resigno a creer que el sintonizador de la sony reciba mejor la señal, aun asi, tan malo es el de la krp para que no reciba esos 5 canales???
    ¿podria solucionarse con una actualizacion del sofware?
    A ver que me podeis contar....
    Gracias!!!

  2. #2
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Curioso, prueba a conectar la sony en la misma toma donde tienes la KRP a ver si fuera problema del cableado interno de instalación.

    Yo había leido que la pioneer era exigente con la calidad de la señal, pero esta semana por un problema con la electricidad de las zonas comunes en mi comunidad, hemos estado dos días sin señan de tv y satelite, así que le conecte la antena interior (los cuernos de toda la vida ) que conservaba de una sony de 14" que tenía y cual fue mi sorpresa que los canales de TDT se veian todos .

    Así que no se que decirte.

    Mira a ver si los canales que te faltan son todos del mismo mux si fuese así sería una pista por donde ir mirando.

    Un saludo
    Última edición por fcojea; 07/08/2009 a las 21:51

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Aupa Fcojea,
    la prueba q me comentas ya la realice y sigue igual, la sony ok y la krp

    Los canales que no recibo son la sexta, cuatro,40 latino,cnn+. Segun he podido hablar con un antenista estos canales pertenecen "al canal 67" .

    Tambien he probado a amplificar la antena con un amplificador televes de +20db, pero nada, sube algo la calidad de imagen(%) pero no veo el ya famoso canal 67.

    Gracias

    PD.: He visto que Pioneer dispone de una actualizacion para estos krp de junio 2009. ¿q mejoras trae esta actualizacion?
    Última edición por chups; 07/08/2009 a las 22:18

  4. #4
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    El receptor de la Pioneer es cojonudo pero muy quisquilloso con la señal de antena, habla con un antenista y que te afine la señal que recibes en casa

    La actualizacion de firm no aporta nada en España
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    joder , ¿estamos tontos? ponle por euroconector RGB un decodificador de TDT de los de
    toda la vida conectado a la toma buena !!

  6. #6
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Si vamos lo mismito...
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con la sintonización
    Por juanjo73 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2010, 21:03
  2. Sintonizacion defectuosa deco Gol TV
    Por bifiter 7020 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2009, 23:39
  3. Problema sintonización canales
    Por agranadosg en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2009, 16:04
  4. Parabólica y sintonización
    Por ROCKET en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:53
  5. Sintonización Digital del PDP-435XDE
    Por LeFric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2005, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins