Hola chic@s,
compre hace unos dias una Pioneer krp y la verdad es que estoy asombrado de lo bien que se ve, sobre todo del contraste y del realismo de las imagenes, amen del negro!!
Peeerrrrroooo, tengo un problema que a priori me decepciona bastante del krp, si es que no consigo solucionarlo quiza plantee soluciones drasticas que de momento prefiero ni pensar en ellas, espero que tenga solucion, os cuento:
Anteayer al fin colgue la krp y me dispuse a sintonizar los canales del tdt, y cual fue mi sorpresa q solo me recepciona 38 canales, 22 de tv y 16 de radio, entre ellas me falta la SEXTA,CUATRO,40 LATINOS,... visto esto conecte la tele a otra toma de tv del piso(de una habitacion) y sigue igual, x lo q lo achaque a la mala regulacion de la antena colectiva. Tambien me di cuenta de que la mayoria de canales los recepciona con niveles bajos de calidad (mirando en configuracion digital).
La cuestion es que hoy me han dejado una sony kdl-32E5520 (me gusta para la cocina) y la he conectado en la toma de antena donde esta conectada la krp y ¡¡SORPRESA!! la puta sony coje los 43 canales,todos (27 tv y 16 radio) a la perfeccion y a niveles de calidad altos..... ¿¿¿COMO ME LO ESPLICAIS??? me resigno a creer que el sintonizador de la sony reciba mejor la señal, aun asi, tan malo es el de la krp para que no reciba esos 5 canales???
¿podria solucionarse con una actualizacion del sofware?
A ver que me podeis contar....
Gracias!!!