Por favor, ¿Alguien me puede ayudar en el tema de los altavoces? Ahora me han entrado dudas entre las 3 opciones que indiqué, por algunos comentarios vistos sobre los Kef. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy leyendo el foro y mas información que recabo de Internet y de mis visitas a tiendas y tengo casi decidido el equipo, aunque con algunas dudas, por lo que me gustaría tener vuestra ayuda. El lugar de instalación será una habitación mas bien pequeña y el uso casi exclusivamente para música
- Amplificador Dudo entre el Marantz PM5003 y el Denon 700 AE. Me han recomendado el Marantz PM7003 pero hay mas de 200 € de diferencia con el 5003 ¿Compensa pagar esa diferencia?
- CD. Entre Marantz CD5003 o el Denon DCD700
- Altavoces. Aqui casi tengo decidio los Kef iq30. En una tienda me recomendaron unos Dali Lektor 2 o Polk Audio. Estas 2 marcas no las he visto mencionada casi en ningún sitio ¿salen bien en calidad y duración?
- El tocadiscos es lo que no tengo muy decidido.
Gracias por la ayuda
Por favor, ¿Alguien me puede ayudar en el tema de los altavoces? Ahora me han entrado dudas entre las 3 opciones que indiqué, por algunos comentarios vistos sobre los Kef. Gracias
En mi modesta opinion cualquiera de las opciones que tienes todos te van a gustar, lo mas delicado siempre son las cajas que como dicen por aqui...escuchar escuchar escuchar