ayuda n.ekipo presupuesto 3.000€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias de antemano por la ayuda... tengo muchas dudas como configurar un nuevo ekipo home cinema... vamos por partes... actualmente tengo un denon av-1801 y los acustimas III de bose y la verdad no estoy muy contento... no se si culpa de lso acusitamas k he visto k por aki no gozan de muy buena fama.. o por k los 75W por canal de mi denon se kedan cortitos... asi k la pregunta es.. merece la pena conserbar el Denon 1801 e invertir todo en altavoces... o cambiar tambien el ampli... yo mirando mirando...me he montado un ekipito ajustado a ese presupuesto k someto a vuestro juiciio y opiniones... me gustaria me dierais alternativas si algo no os gusta...
Ampli: Onkyo TX-NR 906
Central: Kef iQ 6c
Subwofer:Kef PSW 2500
Frontales:Kef iQ90
Traseros:Kef iQ50
en caso de montar un 7.1 la pareja restantes serian tambien los iQ50. Merece la pena invertir en un ampli 7.1 y otra pareja de altavoces?? o es tirar el dinero??
Con el Onkio 906 por mas k he mirado caracteristicas no he visto donde conectar el subwofer... es posible k esta ampli no soporte subwofer?
Otra opcion sin ampli seria esta...
Central: Polkaudio LSi C
Frontales: Polkaudio LSi 15
Traseros: Polkaudio FXi A6
Subwofer: creo k no hace falta con esta configuracion.. si algun entendido cree k si m lo haga saber por favor.
Gracias por todo espero vuestra ayuda y consejos...