Osti tu! Pues gracias por el ofrecimiento, pero la pared está estucada! jeje
Ahora, si me dejas el helicoptero apache ese aprovecho para subir un par de cosas xDDD
Saludos!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre sin recursos...
Has pensado en proyectar en la pared pintada con la fórmula Egnimax?
Eso sí, tiene que ser muy lisa. Pero vale la pena. Puedes decidir el tamaño de proyección cuando te rote, pasar de 16:9 a 21:9 si pones lente anamórfica.
Si lo haces, antes de pintar, tengo todo el kit (espero que siga ahí, tengo que comprobarlo) de marco negro magnético de una pintura Vogels. La pintura en sí NO. Te lo regalo. Y mira que sóc català.![]()
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Osti tu! Pues gracias por el ofrecimiento, pero la pared está estucada! jeje
Ahora, si me dejas el helicoptero apache ese aprovecho para subir un par de cosas xDDD
Saludos!!!!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
COMO COLGASTE la pantalla a la pared? yo tengo el problema que mi pantalla es de 100" y es de 1.2cm de tablero de DM de grosor y aun no se como la voy a colgar y que aguante sin traspasarla.... tienes alguna idea??
Buenas,
Mi pantalla pesa apenas un par de quilos, colgarla no es ningun problema (un par de alcayatas y listo). Un panel como el tuyo debe pesar mucho, pero porqué tienes problemas para atravesarla? No le pondrás marco negro? Yo en tu caso le haría varios taladros a lo largo del marco y la cogería bien a la pared.
Suerte.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Muy chula la buhardilla, ya me gustaría a mí tener un espacio como ese y no tener que conformarme con montar todo en el salón.
Qué tal son esas columnas para música, es que yo también estoy mirando unas todoterreno que me sirvan para cine y música y mi 5.1 ahora mismo es el Infinity Beta HCS por eso te preguntaba por las Primus para cambiar los monitores delanteros y ponerlas de frontales, qué tipo de música escuchas?(si lo puedes decir) porque yo soy muy variado, desde Queen, Supertramp hasta música clásica.
Por cierto, tengo también el Yamaha 661 y me ha llamado la atención lo del bitrate del audio, yo no sé ponerlo y ni lo sabía, debe ser que como no tengo el manual en español (compré el ampli en redcoon) estoy un poco verde con el AV, me puedes decir donde le das al mando para ver esa información?
Saludos.
Buenas Uragea!
La verdad es que no soy experto en audio, son las primeras columnas que tengo. Te puedo decir que suenan muy bien con música como Depeche Mode, Police, Queen, Rock español... Y en cine, genial. Para que te hagas una idea, las tengo sin subwoofer y a corto plazo ni me planteo ponerlo.
En cuanto al 661, es fácil (lo encontré por casualidad). Pon el modo de escucha en "Straight" y ves dándole a la flecha hacia abajo del mando (justo debajo de la tecla redonda que pone "enter"). Te irá apareciendo información. Si lo que tienes puesto es Dolby o DTS te saldrá el bitrate.
Saludos!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Muchas gracias Alberto, voy a probarlo.
Que sala más apañada. Si señor!
Ya le has puesto marco a la pantalla?