Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 88

que tele me recomendais

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    ex-miembro
    Invitado

Predeterminado Re: que tele me recomendais

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Un panel Sony, con 8ms de respuesta y 200Hz de frecuencia de imagen de pantalla, pues

1seg=1000ms 1000ms/200fotogramas = 5ms entre fotogramas. Como el panel tiene un tiempo de respuesta de 8ms, en teoria tendremos ghosting.
    Aparte de que esos 8 ms de la Sony 55X4500 son datos facilitados por el propio fabricante y que todos estamos de acuerdo en que la realidad objetiva es que no son 8, sino algo más... por lo tanto, ese insignificante dato ya de por si despelotaria esa ecuación matemática que has planteado. Es decir...más Ghosting.

De todas formas sería de agradecer que pusieras algún enlace que refuerce esa teoría que has planteado porque yo no estoy de acuerdo en que sea así como lo planteas.

Yo creo que esto es como todo. Al principio los LCD tendrían tiempos de respuesta altos y provocarían estelas. Pero esto mejora con el tiempo, y ahora los tiempos son lo suficientemente bajos para no provocar estelas en paneles que funcionen a frecuencias de 200/240Hz. Más de eso, de momento lo veo dificil.
    Saludos.
    Es decir, según ésta teoría para evitar Ghosting visionando cine en BD 1080/24p en un LCD Sony 55X4500, (doy modelo para evitar que se diga que generalizo) para evitarlo tendríamos que hacer un 10:10 = 24X10 = 240, lo que es lo mismo verla a 240Hz Hz...¿es eso?... Como dice mí amigo Queen: Ya me marcho de aquí linda dama española, adios que me voy o preciosa mujer, porque orden tenemos de zarpar hacia Boston, y ya quizá nunca nos volvamos a ver...
    Última edición por ex-miembro; 10/08/2009 a las 19:05

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

No, no es eso.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Matt, creo que Josep lo ha explicado en modo EGB... creo que le das vueltas a posta, sinceramente.

A menos ms más fps se pueden emitir sin ghosting. Según ha puesto Josep, para conseguir 200hz (imágenes por segundo) que proclama Sony, necesitaría paneles de 5ms o menos para que no se produzca ghosting. Si es de 8ms, pues entonces se debería de apreciar, pues no es sufiente la tasa de refresco.

Por otra parte, si empezamos a dudar seriamente de los datos que dan los fabricantes de LCD, también habrá que hacerlo en el otro bando, digo yo. Aún no conozco ninguna review a nivel mundial, que haya conseguido mediciones de contrastes reales de 30.000:1, 40.000:1 e infinito:1, como proclaman muchos plasmas.
    Última edición por chicote69; 10/08/2009 a las 19:29
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 jul, 08

Eso SI es lo que intente decir. A lo mejor debería ir al logopeda.

De todas formas sin malos rollos. El que quiera plasma, pues plasma. El que quiera LCD, pues LCD. Yo no noto ni estelas, ni efecto fantasma. Que los hay o los habrá habido, no niego la mayor. Pero, yo no los noto. Disfruto con mi panel como un chiquillo, y como es mi pasta, pues compro lo que a mí más me gusta. Que es un horror. Bien, pero a mí me gusta.

También veo gente por la calle que va vestida con ropa que yo no me pondría ni loco, y el que la lleva va más chulo que un ocho.

Saludos. En la variedad está el gusto.

ex-miembro
    Invitado

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Matt, creo que Josep lo ha explicado en modo EGB... creo que le das vueltas a posta, sinceramente
    No, a posta no, A ver, es que a mí la cuenta no me sale, vamos que no hay por donde cogerla.

A menos ms más fps se pueden emitir sin ghosting. Según ha puesto Josep, para conseguir 200hz (imágenes por segundo) que proclama Sony, necesitaría paneles de 5ms o menos para que no se produzca ghosting. Si es de 8ms, pues entonces se debería de apreciar, pues no es sufiente la tasa de refresco
    .

Ya, ya, veo que con mucha sutileza estáis intentando evitar responder a mi anterior post, y no veo el motivo porque aquí estamos para intercambiar información. Tú me dices que me trague lo que ha dicho sin vacilar y yo lo único que pido es un enlace o algo que acredite una teoría que no es la correcta, vamos, que si fuera cierto habría algún enlace que lo demuestre, ¿no?. Es que eso es lo que hago yo, reforzar mis opiniones con enlaces que demuestra, por lo menos, que lo que digo tiene alguna base informativa del tipo que sea, ¿no?. Pues fijate, aún así se me discute todo lo que haga falta y más.

Volviendo a lo que ha dicho el compañero y que tú también afirmas. A menos tiempo de respuesta (ms) más refresco para poder trabajar sin Ghosting, ¿O.K? No le doy vueltas, es que eso que acabáis de afirmar los dos, no sé, resulta muy extraño entonces que Sony con su Motion Flow a 200 Hz trabaje con paneles de 8 ms y otras marcas con paneles de menos ms trabajen a menos refresco que la Sony. ¡Joer!, no me direis que esto no hay por donde cogerlo, ¿no?.

Además, imaginemos que os doy la razón, para que la magia se produzca y no haya Ghosting, repito lo del anterior post: ¿qué pasa con el 1080/24p?. Según vuestra teoría habría que hacer un 10:10 = 24X10= 240Hz para no tener Ghosting en BD. Es que esto es lo que estais diciendo. Para trabajar a más fps como estáis diciendo habra que adecuar el fps del contenido al refresco de pantalla del visualizador, ¿no?.

REPITO: Lo único que estoy pidiendo es un par de enlaces que demuestren esa teoría. Como hago yo y como haceis vosotros en cuanto se os ha presentado la ocasión, ¿no?.

Por otra parte, si empezamos a dudar seriamente de los datos que dan los fabricantes de LCD, también habrá que hacerlo en el otro bando, digo yo. Aún no conozco ninguna review a nivel mundial, que haya conseguido mediciones de contrastes reales de 30.000:1, 40.000:1 e infinito:1, como proclaman muchos plasmas.
    Es que yo siempre he dudado de todos los datos facilitados por los fabricantes, Pero ahora estamos hablando del Ghosting. En otro hilo ya hablaremos del contraste. Por cierto Pioneer es el único fabricante que ha ofrecido compatibilidad 24p desde sus primeros Plasmas y es el único fabricante que ha pasado de los 100Hz ha excepción de su última generación, aunque creo que más por necesidad objetiva de calidad ha sido por competir con todas las marcas que ya lo hacian. De hecho yo los 100 Hz los tengo desconectados a cadena perpetua en mí Pioneer.
    Última edición por ex-miembro; 10/08/2009 a las 21:41

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Mira Matt, estoy cansao de ponerte links, reviews, etc... siempre que lo hago queda ahí el tema y no se habla mas, y tus pruebas siempre son artículos de opinión que a mi tampoco me han demostrado nada.

Demuestrame que un plasma no tiene estelas verdes, demuestrame que un plasma es negro en un ambiente con algo de luz (no hace falta que sea en un centro comercial), demuestrame que un plasma no tiene retenciones, demuestrame que consume menos, demuestrame la utilidad de los 600hz, demuestrame las 100.000 horas de vida útil,... vamos a trabajar todos un poco, que yo ya estoy algo cansado de tener que demostrar cosas por las que nadie me paga.

Es más, demuestrame el ghosting en LCDs actuales de gama media/alta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Mira Matt, estoy cansao de ponerte links, reviews, etc... siempre que lo hago queda ahí el tema y no se habla mas, y tus pruebas siempre son artículos de opinión que a mi tampoco me han demostrado nada.

Demuestrame que un plasma no tiene estelas verdes, demuestrame que un plasma es negro en un ambiente con algo de luz (no hace falta que sea en un centro comercial), demuestrame que un plasma no tiene retenciones, demuestrame que consume menos, demuestrame la utilidad de los 600hz, demuestrame las 100.000 horas de vida útil,... vamos a trabajar todos un poco, que yo ya estoy algo cansado de tener que demostrar cosas por las que nadie me paga.

..............Muy bien

..............Duro con ellos

..............Cuenta conmigo

.....................Saludos compañero
    Última edición por atilaxxx; 10/08/2009 a las 22:19

Registro
    03 jul, 08

Matt Hooper

Digamos que el valor más equivalente de la frecuencia de refresco de pantalla de las CRT, es el tiempo de respuesta en los LCD. Este tiempo de respuesta se mide en milisegundos. En LCD para que cada pixel cambie de color o tonalidad, el pixel se apaga y se vuelve a encender con la intensidad adecuada para que tome el nuevo color o tonalidad. El tiempo máximo en hacer esa operación se da cuando el pixel pasa de negro a blanco o a la inversa, que son los dos colores/tonalidades más extremos y que requieren por tanto más tiempo de transición para pasar del uno al otro. Este dato es la referencia para calcular el tiempo de respuesta máximo. Se puede decir que es el valor más equivalente al refresco de pantalla medido en Hz de la tecnología CRT. Y a la hora de la verdad esto es lo que determina la cantidad de imágenes por segundo que puede soportar la pantalla sin que aparezca el efecto ghosting.

--------------------------------------------------------------------------

A ver Matt, lo has dicho tú. De la línea 8 hasta el final es lo mismo, con otras palabras, que he dicho yo. Creo.

Yo no he leido esto de ningun enlace. Simplemente he aplicado la lógica teorica. Si a ti de un agujero del techo te cae un paquete siguiendo una cadencia de 10 segundos (por aportar un símil videojueguil), y tardas 8 en llevarlo a un sitio y volver al agujero, podrás volver a coger el proximo paquete. Si tardas 12, no.

Cada marca tiene un motor de imagen distinto. Sony con sus 200Hz intercala fotogramas interpolados y fotogramas negros, para evitar precisamente el ghosting. Y repite algunos, depende del algorimo de cálculo del procesador. El de Philips es totalmente distinto. No voy a explicar ambos, por no extenderme.

Cada fabricante utilizará el que mejor rendimiento le de, o el que mejor crea. Unos usan 200Hz, y otros 100+100. Yo de todas formas repito, no veo estelas en mi LCD, y creo que más gente tampoco.

Si tu los ves, y te parece que tu plasma es lo mejor del mundo mundial, perfecto. Pero a los que por algo personal no nos gustan los plasmas, nos repatea un poco que alguien se pase todo el tiempo desacreditando al LCD. Al final siempre es lo mismo y cansa.

De buen rollo. Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Jodooo, la que se ha montado, y yo que pensaba que este hilo tenía poco recorrido...

himemiya (esta vez te has ganado a pulso el que ponga tu apodo empezando con minúscula), ya te vale...

Chicote69 y MISTER OLYMPIA, gracias por animarme, me había deprimido un poco...

MISTER OLYMPIA, te juro que mientras pergreñaba mi primera respuesta al principio de este hilo estaba pensando: "MISTER OLYMPIA me va a canear...", pero no quise modificar ni un ápice el correo que envié a mi amigo en su momento. A posteriori he ido complementando la opinión que tenía sobre mi lista de 16 pantallas planas, y he de decir que aunque sigue sin convencerme el Sony 40X4500, lo elevo del rango "del montón" al rango de "buen aparato".

Así que himemiya, aunque no te lo mereces , y para que veas que no soy rencoroso, y también en desagravio a MISTER OLYMPIA, te recomiendo el Sony 40X4500, aunque eso sí, nunca a un precio mayor de 1500 €; y si no te convence, pues entonces el Panasonic 42V10 o el Philips 42PFL9803H, aunque este último lo veo excesivamente caro.

Supongo que convendréis conmigo todos los que habéis opinado en este hilo hasta el momento que la mejor opción de estos tres sería el modelo de Panasonic, por calidad absoluta y por relación calidad/precio.

Y si no, más polémica...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: que tele me recomendais

Me quedo sin palabras... menos mal que tenía turno de tarde... .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Respuesta: que tele me recomendais

Cita Iniciado por himemiya Ver mensaje
    jo tios yo no entiendo ni papa escribi en este foro por si alguien me podia ayudar( yo no entiendo de esto) pero veo que no, todos van de listos pero ninguno me dice POR EJEMPLO cual seria la configuracion correcta para verla correctamente en fin seguir escribiendo listillos quizas asi entre vosotros lo pasais guay pero ayudar lo que se dice ayudar no lo haceis
    Desde luedo es intolerable, vaya que si.
    Resulta que viene alguien y pregunta algo absolutamente novedoso ¿qué tele me recomendáis? ... y es que es cierto, en este foro de listillos nunca nadie ha preguntado nada ni cercanamente similar, es más no existe ni un solo hilo específico sobre modelos, tecnologías, precios, distancias de visionado, configuraciones, cableados... etc.
    Porque en este foro de listillos lo lógico es registrarse soltar la pregunta más original de la historia e ipso facto contestar a gusto del forero impaciente.
    Y es que ya basta de listillos. Más os valdría atender a este tipo de foreros tan amables ... es más, yo creo que deberíais hacer un colecta y comprarle un TV al forero impaciente, se la transportáis a casa, se la instaláis y se la configuráis, incluso podeís llevar unas cervezas, patatas fritas y aceitunas rellenas para celebrarlo ... o mejor jamón ibérico por si el forero se ofende ... porque ya basta de listillos.

He escrito en 2º persona de plural ... yo no me siento aludido

Desde luego lo que hay que aguantar.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Jodooo, la que se ha montado, y yo que pensaba que este hilo tenía poco recorrido...

himemiya (esta vez te has ganado a pulso el que ponga tu apodo empezando con minúscula), ya te vale...

Chicote69 y MISTER OLYMPIA, gracias por animarme, me había deprimido un poco...

MISTER OLYMPIA, te juro que mientras pergreñaba mi primera respuesta al principio de este hilo estaba pensando: "MISTER OLYMPIA me va a canear...", pero no quise modificar ni un ápice el correo que envié a mi amigo en su momento. A posteriori he ido complementando la opinión que tenía sobre mi lista de 16 pantallas planas, y he de decir que aunque sigue sin convencerme el Sony 40X4500, lo elevo del rango "del montón" al rango de "buen aparato".

Así que himemiya, aunque no te lo mereces , y para que veas que no soy rencoroso, y también en desagravio a MISTER OLYMPIA, te recomiendo el Sony 40X4500, aunque eso sí, nunca a un precio mayor de 1500 €; y si no te convence, pues entonces el Panasonic 42V10 o el Philips 42PFL9803H, aunque este último lo veo excesivamente caro.

Supongo que convendréis conmigo todos los que habéis opinado en este hilo hasta el momento que la mejor opción de estos tres sería el modelo de Panasonic, por calidad absoluta y por relación calidad/precio.

Y si no, más polémica...
    Gracias a ti por ser un compañero ejemplar

Eres un buen tipo Largodec de verdad te lo digo. Lo mejor muchas veces en estas situaciones "ES DAR UNA GUANTADA SIN MANO" y es lo que as echo de la mejor manera posible

En lo referente a la X4500 eres mu mal pensao pixita mia jejeje...

"UN FUERTE ABRAZO DE OSO COMPAÑERO"

PAZ AMOR Y RESPETO.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

ex-miembro
    Invitado

]Demuestrame que un plasma no tiene estelas verdes
    terminé aceptando que las tiene.

demuestrame que un plasma es negro en un ambiente con algo de luz (no hace falta que sea en un centro comercial
    Nunca he dicho eso, es más, tienes razón.

demuestrame que un plasma no tiene retenciones
    Es que sí que tiene retenciones, de hecho yo llevo mucho cuidado porque no me fío.

demuestrame que consume menos
    Es que no puedo porque consume más

demuestrame la utilidad de los 600hz
    En mí opinión no sirve para nada.

demuestrame las 100.000 horas de vida útil
    Le pediré a Rapel su bola de cristal...

Aquí lo tienes, prueba de laboratorio en modelos de "gama alta" con respuesta de 8 ms.

http://www.displaymate.com/mb_shots.html

Demostrado: Si no te gusta ese tengo más en el carrito de Mercadona.

A ver si alguien es capaz de aportar un enlace que demuestre que a mayor refresco menos Ghosting. No tengo prisa...
    Última edición por ex-miembro; 11/08/2009 a las 01:55

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: que tele me recomendais

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Resulta que viene alguien y pregunta algo absolutamente novedoso ¿qué tele me recomendáis? ... y es que es cierto, en este foro de listillos nunca nadie ha preguntado nada ni cercanamente similar, es más no existe ni un solo hilo específico sobre modelos, tecnologías, precios, distancias de visionado, configuraciones, cableados... etc.
    Porque en este foro de listillos lo lógico es registrarse soltar la pregunta más original de la historia e ipso facto contestar a gusto del forero impaciente.
    Y es que ya basta de listillos. Más os valdría atender a este tipo de foreros tan amables ... es más, yo creo que deberíais hacer un colecta y comprarle un TV al forero impaciente, se la transportáis a casa, se la instaláis y se la configuráis, incluso podeís llevar unas cervezas, patatas fritas y aceitunas rellenas para celebrarlo ... o mejor jamón ibérico por si el forero se ofende ... porque ya basta de listillos.

Saludos.

...............No conviene excederse

.........Mejor tratarlos con ternura

............tambien le indicaremos otras formas de distraccion

El Templo de Salomón
    http://www.youtube.com/watch?v=s7Cu2kAWQo8

............
    Última edición por atilaxxx; 11/08/2009 a las 01:53

recién llegado
    Registro
    07 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: que tele me recomendais

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

Saludos.
    Bueno le dedico al que no se a dado por aludido por lo de listillo, que quizas solo quizas, deberia preguntarse, que a lo mejor no todos tenemos el tiempo suficiente como para buscar en un foro la respuesta a un problema y que vamos por la via mas rapida que es preguntar a los listillos, como el susodicho aludido, pero como son tan listillos no piensan que algunos seamos como los listillos pero de todos modos estoy muyyyy agradecido a los listillos por su grannnnnnnnnnn ayuda????????? o perdon por lo de listillos queria decir sabios profetas en un tema tan importante para el universo jo y eso que hice una pregunta simple si llego a preguntar como se forma la nevulosa de orion madre mia

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo