Regístrate para eliminar esta publicidad
Chicote: Cada vez que te leo siento más admiración y respeto por tus afirmaciones.
Excelente tu último post.
Saludos.
Muy ilustrativo chicote, hablaremos con tu mujer para que deje comprar ese proyector que te mereces.Si te sive de consuelo mi novia estuvo todo el sábado de morritos por comprarme el reproductor Blu-ray, no pude resistirme estaba un poco cansado de ir a casa de mi primo a ver sus bds en su Pioneer de 700 pulgadas.
con que no me eche de casa cuando llegue el bichu de 46" me conformo. Aunque sabe que va a ser de 46", se que no sabe lo que eso significa, vamos que va a flipar... he pintado 4 puntos en la pared para hacerme a la idea del tamaño, y reconozco que me parece una sobrada
en los comercios no abultan tanto, la verdad.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pero ... esas bandas oscuras horizontales que están subiendo contínuamente por la pantalla, son el efecto del scanning backlight? o es culpa de la cámara de vídeo? O a lo mejor sólo las veo yo, tipo estelas verdes. Desde luego si se aprecian en la realidad para mí no vale.
Saludos.
Si, es el efecto backlight. Eso solo se puede ver a traves de una cámara de video. Es como cuando se graba un CRT. En los CRT de 50hz se notaba muchísimo más.
En la vida real eso no se ve. Eso es lo que engaña al ojo y lo "refresca" por decirlo de alguna manera para que no vea ghosting (lo que puse atrás sobre la persistencia de la retina).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Los primeros días parece una exageración, en cuanto le metí la ps3 a mí panel de 46" el mismo día que me lo trajeron no podía apenas jugar ya que había pantalla por todas partes... en un par de semanas estas acostumbrado y piensas y porque no la puse de 52"?.
Por cierto que panel te has comprado chicote?
Enhorabuena y a disfrutarlo en salud.
Saludos!!![]()
la 9704.
espero que así sea, pues cuando pinté la pared me acojoné, y cada vez que lo miro (ahora está el CRT 29" delante), me da un miedo del copón.
Y mira que al diseñar el mueble, lo hice de manera que dejé pila hueco para la TV, por si acaso. Por lo menos, como me va a ocupar tanto, me va a ser bastante facil "fabricar" un embellecedor para que no se vean los cables que salen del mueble a la TV.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¡Enhorabuena Chicote69!
Perdona por la indiscreción, pero ¿para cuándo?, ¿en dónde?, ¿cuánto? Ya estás tardando mucho en hacerle una evaluación
Si tu parienta te pone pegas con el tamaño de la TV, le haces un nick y la pones en el foro a que postee con nosotros para convencerla.
Yo tengo 3,40 m de pared y pared; si le descuentas lo que ocupan la posición de la tele en el mueble (unos 30 cm) y la de sentado en el sofá (50 cm), queda una distancia de visionado de 2,6 m para una Panasonic TH-46PZ85E. ¡Te juro que se me queda pequeña! La próxima pantalla, de 50" no baja, y si la tecnología de procesamiento de la imagen evoluciona como todos esperamos, cae seguro una de 60" o algo parecido a la Philips Cinema 21:9 pero mejorada.
No exagero ni un ápice.![]()
Gracias.
La pillo en la tienda de un amigo y según le han informado, Philips empieza a servir a partir de Septiembre. En mi caso hasta finales de Septiembre, mínimo no creo que me llegue, pues como el se dedica más a linea blanca, la linea marrón le sirven muy muy mal (llevo casi 2 meses esperando por la 9604 de 32"). El precio no lo puedo decir, sobre todo por respeto a las tiendas de internet, pero decir que el de Electroprecio es muy bueno. (solo puedo decir que me compensa la espera aunque me joda)
Mis medidas del salón son prácticamente clavadas a las tuyas... espero acostumbrarme rápido. Gracias por los ánimos![]()
![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Sin problemas, lo entiendo.
Pero de la evaluación a fondo no te libra ni el tato.![]()
Tranquilo que encoge en cuanto la enciendes. Yo tengo una PZ86 de 46" para algo más de 3 metros y al principio parecía enorme... unos meses después ya estoy pensando en que no hice bien en hacerle caso a mi mujer y quedarme en 46" en lugar de pasar a 50", que con tanta banda negra se pierde mucha imagen.
Y por cierto, tengo plasma pero también adoro las ¿aberraciones? del interpolador. De hecho no me compré una Kuro 5090h porque no lo tiene (y porque costaba más del doble que la PZ86, qué coj*nes!). Ya sé que por lo que voy a decir igual me expulsan de algunos foros, pero Bladerunner a 24p en una 5090 me resultó insoportable.
Última edición por pablopi; 14/08/2009 a las 19:37
[QUOTE=chicote69;599174]la 9704.
Si no es mucho pedir, te importaria indicar que te ha hecho decidirte por esta TV que ademas supongo que no has visto ya que sale en septiembre.
Es que llevo tiempo siguiendo tus opiniones en varios hilos y creo que tu compra ha sido bastante pensada. Como tampoco me has parecido un fanatico de uno u otro sistema, creo que la informacion que des tiene un gran valor.
Saludos y gracias.