Necesito un reproductor que me corrija el “mediocre” desentrelazado de las fuentes de video en Standard definicion que hacen las ultimas LCD SONY(parece ser un problema cronico de las sony) como la del review mas abajo,me queria comprar esta tv,pero antes queria saber si con un buen reproductor escalador o con la playstation 3 que he leido que es muy buen escalador(pero no se como hace el desentrelazado del video) .

Se trataria de algun reproductor que yo le pusiera un video y que lo escalara y que lo sacara en modo progresivo para que la TV sony
NO tenga que hacer el desentrelazado.

(Quiero llamar la atencion que el problema es cuando la fuente es video,si la fuente es film no hay problemas,aunque esta distincion aveces puede se dificil de saber como ha sido gravado orirginalmente algo.)

He leido la review de esta Tv en HDTV
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40...Conclusion.htm recomiendo leer la review entera

"SD video-based material is a slightly different story. Because of mediocre video mode deinterlacing, jaggies remained visible in video-based content such as football programmes – whenever the camera moved, the line markings on the football pitch appeared more serrated on the Sony KDL40W5500 to those on the Samsung B650"

Scaling Very good
Video mode deinterlacing Average; limited jaggies reduction
Film mode deinterlacing Passed 3:2 cadence in 480i; and 2:2 in 576i”

ponen que de fuentes Standard definition el deseentrelazado cuando procede s de una fuente que es video es mediocre y que se ven "jaggies" y que es un punto debil de las sony.,contenidos que hayan sido gravados en video como programas o documentales,partidos futbol etc ,videos gravados por nosotros con camara video

Y lo que yo me pregunto si se usa un escalador externo o por ejemplo la play 3 estos problemas se solucionan?

Moi intencion era usar la playstation 3 con el media TV que es un receptor de TDT y puedes ver la TDT escalada por la play 3 ,a ver si algun experto me confirma si los contenidos desde la TDT tambien son escalados y desentrelazados por la play 3.

Gracias